• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por mi segundo automático

  • Iniciador del hilo Kalayaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el tissot prs516!! Lo compre con piel marron, y ahora lo llevo con piel negra. Si volviera a comprarlo, lo haria con armis.

Es un buen reloj, adecuado para todo. Tiene su toque sport, y elegante a la vez.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
El Certina no me desagrada pero está bastante fuera del presupuesto (en el foro esta en algo meno de 700 creo) y además según la web oficial de Certina sólo tienen tienda en Madrid. Por estos dos motivos lo descarto aunque no porque no me parezca un buen reloj.

I respecto a los otros Hamilton cuando me pase por la tienda sí que echaré un ojo a distintos modelos khaki :)
 
  • #29
Habla con los de Onixtime y pídeles precio. Si te gusta intentalo.
 
  • #30
Mi voto para el Tissot. :)
 
  • #31
Pues la verdad esque me quedo con el tissot prs 150 ya que me parece un modelo fascinante es un relojazo en toda regla,no quiere decir que los demas no lo sean,suerte.
 
  • #32
Enhorabuena por tu graduación. Yo te recomiendo el Tissot Pr516. Es el primer automático que siempre habría deseado tener. Respecto a lo de la correa yo te aconsejo que te pruebes tanto la de piel con agujeros como la del armys y una vez en tu muñeca tomes la decisión.
Ya nos contarás tu elección final.
 
  • #33
Yo le doy un voto al Victorinox me parece muy bonito, saludos.
 
  • #34
Buena pieza para empezar en el mundo de los automáticos el Mako!

Mi voto esta vez sería para el Tissot. Incluso me plantearía el Sumo. Un relojazo que debes probar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie