• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ti maldito funcionario ;)

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo chollo las oposiciones. Supongo que no lo entenderéis, pero en el sector privado algunos tienen "oposiciones" todos los días de su vida. Ejemplo, los autónomos y muchos pequeños empresarios. Y no se van quejando a nadie como nenazas.

Es muy fácil reclamar derechos cuando no se tiene nada que perder, cuando se trabajan 37,5 horas a la semana, y se está calentito y en manga corta en la oficina. Sin mencionar que la "empresa" en la que trabajas sabes que no va a quebrar nunca, y que mucho te tienes que tocar los "eggs" para que te despidan ...

Y si queréis entramos en las sacro santas "oposiciones". Muchos las "oposiciones" no han podido preparárselas porque tenían que trabajar y sus papas no les pagaba un preparador...

Y prefiero dejarlo porque me caliento y no tengo ganas de gastar tiempo. Que ando liado porque tengo que "opositar" con la Administración el próximo mes. El que sea autónomo o pequeño empresario seguro que sabe a lo que me refiero.

Feliz año 2012.

No te voy a contestar, que yo también me caliento...calentito si que estuve en casa durante años con más de trescientos temas durante 9 o 10 horas al día seis días a la semana mientras mis amigos, con su dinero calentito en el bolsillo ganado en la privada en época de vacas gordas, se lo pasaban teta...ahora lloran los muy nenazas...
 
  • #27
No te voy a contestar, que yo también me caliento...calentito si que estuve en casa durante años con más de trescientos temas durante 9 o 10 horas al día seis días a la semana mientras mis amigos, con su dinero calentito en el bolsillo ganado en la privada en época de vacas gordas, se lo pasaban teta...ahora lloran los muy nenazas...

Eso será que tus amigos son todos de la construcción ;-)
Porque mira, es otro tópico ese de que los que trabajamos en la empresa privada durante las vacas gordas nos hemos forrado. Se habrá forrado quien dependiera del ladrillo, que no todos los que trabajamos en la empresa privada lo hacemos en inmobiliarias o constructoras. Y si estabas nueve o diez horas al dia estudiando, esas mismas horas las llevo yo pasando en el trabajo desde los 20 años.

Y este hilo está derivando a los mismos derroteros que el que hubo hace un año, aprox, en el que se dijeron muchas cosas lamentables entre amigos.
 
  • #28
Eso será que tus amigos son todos de la construcción ;-)
Porque mira, es otro tópico ese de que los que trabajamos en la empresa privada durante las vacas gordas nos hemos forrado. Se habrá forrado quien dependiera del ladrillo, que no todos los que trabajamos en la empresa privada lo hacemos en inmobiliarias o constructoras. Y si estabas nueve o diez horas al dia estudiando, esas mismas horas las llevo yo pasando en el trabajo desde los 20 años.

Y este hilo está derivando a los mismos derroteros que el que hubo hace un año, aprox, en el que se dijeron muchas cosas lamentables entre amigos.

Si estoy de acuerdo, pero es que no se el porqué de esta inquina contra los funcionarios...lo he repetido hasta la saciedad, yo no me alegraría nunca porque despidan o le bajen el sueldo a nadie, sin embargo, a la inversa, lo que la gente dice es "hombre, no os quejéis de que os bajen el sueldo, que tenéis trabajo fijo"...joder, si hasta mis amigo parece que se alegran de que nos hayan recortado!!!::bash::
Un saludo

PD Las diez horas que te pasabas trabajando al día te las pagarían no? Porque lo jodido de ser opositor no son sólo las horas, ni la absoluta incerteza de si algún día alcanzarás el objetivo...lo más jodido es no tener un puto duro, salvo la "paga" que te pudieran dar tus padres, como si tuvieras 12 años, cuando realmente tenías 25...
 
Última edición:
  • #29
Si estoy de acuerdo, pero es que no se el porqué de esta inquina contra los funcionarios...lo he repetido hasta la saciedad, yo no me alegraría nunca porque despidan o le bajen el sueldo a nadie, sin embargo, a la inversa, lo que la gente dice es "hombre, no os quejéis de que os bajen el sueldo, que tenéis trabajo fijo"...joder, si hasta mis amigo parece que se alegran de que nos hayan recortado!!!::bash::
...

Por supuesto, yo jamás me alegraré de que bajen el sueldo a nadie, eso jamás. Pero sí creo que hay quejas que hacen más ruido que otras, y la de los funcionarios hacen o harán mucho ruído. A mi mujer - como he dicho en el foro varias veces- que trabaja en una Pyme le han rebajado el sueldo desde hace tres años en repetidos recortes más del 60 por ciento. Eso , o al paro -y en su sector (oficinas y despachos) con un convenio de mierda, la queja o la huelga es una utopía.
Por eso algunos pensamos ,aun lamentando de veras vuestros recortes, te lo juro, que hay cosas peores.

Como ha dicho Ramón, divide y vencerás.
 
  • #30
Yo no soy funcionario, pero jamás se me ocurrirá juzgar la labor que hacen, son trabajadores y se merecen todos mis respetos. :ok::
 
  • #31
yo lo único que veo que todas estas puyas que van enviando los de arriba solo van encaminadas hacia desviar la atención hacia otro lado para que no veamos lo que ellos han robado, están robandonos y nos seguirán robado a todos,ya sean funcionarios o no,sinó que le pregunten a camps, urdangarín y a otros que han salido o saldrán a la palestra,simplemente para que no veamos que nos quieren dejar sin los derechos que a nuestros antepasados les costaron tanto conseguir
+1000.......
 
  • #32
A mí de pequeño me enseñaron que lo que hay que hacer es luchar porque te igualen por arriba y no por abajo.
Estabilidad en el empleo y en el sueldo, eso no es un privilegio, es un derecho de todos. Cuando vienen mal dadas y el sector privado se resiente, la gente se va a la calle, los autónomos y los empresarios luchan a diario por sobrevivir...lo que hay que hacer es pedir un sector público eficaz y facilitador de la vida de los ciudadanos, flexibilidad tributaria, flexibilidad en la seguridad social, procedimientos concursales que no acaben con las empresas, ayudas financieras reales con apoyo del sector financiero público...
Puedo llegar a entender a algunos ciudadanos desesperados por la crisis que lo que les gustaría es ver a más gente en su situación y especialmente a los funcionarios, pero carece de la más mínima lógica.
El enemigo no es el funcionario, el causante de la crisis no es el funcionario, ni la salida a la crisis está en el sueldo de los funcionarios.
 
  • #33
Tan sencillo para separar trigo de la paja (con perdón), como implantar un sistema de evaluación de rendimientos en la administración pública, igual que se hace en muchas empresas privadas. El que no cumpla con sus obligaciones en 3-5 evaluaciones, a la p... calle. Y entonces quedarán sólo aquellos que se merezcan el trabajo, y no los chupopteros que crean la mala fama... que haberlos haylos.
No es cuestión de demonizar a los funcionarios, que hay de todo, pero es verdad que tampoco se puede "santificar" para siempre un puesto de trabajo simplemente por haber aprobado una oposición. El sueldo hay que ganarselo todos los días...
 
  • #34
Tan sencillo para separar trigo de la paja (con perdón), como implantar un sistema de evaluación de rendimientos en la administración pública, igual que se hace en muchas empresas privadas. El que no cumpla con sus obligaciones en 3-5 evaluaciones, a la p... calle. Y entonces quedarán sólo aquellos que se merezcan el trabajo, y no los chupopteros que crean la mala fama... que haberlos haylos.
No es cuestión de demonizar a los funcionarios, que hay de todo, pero es verdad que tampoco se puede "santificar" para siempre un puesto de trabajo simplemente por haber aprobado una oposición. El sueldo hay que ganarselo todos los días...

Ese invento ya estaba previsto en la Ley del Estatuto Básico de los Empleados Públicos (Ley 7/2007), pero no tiene apenas aplicación porque, salvo en pocos ámbitos como Hacienda o procedientos sancionadores, esto es, recaudación; en los demás es muy difícil discernir la productividad (quién es más productivo, el que más expedientes saca/firma, o el que mejor lo hace,...)
 
  • #35
Menudo chollo las oposiciones. Supongo que no lo entenderéis, pero en el sector privado algunos tienen "oposiciones" todos los días de su vida. Ejemplo, los autónomos y muchos pequeños empresarios. Y no se van quejando a nadie como nenazas.

No son ningún chollo las oposiciones: prueba de ello es que si lo fueran, los autónomos y pequeños empresarios se presentarían (imagino que la gente en general es lista y no dejaría pasar una oportunidad).

Por otro lado, quejarse es de nenazas si la queja no tiene fundamento... reclamar lo que es justo yo creo que es honrado y de recibo.

Por ejemplo, quejarse de "los autonomos no podemos ponernos malos ni coger vacaciones... que pena damos" es de nenazas, porque ya lo sabían antes de hacerse autónomos. Es mi opinión. Otro claro ejemplo de nenaza es cuando el empresario se queja de que le van mal las cosas pero no se queja cuando le va bien y tiene para dos pisos, un cayenne y un rolex.

Otro ejemplo: si haces un contrato con un jefe para cobrar un salario y luego este jefe te lo recorta sin venir a cuento ni mediar palabra (como me pasó a mi en la anterior legislatura), entonces esto es una injusticia.

Es muy fácil reclamar derechos cuando no se tiene nada que perder, cuando se trabajan 37,5 horas a la semana, y se está calentito y en manga corta en la oficina. Sin mencionar que la "empresa" en la que trabajas sabes que no va a quebrar nunca, y que mucho te tienes que tocar los "eggs" para que te despidan ...

Hay muchos funcionarios que yo conozco que trabajan mas de esas horas, con turnos raros y algunos hasta pasando frio: barrenderos, policías, bomberos, carteros son ejemplos de funcionarios externos, yo mismo siendo docente tengo que salir a las empresas a la calle (aunque es cierto que en Sevilla no se pasa frío en la calle, pero es otro asunto).

Las empresas si quiebran: el ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) no paga a sus empleados porque está quebrado. Son personas como tu que trabajan como tu (por ejemplo limpiando la calle) y mira... en estas fechas les adeudan varios meses y encima no saben qué pasará con su futuro.

Otro ejemplo de "quiebra": la Generalidad Catalana está cerrando instalaciones sanitarias porque no tiene para pagar a sus empleados (medicos, celadores, limpiadores, ats, administrativos, etc etc) en los hospitales, centros de salud etc.

Otro ejemplo, los interinos (funcionarios de una casta mas baja pero que trabajan lo mismo que los otros) no saben a día de hoy, si renovaran sus contratos o se acabaran de la noche a la mañana...

Y en lo referente a generalizar... en fin: no entraré.

Y si queréis entramos en las sacro santas "oposiciones". Muchos las "oposiciones" no han podido preparárselas porque tenían que trabajar y sus papas no les pagaba un preparador...

En mi caso tras largos y duros años en la privada forrandome como un loco pero dedicando toda mi vida a la empresa, decidí pedir excedencia y con gran esfuerzo de mi familia, (mujer, hijos e hipoteca), probar suerte en la docencia publica con 4 oposiciones a las que me he presentado (son bianuales) y habiendo aprobado las dos últimas (la última de todas con plaza). Suma los años y verás el tiempo que tardé en conseguir ser "funcionario".

Y prefiero dejarlo porque me caliento y no tengo ganas de gastar tiempo. Que ando liado porque tengo que "opositar" con la Administración el próximo mes. El que sea autónomo o pequeño empresario seguro que sabe a lo que me refiero.

Feliz año 2012.

No te calientes tanto hombre, que pronto pasará la crisis y verás como tu colección de relojes no se ha resentido como la mía.

Con educación todo se puede hablar, eso si: cuando hay intención de hablar, no de lanzar una pataleta de nenaza y dejar el tema colgado cuando se responde con educación y argumentos.

Feliz Año a todos todos, y todas todas.
 
  • #36
Normalmente quien critica es por envidia ,quizás no haya aprobado una oposición, o simplemente por no reunir los requisitos no se haya podido ni presentar, en el mejor de los casos igual no le ha dado la gana ,pero el que se alegra por los recortes de los funcionarios es por envidia.

A veces esa envidia es provocada por un desconocimiento total,como he leido que los funcionarios estamos sentados en una oficina calentitos en manga corta ,jaj ja ,yo sin ir más lejos en una oficina muy calentito pero en manga larga,porque hacia demasiado calor unos 800 grados.
 
  • #38
Neurona no existen funcionarios a dedo. Lo que hay son empleados publicos contratados a dedo. El funcionario por definición tiene que pasar una oposicion donde debe concurrir el principio de capacitacion, merito e igualdad.
lostlink.jpg
)
Salu2
 
  • #39
La evaluacion del desempeño es totalmente aplicable a la funcion publica. Lo que no hay es intereres en desarrollarla por lo conflictivo del asunto. Saldria a la luz los autenticos desmanes de la administracion. Ademas no interesa por que es un negocio de futuro para los dirigentes tras su paso por la politica. Por eso se manipula a la opinion publica contra lo publico, es un filon.
Salu2
 
  • #40
Gracias por ser justo amigo Dinamic. De los que has puesto, todos, o se juegan la vida o luchan por salvar la de otros. Ni mucho menos la mayoría de funcionarios calienta una silla de lunes a viernes de 8 a 2. Esos son los menos, y seguro que la mayoría es profesional y saca su trabajo adelante.

Hay cosas que son justas y otras que no lo son. Y mi opinión es que es injusto lo que está pasando con los funcionarios. Así como es injusto los políticos que tenemos en este país que desde los inicios de la democracia no han sabido cambiar el modelo productivo de este país. Construcción y servicios. A eso nos dedicamos. Cuando falla una u otra, crisis. El día que fallen las dos, hasta luego España.

En fin...

un saludo.
 
  • #41
Si estoy de acuerdo, pero es que no se el porqué de esta inquina contra los funcionarios...lo he repetido hasta la saciedad, yo no me alegraría nunca porque despidan o le bajen el sueldo a nadie, sin embargo, a la inversa, lo que la gente dice es "hombre, no os quejéis de que os bajen el sueldo, que tenéis trabajo fijo"...joder, si hasta mis amigo parece que se alegran de que nos hayan recortado!!!::bash::
Un saludo

PD Las diez horas que te pasabas trabajando al día te las pagarían no? Porque lo jodido de ser opositor no son sólo las horas, ni la absoluta incerteza de si algún día alcanzarás el objetivo...lo más jodido es no tener un puto duro, salvo la "paga" que te pudieran dar tus padres, como si tuvieras 12 años, cuando realmente tenías 25...


La gente tiene mucha rabia contenida con el funcionario, eso es cierto, y el deporte nacional es la envidia. De eso no hay duda.

Pero tengo que decir, que de eso tienen mucha culpa los políticos y con ayuda del funcionario. Porque en este país se confunde el político con un funcionario, que son los que tienen un morro y unos sueldos de aúpa. Y los funcionarios que lo han permitido, claro que si eres alto funcionario igual el político te hace un favor con un puestecito y conviene llevarse bien...

¿Cómo no ha habido ninguna protesta seria cuando la Ley de incompatibilidades y resulta que los políticos tienen multi sueldo? A los funcionarios, cuyos jefes son políticos, no se les oyó piar apenas nada.

Con las empresas públicas que ahí se entra a dedo, tampoco se les ha oído piar de forma seria... Así que por omisión los funcionarios tienen mucha culpa.

Por otro lado, cuando hay cinco millones parados, es decir, cinco millones que no sólo no cotizan sino que además cuestan dinero, lástima que más quisieran ellos no sólo no costar dinero sino poder aportar, las cuentas no salen. Cuando en una empresa las cuentas no salen, viene el RRHH y te baja el sueldo, las primas, los incentivos, incluso te ponen en la calle. No es descabellado pensar que si no hay pasta, porque tenemos unos cenutrios de gestores, haya que pensar si conviene bajar los sueldos de los funcionarios temporalmente, antes que despedirlos y por supuesto antes de subir más los impuestos, que es lo fácil.

La gente que no es funcionario lleva años -la crisis en el sector privado se empezó a notar hace 6 lindos años- o currando más, o cobrando menos, o las dos cosas mi capitán, o directamente en la puta calle.

No es plato de buen gusto y sólo los malnacidos se pueden alegrar, ahora, que es entendible es perfectamente entendible.

Lo que no se puede permitir, tampoco, es que la Sra. Aguirre, diga que los profesores trabajan sólo 18 horas, o que son unos vagos o que los funcionarios entran a dedo. Eso es de ser un hijo de la gran puta absolutamente mentiroso y tampoco que los funcionarios interinos entran a dedo. Además si eso fuera cierto, los de la Sra. Aguirre llevan un pila de años, alguna responsabilidad tendrán en ello si es cierto, que es radicalmente falso en lo que a funcionarios e interinos de Sanidad y Educación se refiere, que es el grueso de plantilla de cualquier CCAA. Ya está bien de encabronar al personal con falacias que ya está bien cabreadito con la que cae, pero que hay cosas razonables, cabreen o no, también.
 
  • #43
Compañero, te respondo en azul:

Menudo chollo las oposiciones. Supongo que no lo entenderéis, pero en el sector privado algunos tienen "oposiciones" todos los días de su vida. Ejemplo, los autónomos y muchos pequeños empresarios. Y no se van quejando a nadie como nenazas.

¿Chollo? 3 años me tiré estudiando a cambio de nada, porque si suspendes nadie te recompensa con nada. No vale con haberlo intentado.
Por otra parte, cada uno elige a lo que se quiere dedicar en su vida: O aprobar unas oposiciones o tenerlas diariamente... :whist::

¿Nenazas? ¿De qué serviría hacer huelgas salvajes? De nada, y encima los perjudicados serían los de siempre: Los ciudadanos. Las congelaciones y pérdidas de poder aquisitivo no tienen vuelta atrás, y no es la primera vez, porque entramos en Maastricht gracias a 3 congelaciones consecutivas y a más de una década de subidas salariales por debajo de la inflacción. Y no tenemos cláusula de revisión salarial... ;-)


Es muy fácil reclamar derechos cuando no se tiene nada que perder, cuando se trabajan 37,5 horas a la semana, y se está calentito y en manga corta en la oficina. Sin mencionar que la "empresa" en la que trabajas sabes que no va a quebrar nunca, y que mucho te tienes que tocar los "eggs" para que te despidan ...

Llevo casi 12 años trabajando para la Administración, y ojalá trabajase esas 37´5horas... :laughing1: Y ojalá también las pillaran los trabajadores asalariados de las pymes... :whist::

Y si queréis entramos en las sacro santas "oposiciones". Muchos las "oposiciones" no han podido preparárselas porque tenían que trabajar y sus papas no les pagaba un preparador...

Me las saqué yo solito, como muchos que conozco, y yo mismo me pagué el temario. Con 23 años ya tenía trabajo estable y un año cotizado al régimen general. Como ves, mis padres tampoco me podían pagar un preparador... ;-)

Y prefiero dejarlo porque me caliento y no tengo ganas de gastar tiempo. Que ando liado porque tengo que "opositar" con la Administración el próximo mes. El que sea autónomo o pequeño empresario seguro que sabe a lo que me refiero.

Pues como ya sabes de que van las oposiciones, estudia mucho que ya sabes que no las regalan precisamente. Y recuerda que hacienda somos todos...
:whist::

Feliz año 2012.

Feliz para tí también, pero cambia un poco el chip: Ni la culpa es del funcionariado, ni se vive tan mal como pequeño empresario. Y si crees que los funcionarios viven mejor, hinca el codo, que los que no tienen tiempo son los asalariados de las pymes, no los propietarios de las mismas. :ok::
 
  • #44
que los que no tienen tiempo son los asalariados de las pymes, no los propietarios de las mismas. :ok::

En un alto grado una verdad como un templo con sus excepciones.
 
  • #45
Compañero, te respondo en azul:

Menudo chollo las oposiciones. Supongo que no lo entenderéis, pero en el sector privado algunos tienen "oposiciones" todos los días de su vida. Ejemplo, los autónomos y muchos pequeños empresarios. Y no se van quejando a nadie como nenazas.

¿Chollo? 3 años me tiré estudiando a cambio de nada, porque si suspendes nadie te recompensa con nada. No vale con haberlo intentado.
Por otra parte, cada uno elige a lo que se quiere dedicar en su vida: O aprobar unas oposiciones o tenerlas diariamente... :whist::

¿Nenazas? ¿De qué serviría hacer huelgas salvajes? De nada, y encima los perjudicados serían los de siempre: Los ciudadanos. Las congelaciones y pérdidas de poder aquisitivo no tienen vuelta atrás, y no es la primera vez, porque entramos en Maastricht gracias a 3 congelaciones consecutivas y a más de una década de subidas salariales por debajo de la inflacción. Y no tenemos cláusula de revisión salarial... ;-)


Es muy fácil reclamar derechos cuando no se tiene nada que perder, cuando se trabajan 37,5 horas a la semana, y se está calentito y en manga corta en la oficina. Sin mencionar que la "empresa" en la que trabajas sabes que no va a quebrar nunca, y que mucho te tienes que tocar los "eggs" para que te despidan ...

Llevo casi 12 años trabajando para la Administración, y ojalá trabajase esas 37´5horas... :laughing1: Y ojalá también las pillaran los trabajadores asalariados de las pymes... :whist::

Y si queréis entramos en las sacro santas "oposiciones". Muchos las "oposiciones" no han podido preparárselas porque tenían que trabajar y sus papas no les pagaba un preparador...

Me las saqué yo solito, como muchos que conozco, y yo mismo me pagué el temario. Con 23 años ya tenía trabajo estable y un año cotizado al régimen general. Como ves, mis padres tampoco me podían pagar un preparador... ;-)

Y prefiero dejarlo porque me caliento y no tengo ganas de gastar tiempo. Que ando liado porque tengo que "opositar" con la Administración el próximo mes. El que sea autónomo o pequeño empresario seguro que sabe a lo que me refiero.

Pues como ya sabes de que van las oposiciones, estudia mucho que ya sabes que no las regalan precisamente. Y recuerda que hacienda somos todos...
:whist::

Feliz año 2012.

Feliz para tí también, pero cambia un poco el chip: Ni la culpa es del funcionariado, ni se vive tan mal como pequeño empresario. Y si crees que los funcionarios viven mejor, hinca el codo, que los que no tienen tiempo son los asalariados de las pymes, no los propietarios de las mismas. :ok::

Te sugiero que para la próxima escojas otro color... Ese azulillo no hay quien lo lea !!! :D
 
  • #46
En un alto grado una verdad como un templo con sus excepciones.

Ya te digo compi... Que se lo pregunten a los trabajadores que trabajan de cara al público vendiendo ropa, etc...

Luego hay casos que dan ejemplo y trabajan como el que más, pero todos sabemos lo que hay con el empresario... Aprieta al eslabón más débil para sacar partido de su capital. Lícito, regulado legalmente por convenios, en muchos casos sanguinarios, a los que se someten aquellos que no pueden/quieren buscarse las habichuelas en otro lado.

Yo elegí no dejar mi juventud en provecho de terceros que se forraban a mi costa (también hay empresarios que saben recompensar la dedicación y esmero de sus trabajadores, pero son los menos...), y me procuré el sustento por otro lado.

Lo que no entiendo en lo siguiente: Si los pilotos de iberia se ponen en huelga y nos joden a todos la existencia, si el funcionario se pone en huelga o protesta es una nenaza... :laughing1:

Si es que... :yuck::
 
  • #47
Ya te digo compi... Que se lo pregunten a los trabajadores que trabajan de cara al público vendiendo ropa, etc...

Luego hay casos que dan ejemplo y trabajan como el que más, pero todos sabemos lo que hay con el empresario... Aprieta al eslabón más débil para sacar partido de su capital. Lícito, regulado legalmente por convenios, en muchos casos sanguinarios, a los que se someten aquellos que no pueden/quieren buscarse las habichuelas en otro lado.

Yo elegí no dejar mi juventud en provecho de terceros que se forraban a mi costa (también hay empresarios que saben recompensar la dedicación y esmero de sus trabajadores, pero son los menos...), y me procuré el sustento por otro lado.

En toda la linea de flotación.........bien disparado:ok:::ok:::ok::,saludos
 
  • #48
Al funcionario que no le gusten sus condiciones laborales le recomendaría una solución facilísima, a saber: Dimitir y buscar un trabajo en el sector privado; sin duda podrá hacerse millonario en poco tiempo gracias a sus enormes conocimientos.

Pero si las empresa no contratan a nadie.
No creo que nadie deje su trabajo sin encontrar antes otro mejor.
Si no estás contento te quejas, pero de ahí a dimitir.
Cuando tu vecino te molesta vendes el piso y te compras otro? Claro que no.
 
  • #49
Yo conozco a muchos funcionarios, y bastantes de ellos, se tocan la flauta en el trabajo, van de compras. Otros, trabajan como en una empresa privada. Hay de todo.

Por supuesto.
El Gobierno estará encantado con que no matemos entre nosotros. Divide y vencerás
 
  • #50
Menudo chollo las oposiciones. Supongo que no lo entenderéis, pero en el sector privado algunos tienen "oposiciones" todos los días de su vida. Ejemplo, los autónomos y muchos pequeños empresarios. Y no se van quejando a nadie como nenazas.

Es muy fácil reclamar derechos cuando no se tiene nada que perder, cuando se trabajan 37,5 horas a la semana, y se está calentito y en manga corta en la oficina. Sin mencionar que la "empresa" en la que trabajas sabes que no va a quebrar nunca, y que mucho te tienes que tocar los "eggs" para que te despidan ...

Y si queréis entramos en las sacro santas "oposiciones". Muchos las "oposiciones" no han podido preparárselas porque tenían que trabajar y sus papas no les pagaba un preparador...

Y prefiero dejarlo porque me caliento y no tengo ganas de gastar tiempo. Que ando liado porque tengo que "opositar" con la Administración el próximo mes. El que sea autónomo o pequeño empresario seguro que sabe a lo que me refiero.

Feliz año 2012.

A ver ... Y quieres ser funcionario? Pues tendrás un conflito mental grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie