• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ti maldito funcionario ;)

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que buenas colecciones de relojes tienen algunos funcionarios......Porqué será........No dolera mucho la espal.......Saludos.
 
  • #102
Que buenas colecciones de relojes tienen algunos funcionarios......Porqué será........No dolera mucho la espal.......Saludos.

Sobre todo hay un montón de ordenanzas con rolex............. ......... ..........

¿Envidia española?

lostlink.jpg


¿o algo peor?
 
Última edición:
  • #103
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Predicar en desierto, sermón perdido.

Lo que fuere sonará.



[/FONT]



Que va. Hasta los mismísimos de oír los mantras de siempre:libre empresa, sector privado, eficiencia, beneficios y crecimiento.
Amén.
 
  • #104
Mantra o letanía, que en el fondo es lo mismo...

Consiste en repetir una y otra vez lo mismo, con la letanía aderezado de humos de incienso, hasta que te entra anoxia cerebral y entonces ves al mismísimo Dios de la empresa privada y luego te desmayas te pegas un castañazo y te crees que te ha hablado el mismísimo Creador. :D
 
  • #105
Tiene toda la razon, es lamentable el trato que se le da al empleado publico. Las criticas que se llevan, que si son unos vagos, que si trabajan poco, que si cobran mucho,... lamentable, cuesta mucho sacarse una oposicion. Si tanta envida se les tiene que se presente la gente. Hay vagos como en todos los trabajos, no se cobra tanto como se piensa. Y se les atiza por todos los sitios.

Buen post, menos recortes y mas propuestas generales que ayuden a toda la sociedad, y no jodan a unos pocos. Mas empleo. Mas ayudas para salir de la crisis. Menos ladrones en las instituciones.
 
  • #106
Que buenas colecciones de relojes tienen algunos funcionarios......Porqué será........No dolera mucho la espal.......Saludos.

Espero que esto sea dicho con ironía porque si lo dices realmente... ::bash::


Para comprarme un ROLEX (que me encantaría por cierto) tendría que dedicar el sueldo integro de varios meses, pero claro si tienes que pagar hipoteca, comunidad, luz, agua, ... cobrando 1500 euros siendo grupo B después de más de 7 años es complicado.


No criticaré a otros sectores. Sólo diré que los funcionarios generalmente no nos metemos con otros trabajadores ni con los parados.

Sólo nos quejamos de que cuando van bien las cosas no pillamos nada y cuando van mal le dan al botoncito voluntariamente para bajarnos o congelarnos, cuando hay otros lugares donde actuar como la economía sumergida o fraude fiscal, pero de verdad, no con humo y para callar críticas como dijeron el otro día.


Aquí esta sufriendo mucha gente por la crisis la consecuencia, pero con los funcionarios es algo "voluntario". Es decir, con otros sectores es la propia crisis la que conlleva despidos, bajadas o congelaciones (que no siempre ojo, porque tengo muchos amigos que cobran ahora más y siguen trabajando sin problemas), pero con los funcionarios es darle a un botoncito voluntariamente para joderlos, cuando hay otras opciones antes que no se hacen.

Por ejemplo lo de aumentar las horas sin consultarlo con los sindicatos (que siguen callados también con este gobierno) no lo he comprendido, porque no se qué objetivo para la crisis persigue. Sobretodo si es gratis. No me importa que me aumenten horas pero que ese aumento sea gratis es demostrar que los gobiernos pueden hacer cualquier cosa y no pasa nada.

Antes de la crisis congelado muchas veces y nunca subidas al nivel del IPC. Después de la crisis bajadas en mi caso del 5.75%, congelaciones, aumento de horas, ...


Es como lo que dicen ahora de trabajar en agosto en Justicia. Yo curro siempre en Agosto en Justicia (en civil y en penal, pero en civil los plazos se suspenden). Son los Abogados y Procuradores (y sus clientes) los que se van a fastidiar porque les van a contar los plazos procesales. A mi eso me da igual porque sigo yendo a currar como en otro mes. Pero claro, lo dicen en la tele y la gente se cree que los funcinarios de Justicia en Agosto no trabajamos.

Igual que el Rey tiene todo el día a los medios defendiendole y justificando sus gastos y actuaciones, los funcionarios no tenemos a nadie que nos defienda y sí a muchos que nos critican.
 
  • #108
Que gracia tenéis. :laughing1:. Os dejo más mantras.


 
Última edición:
  • #109
No soy un funcionario frustrado. Me gano la vida decentemente. Pero veo con mucha preocupación la derrota que lleva la economía española desde hace mucho tiempo. Y lo que no me explico es cómo el Estado ha permitido que la situación se agravará paulatinamente sin hacer nada o, incluso peor, tomando decisiones que sólo nos llevaban a agravar los problemas. Por ese lado sí que ha habido mucha demagogia.

Como desconozco tu preparación puedo entender que no lo veas, pero cualquiera con un mínimo de formación económica sabía en su fuero interno desde hacía mucho tiempo que nos encaminabamos lenta pero indefectiblemente al colapso del sistema que estamos enfrentando hoy por hoy.

Y como creo que cualquier entidad está integrada por un colectivo de personas, pienso que el Estado está integrado por funcionarios, y no puedo evitar echarles gran parte de la culpa de la situación actual. Y tampoco puedo evitar pensar en el estrecho vínculo Política - Funcionariado, que también es evidente para cualquiera que no tenga una venda en los ojos.

El que piense que me crítica se dirige exclusivamente hacia los trabajadores que prestan servicios a la población -que por otro lado también podrían ser prestados por el sector privado con mayor eficacia y eficiencia (pero eso es otro tema)- está desencaminado. Que piensen estos funcionarios que si todo el país tiene que apretarse el cinturón, los que viven de los impuestos deberían ser los primeros en dar ejemplo y liderar ... Sus condiciones, hoy por hoy, son mucho mejores que las que tienen los trabajadores en el sector privado; para que encima se quejen.

Y por último, en el sector privado también hay gente preparada y con estudios aunque no hayan opositado. Trabajar en el sector privado, es otra opción que no invalida a quién la toma aunque en España no sea lo más habitual entre los universitarios ... Las oposiciones demuestran que se es capaz de aprender un temario y pasar un exámen. Ni más, ni menos. Y te lo dice alguien que ha hecho muchos exámenes y que conoce el mundo académico suficientemente. Y también conozco a varios funcionarios y me cuenta sus experiencias...

P.S.: Nunca me han tirado en ninguna oposición y nunca he sentido la necesidad de prepararlas. Y tampoco he nacido con una cuchara de plata en la mano: trabajo desde muy joven, lo que no me ha impedido cursar estudios superiores. Lo digo por si alguien insiste en la "frustración" o en la "envidia". Ya conocéis el famoso refrán castellano: Cree el ladrón que todos son de su condición.

Son dos formas de ver las cosas. Tú le echas gran parte de la culpa a los funcionarios por la responsabilidad de la situación actual de la economía española y yo le echo una gran parte a unos cuantos empresarios y sociedades sin escrúpulos.
Creo que no sabes (como le pasa a mucha gente) lo que es un funcionario. Lo equivocas con una serie de puestos designados a dedo que no tienen nada que ver con el funcionariado.

Las condiciones del funcionario son las que se han pactado entre él y la "empresa" que le paga. Y son unas condiciones justas. Y si se califican como privilegiadas no es porque sobresalgan sus derechos sino porque los de muchos trabajadores de la empresa privada son escasos.
 
  • #110
Son dos formas de ver las cosas. Tú le echas gran parte de la culpa a los funcionarios por la responsabilidad de la situación actual de la economía española y yo le echo una gran parte a unos cuantos empresarios y sociedades sin escrúpulos.
Creo que no sabes (como le pasa a mucha gente) lo que es un funcionario. Lo equivocas con una serie de puestos designados a dedo que no tienen nada que ver con el funcionariado.

Las condiciones del funcionario son las que se han pactado entre él y la "empresa" que le paga. Y son unas condiciones justas. Y si se califican como privilegiadas no es porque sobresalgan sus derechos sino porque los de muchos trabajadores de la empresa privada son escasos.


Más que escasos permanente y atrozmente vulnerados y pisoteados en infinidad de empresas.

De hecho hay zonas enteras por aquí en una determinada actividad ¿a que no adivinan cual?, en la que según entra el trabajador a currar sistematicamente le hacen firmar el finiquito en blanco... Dando ejemplo el sector privado en este país...
 
Última edición:
  • #111
y ademas hay que aguantar que te digan"para eso le pago",hay quien piensa que el funcionario no paga impuestos,yo mas del 30% de mi nomina,sin posibilidad de defraudar a hacienda,como muchos que nos critican.
 
  • #112
Son dos formas de ver las cosas. Tú le echas gran parte de la culpa a los funcionarios por la responsabilidad de la situación actual de la economía española y yo le echo una gran parte a unos cuantos empresarios y sociedades sin escrúpulos.
Creo que no sabes (como le pasa a mucha gente) lo que es un funcionario. Lo equivocas con una serie de puestos designados a dedo que no tienen nada que ver con el funcionariado.

Las condiciones del funcionario son las que se han pactado entre él y la "empresa" que le paga. Y son unas condiciones justas. Y si se califican como privilegiadas no es porque sobresalgan sus derechos sino porque los de muchos trabajadores de la empresa privada son escasos.

Pufff... No puedo estar más de acuerdo. Vamos a ver si el compañero puede contrarrestar esos argumentos... ::bxd::

Por otra parte, yo también creo que confunde políticos, cargos a dedo y funcionarios, tal y como se desprende de la lectura de sus posts.

Y, sobre todo, estoy de acuerdo con la última frase. Y sino que le pregunten al presidente de la patronal que argumenta que aun hay margen de ajuste de salarios en la función pública... ::grr::
Se lo explico: -5% de media + pérdida de poder adquisitivo durante ya 3años (pongamos a un 3,5% al año, siendo optimista)= -15,5% de poder adquisitivo, que irá a más (ya se habla de que no habrá incremento salarial alguno hasta el 2014...).

¿Qué culpa tienen los funcionarios de que muchas empresas privadas sigan empeñadas en mantener su nivel de beneficio a costa de bajar los sueldos a los empleados? ¿No comenzó la crisis por activos bancarios de dudoso cobro? ¿Para qué están los analistas de riesgos de las entidades bancarias? ¿Porqué hace 5 años te prestaban más de lo que costaba la casa con gastos incluidos y ahora no sueltan un mísero €?

Afirmar que la culpa es de los funcionarios es, EMHO, un ejercicio de hipocresía. Pero cada cual puede opinar lo que quiera.

Eso sí, por favor, pongan sus argumentos sobre la mesa y olvídense de atacar por deporte, porque, tal y como se desprende de las adquisiciones de artículos de lujo, los hay que están haciendo su agosto, y no son ni autónomos y PYMES ni funcionarios. :(
 
  • #113
¿No he contestado a alguna respuesta tuya en este hilo? No sé a que intervención te refieres. Se me puede haber pasado. ¿?

Sonrojo ninguno. Tu tienes tu experiencia y servidor la suya -la de usuario-. Podría contarte una "grata" esperiencia que tuve hace años en la Sanidad Pública relacionada con una apendicitis no diagnosticada por el médico y la subsiguiente peritonitis aguda ... También podría hablar sobre el "breve" plazo de espera para que me me solucionaran un problema causado también por el propio servicio público sanitario a raíz de la peritonitis, y alguna otra cosa sobre las listas de espera ... Pero no viene al caso. No era mi intención principal ni criticar ni ensalzar a la sanidad pública, tampoco a la privada.

La cuestión importante para mí es la libertad de elección. No dudo que vostros sabréis mucho de lo vuestro, pero yo prefiero equivocarme por mi cuenta y riesgo. El asunto principal es la libertad de elección. Sanidad Pública, muy bien; para el que opte por ella. Pero si yo opto por la privada ¿por qué tengo que pagar obligatoriamente un impuesto a la Seguridad Social por un prestación sanitaria que no voy a recibir? Que me lo descuenten y así podré financiar una mutua privada. ¿O el ciudadano no tiene derecho a elegir? Y con otros muchos servicios públicos idem. Insisto: Los servicios públicos no son gratuitos.

No es tan dificil de entender, creo yo. Ahora que si queréis insistir en el tema sanitario, pues vale. Yo he dicho todo lo que tenía que decir. Pero una golondrina no hace verano. Yo hablo de la Teoría de la elección pública en general, y no de un servicio particular -que para mí es deficiente, aunque para tí sea un lujo ...-

Cada cual cuenta la feria según le ha ido en ella. En este mundo traidor nada es verdad y nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.

Saludos.
 
  • #114
¿No he contestado a alguna respuesta tuya en este hilo? No sé a que intervención te refieres. Se me puede haber pasado. ¿?

Sonrojo ninguno. Tu tienes tu experiencia y servidor la suya -la de usuario-. Podría contarte una "grata" esperiencia que tuve hace años en la Sanidad Pública relacionada con una apendicitis no diagnosticada por el médico y la subsiguiente peritonitis aguda ... También podría hablar sobre el "breve" plazo de espera para que me me solucionaran un problema causado también por el propio servicio público sanitario a raíz de la peritonitis, y alguna otra cosa sobre las listas de espera ... Pero no viene al caso. No era mi intención principal ni criticar ni ensalzar a la sanidad pública, tampoco a la privada.

La cuestión importante para mí es la libertad de elección. No dudo que vostros sabréis mucho de lo vuestro, pero yo prefiero equivocarme por mi cuenta y riesgo. El asunto principal es la libertad de elección. Sanidad Pública, muy bien; para el que opte por ella. Pero si yo opto por la privada ¿por qué tengo que pagar obligatoriamente un impuesto a la Seguridad Social por un prestación sanitaria que no voy a recibir? Que me lo descuenten y así podré financiar una mutua privada. ¿O el ciudadano no tiene derecho a elegir? Y con otros muchos servicios públicos idem. Insisto: Los servicios públicos no son gratuitos.

No es tan dificil de entender, creo yo. Ahora que si queréis insistir en el tema sanitario, pues vale. Yo he dicho todo lo que tenía que decir. Pero una golondrina no hace verano. Yo hablo de la Teoría de la elección pública en general, y no de un servicio particular -que para mí es deficiente, aunque para tí sea un lujo ...-

Cada cual cuenta la feria según le ha ido en ella. En este mundo traidor nada es verdad y nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.

Saludos.


Por el mismo motivo que si decides poner una alarma en tu casa o un vigilante jurado tienes que pagar de tus impuestos a los "maderos" y "picolos". Porque vives en un Sociedad que se ha dotado de unas normas y así lo ha decidido, y si no te gusta la norma de la casa eres libre de proponer un cambio o de irte.

De cualquier modo, insisto, yo estoy a favor de quien se quiera salir que se salga... pero, ojo, del todo y sin vuelta.

Y otra cosa es hacer afirmaciones sin fundamento que además, no comparte ni la tozuda realidad ni la mayoría de la gente.

Me parece que tu moto la compra poca gente. Observa:

https://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/01/10/noticias/1326197128.html

Qué casualidad, la desastrosa España con un servicio público que una empresa privada podría prestar mejor y más barato -lo que piensan algunos después de fumarse algo extraño- pero qué casualidad en ningún lugar del mundo ha sucedido.

lostlink.jpg


La gente ha querido que gane quien ha ganado, y a mí me parece cojonudo pues el gobierno anterior se ha lucido pero la gente no quiere que se toque la sanidad pública sencillamente por la percepción que tienen como algo que es una de las mejores cosas que tiene España.

Motos gripadas las justitas, por muy bien pintaditas que las quieran poner.

Lo que hay que generalizar es la factura sanitaria, para que la gente se entere de lo que vale que te hagan una radiografía y te pongan un yeso y luego te lo quiten... Y empiece a sumar a ver si todo el que pide eso está siempre en disposición de pagarlo a una maravillosa institución sanitaria privada cuyos médicos deben tener un certificado tatuado en la frente de que jamás se equivocan.
 
Última edición:
  • #115
No merece la pena insistir. Piensa lo que te parezca. Yo pensaré lo que me dé la gana. Pero no digas que vendo, porque no vendo nada. Doy mi opinión y no cobro nada por ella -todo lo contrario, agradezco su interés a quien tiene la paciencia de leerla-.
 
  • #116
Lo que hay que generalizar es la factura sanitaria, para que la gente se entere de lo que vale que te hagan una radiografía y te pongan un yeso y luego te lo quiten...

En ese caso iré bien provisto de los certificados de retenciones de los últimos ¿10 años? que hace que no voy al médico de la seguridad social para que en el centro de salud se enteren de los años que llevo pagando un servicio que no uso ;-)
 
Última edición:
  • #117
En ese caso iré bien provisto de los certificados de retenciones de los últimos ¿10 años? que hace que no voy al médico de la seguridad social para que en el centro de salud se enteren de los años que llevo pagándoles sin utilizar sus servicios ;-)

También lleva el de una persona que haya tenido que ir mucho al médico... a ver si también te renta.

Por cierto a las retenciones le quitas la parte de las pensiones ;) ¿Verás qué bien te salen las cuentas?
 
  • #118
No merece la pena insistir. Piensa lo que te parezca. Yo pensaré lo que me dé la gana. Pero no digas que vendo, porque no vendo nada. Doy mi opinión y no cobro nada por ella -todo lo contrario, agradezco su interés a quien tiene la paciencia de leerla-.

Yo te digo a mí han estado a punto de matarme... sí... y además un gran médico, sí, y además amigo mío... ¿Tú crees que un médico privado por mucho que lo elijas no se puede equivocar?

Cada vez que uno va al médico, cada vez que uno va al mecánico a llevar el coche, se arriesga a salir peor o que te dejen el coche peor.

En cuanto a la elección... A mi padre, te lo digo porque como cada uno cuenta como le ha ido pues yo cuento dos, el neurólogo no le hizo mucha gracia y dijo que no estaba conforme... Le vieron siete, y además, confirmaron diagnóstico correcto y tratamiento estándar los siete y gratis (Ventajas de sandiad pública, nada más y menos que siete, el jefe de servicio, el adjunto y dos profesores universitarios, y otros cinco más).
 
  • #119
También lleva el de una persona que haya tenido que ir mucho al médico... a ver si también te renta.

Por cierto a las retenciones le quitas la parte de las pensiones ;) ¿Verás qué bien te salen las cuentas?

¿Por qué tengo que llevar el de otra persona?
Yo hablo de mí. Aun quitando la parte correspondiente a la pensión, cero utilización es cero.
Y ojo, yo no estoy en contra de la sanidad pública, pero tan mala me parece la actitud de quien la denosta, como de quien se comporta con la actitud prepotente de que están haciéndonos un favor.

Una mañana hace unos diez años me desperté con un dolor insoportable en un ojo. Como tengo -y pago- Adeslas, me fuí a mi oftalmólogo donde me diagnostircaron un herpes oftálmico. Me recetaron una pomada que costaba como unos diez euros -era en pesetas- y unas pastillas -Valherpes-que me costaron como 120 euros. Pedí cita a mi médico de la SS para que me pasara la receta -como hace todo hijo de vecino- acudiendo con el informe del oftalmólogo, y se negó a hacerlo aduciendo que no había acudido a urgencias de la seguridad social y que ella no recetaba un medicamento prescrito por un médico privado.
Esa fué la última vez que utilicé la sanidad pública.
 
  • #120
tratamiento estándar los siete y gratis (Ventajas de sandiad pública, nada más y menos que siete, el jefe de servicio, el adjunto y dos profesores universitarios, y otros cinco más).

No , gratis no, lo pagamos entre todos.
A eso me refiero en mi anterior post con algunas actitudes prepotentes. A mí el médico, o el hospital , no me está haciendo nada gratis. Los señores doctores y enfermeros cobran un sueldo, no van a trabajar gratis. Y los tratamientos tampoco son gratis, algunos como te he dicho los pagamos de nuestros impuestos sin recibir contrapartida sanitaria alguna , gracias a Dios y que dure muchos años.
 
  • #121
No , gratis no, lo pagamos entre todos.
A eso me refiero en mi anterior post con algunas actitudes prepotentes. A mí el médico, o el hospital , no me está haciendo nada gratis. Los señores doctores y enfermeros cobran un sueldo, no van a trabajar gratis. Y los tratamientos tampoco son gratis, algunos como te he dicho los pagamos de nuestros impuestos sin recibir contrapartida sanitaria alguna , gracias a Dios y que dure muchos años.


Efectivamente, gratis que te vean siete. (Que no tienen ¿porqué? pero lo hacen. Y si no trabajas ni pagas impuestos también te ven, en este caso totalmente gratis.

Por cierto de las cotizaciones que lleves también las divides entre tus hijos, y tu mujer si no trabaja, etc. Haces la cuenta a ver si te sale caro.

Saludos.
 
  • #122
Efectivamente, gratis que te vean siete. (Que no tienen ¿porqué? pero lo hacen. Y si no trabajas ni pagas impuestos también te ven, en este caso totalmente gratis.

Por cierto de las cotizaciones que lleves también las divides entre tus hijos, y tu mujer si no trabaja, etc. Haces la cuenta a ver si te sale caro.

Saludos.


Que no, que no es gratis. Te vea uno, o te vean siete. Que lo pagamos entre todos los cotizantes, que sale de nuestros impuestos.
Y sí, hasta cierto punto estoy de acuerdo en el principio de solidaridad que permite lo que dices, que quien no trabaja ni cotiza pueda ser tratado.
 
  • #123
¿Por qué tengo que llevar el de otra persona?
Yo hablo de mí. Aun quitando la parte correspondiente a la pensión, cero utilización es cero.
Y ojo, yo no estoy en contra de la sanidad pública, pero tan mala me parece la actitud de quien la denosta, como de quien se comporta con la actitud prepotente de que están haciéndonos un favor.

Una mañana hace unos diez años me desperté con un dolor insoportable en un ojo. Como tengo -y pago- Adeslas, me fuí a mi oftalmólogo donde me diagnostircaron un herpes oftálmico. Me recetaron una pomada que costaba como unos diez euros -era en pesetas- y unas pastillas -Valherpes-que me costaron como 120 euros. Pedí cita a mi médico de la SS para que me pasara la receta -como hace todo hijo de vecino- acudiendo con el informe del oftalmólogo, y se negó a hacerlo aduciendo que no había acudido a urgencias de la seguridad social y que ella no recetaba un medicamento prescrito por un médico privado.
Esa fué la última vez que utilicé la sanidad pública.

Una cosa es que se haga y otra que se pueda hacer...yo si fuera médico tampoco recetaría medicamentos prescritos por la sanidad privada...yo me acabo de gastar más de 500 € en unos medicamentos prescritos en la sanidad privada y no voy a "reclamárselos" a mi médico de cabecera...
 
  • #124
¿Por qué tengo que llevar el de otra persona?
Yo hablo de mí. Aun quitando la parte correspondiente a la pensión, cero utilización es cero.
Y ojo, yo no estoy en contra de la sanidad pública, pero tan mala me parece la actitud de quien la denosta, como de quien se comporta con la actitud prepotente de que están haciéndonos un favor.

Una mañana hace unos diez años me desperté con un dolor insoportable en un ojo. Como tengo -y pago- Adeslas, me fuí a mi oftalmólogo donde me diagnostircaron un herpes oftálmico. Me recetaron una pomada que costaba como unos diez euros -era en pesetas- y unas pastillas -Valherpes-que me costaron como 120 euros. Pedí cita a mi médico de la SS para que me pasara la receta -como hace todo hijo de vecino- acudiendo con el informe del oftalmólogo, y se negó a hacerlo aduciendo que no había acudido a urgencias de la seguridad social y que ella no recetaba un medicamento prescrito por un médico privado.
Esa fué la última vez que utilicé la sanidad pública.


Entiendo que llevas toda tu vida cotizando a la Seg. Social y por lo tanto deberían atenderte, como así ha hecho tu médico. Pero dedicarse a extender recetas de médicos privados no me parece correcto.

Me parece ético que vayas a la privada por su rapidez a la hora de la realización de pruebas diagnosticas y como aporte para poder tomar decisiones tu médico de cabecera o especialista, pero creo que en este caso, si hubieras ido directamente a urgencias te habrían atendido satisfactoriamente.

Salu...ditos.
 
  • #125
Una cosa es que se haga y otra que se pueda hacer...yo si fuera médico tampoco recetaría medicamentos prescritos por la sanidad privada...yo me acabo de gastar más de 500 € en unos medicamentos prescritos en la sanidad privada y no voy a "reclamárselos" a mi médico de cabecera...

Pues sinceramente no veo por qué.
Estás descargando de trabajo -y de gastos, fíjate, la dichosa factura que reclama el compañero ¿Por cuánto dice que sale que te vea un oftalmólogo de urgencia?- a la sanidad pública acudiendo con tu problema a la privada. Si encima no puedes utilizar la ayuda que ésta presta para la compra de medicamentos y a la que tienes derecho manda huevos. Esa es la actitud paternalista de algún personal sanitario que denuncio y con la que encima algunos colaboramos. No nos están regalando nada, joer. Es como considerar que el cartero o el basurero te está regalando también su trabajo ¿A que no tenemos aquí la misma percepción?.

¿Exactamente si coincides en el diagnóstico en base a qué criterio si fueras médico no recetarías un medicamento prescrito por otro ? De verdad que me interesa .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie