• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Nicolau

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si, Creo que estamos ya llegando al apoyo unanime a esta moción.
 
  • #102
Me uno a las felicitaciones como uno de los que le lee y admira en silencio
Un abrazo
 
  • #103
Felices 3000 !!!

Si me preguntan cuàl ha sido mi regalo de reyes,sin duda contestaria que estos 3000 post de Nicolau,un autèntico obsequio Real de conocimiento y generosidad.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias Nicolau,diculpame si no me extiendo pero estoy de vacaciones en la mini-posada.

Un gran abrazo.
 
  • #104
Gracias Maestro Nicolau, por compartir y enseñarnos, además de recrearnos con su cátedra, sus post son esperados por todos nosotros y quiera Dios por mucho tiempo, Gracias tambien a Pipo, por hacernóslo notar...... Viva esta enciclopedía y Gracias nuevamente.....
 
  • #105
Felicitaciones Nicolau, me uno a los dichos de Pipo, gracias.
 
  • #106
Hoy más que nunca es momento para Recordar las palabras de Pipo al Inicio del Hilo :

"A mi juicio "alma mater" ó pater? de este subforo felicidades por sus mil mensajes de enseñanza y dedicación.Brindo por los próximos 10.000. "

Felicidades.
 
  • #107
Buen día Nico; disculpe por no intervenir mucho - pero sus clases diarias me enriquecen y me dejan una
enseñanza de élite. Muchas veces quize manifestarle mi simpatía y el agradecimiento por su entrega y
por todo los 3.000... que usted depositó aquí en este foro. A mi me faltan esas palabras que tanto hacen gala
muchos foreros y por ello le digo...
...simplemente gracias, Maestro Nico.
Luis desde Argentina.
 
  • #108
Hola, me uno al grupo, mi más sincera felicitación y admiración para Nicolau, no estoy interviniendo estos días en el foro ya que estoy sacando todas las reparaciones acumuladas durante las navidades, espero pronto estar de nuevo más asiduamente, pero no podia dejar pasar este momento sin intervenir.
Lo dicho Nicolau un gusto leerte.
Saludos.
 
  • #109
Gracias Nicolau me adjunto a lo dicho por los compañeros, yo que soy relativamente novato en el foro, lo abró todos los días con la ilusión de aprender algo y en estos tres meses que llevo, se más que en todos mis años años de afición.

Muchas gracias Nicolau, Muchas Gracias Foro, Muchas Gracias amigos.

Un saludo
Fernando
 
  • #110
Muchas gracias amigos.
Hermano Pipo, siempre tan atento, comedido y atento. Todo un lujo el haber podido compartir contigo.
Hola Agustí, con el que me une mucho más que los relojes, que ya es decir.
Y mi querido D. Luís. Indispensable y que cada día nos sorprende con sus conocimientos. Es uno de los personajes con mayúscula a los que he tenido la dicha conocer. Lástima de la distancia, ya que al igual que con muchos de los amigos argentinos, añoro y recuerdo sin haber podido abrazar personalmente.
Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.


 
  • #111
Hola Rafael, un verdadero honor poder compartir este rinconcito junto a personas como vos que se esfuerzan para que cada dia podamos saber un poquito mas de nuestros queridos relojes. Muchas gracias y felicitaciones!!!!! Daniel.
 
  • #112
Enhorabuena Nicolau, y muchas gracias por tantos buenos ratos de lectura y aprendizaje.
 
  • #113
Gracias amigos.
Joya, por hacernos partícipes de tus grandes conocimientos. Vaya vista que tienes para los movimientos y envidiable la colección que compartes.
Hola Fernando, uno de los más fieles asistentes al foro. Todos empezamos desde abajo y la única manera de aprender es compartir, formar parte de las tertulias.
Hola Daniel, lo dicho a D. Luis. Créeme que si algún día bajo (o subo, según como se mire) a la Argentina, me gustaría compartir con ustedes.
Un fuerte abrazo.
Rafael-Nicolás

lostimage.jpg
 
  • #114
Un abrazo muy muy afectuoso al Master Nicolau por los 3000 excelsos post.

Atentamente


Kingmatic desde el DF
 
  • #115
Buenas tardes King. Muchas gracias.
Creo que te perdiste el HASTE que al final conseguí

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie