• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta el...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #676
Intentaré resumirlo en unas escasas líneas......

-no me gustan el 99% de los Rolex actuales, aunque me atraen ciertos modelos vintage
-no me gustan nada de nada los Hublot y cuanto más los veo más urticaria me producen
-me parecen armas arrojadizas los Graham, para dislocarse la muñeca cada vez que intentes mirar la hora
-los Ulysse Nardin....sin comentarios::bxd::
-de Tag cuento con los dedos de las manos los modelos que salvo
-de Seiko salvo los cronos y diver vintage el resto ni en pintura
-no soporto ningún reloj de marca de ropa o similar
-en general.......no me gustan los relojes masivos, esos que llevan los que entran en una relojería para comprase un reloj sin saber que hay vida más allá de dos o tres marcas que ellos conocen

Y estoy seguro que hay muchísimos más que no trago, pero hasta aquí he llegado!!

Po cierto, como ya se ha dicho anteriormente, este hilo nos deja a todos en evidencia ante los comentarios tan políticamente correctos que hacemos de las presentaciones de relojes de otros foreros;-)
 
  • #677
No me gustan los Breitling y sus biseles recargados.
Los Rado, los Movado, etc...

Y no me gustaban los Rolex.....hasta que me compré uno y pensé: "...joder, pues no están mal estos bichos...":pardon:
 
  • #678
No me gusta tener que poner Malus ::cry::
 
  • #679
No me gustan nada los AP...
 
  • #680
No me gustan los hilos del 2007 :-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #681
No me gusta el IWC portugués, bonitos acabados pero me parece una paellera, ni los patek solo el nautilus solo hora, tampoco los relojes carísimos, ni los unwerk o como se escriba, los que llevan lunas, los relojes dorados y alguno mas que no recuerdo. Saludos
 
  • #682
No soporto Rolex, por muchas razones, es como coca cola mucho nombre gracias al marketing, empezando por el nombre y logo(puramente comercial). Es un reloj del siglo XX que pretende ostentar aportes que son de otros y sus campañas han conseguido dar un grado de mitificación injustificada sobretodo a los desconocedores de este arte, además conseguido con esto que represente al nuevo rico.
Mucho más que decir aunque sin tiempo que lo merezca.
 
  • #683
A mí no me gusta la marca Lotus en general, y Viceroy le sigue de cerca... :yuck::
 
  • #684
no me gustan los relojes dorados ni de oro.
 
  • #685
No me gusta:

1.- Cualquier reloj menor de 40mm (excepción Tag Heuer F1 vintage)
2.- Los relojes muy finos de caja
3.- Los relojes de imitación
4.- Festina, Vicery, Sandoz, Marea, Time force, es decir el 90% de lo que se ven en las joyerías habituales....


Saludos,


Josechu
 
  • #686
Pues a mi no me gusta nada el ODISEA¡
 
  • #687
A mi no me gustan: ni los Breitling, ni los Omega, ni los Rolex, ni los Panerai, ni los Seiko, ni los relojes "dorados", ni los de tamaño por encima de 43" y en general no entiendo como se puede gastar uno más de 3000 euracos en un reloj :umbrella:

Ah y en contra de muchos, me encantan los Tag heuer :D

Saludos.
 
  • #688
El seamaster, no me gusta el armis
 
  • #690
Pues a mi no me gustan los audemars piguet, y especialmente el Royal Oak
 
  • #691
Lo que está dando de sí este hilo...
 
  • #692
Ya te digo, desde el 2007 hasta ahora:D

Desde que opiné hace algún tiempo, siguen sin gustarme los que decía entonces...pero ahora sí que hay muchos que me gustan y que no conocía. Cosas del foro. ;-)
 
  • #693
A mí no me gustan los Breitling

Pues ya somos dos... pero vaya, que en esto como en cualquier ámbito no puedes decir "de este agua no beberé" xD
 
  • #694
Será por que los tienen,¿No? Si se tiene de sobra para otras cosas por ejemplo para un coche de 50.000 euros por qué no para un reloj de más de 3000....?
Saludos
 
  • #695
A mi no me gustan algunos Rolex pero el Submariner me encanta y no digo nada del SEA D-WELER me encanta jejejjeje.No me gustan los Jacob & co,veo raro que me guste un Cuervo & sobrinos,Y Montblanc pero seguro que hacen relojes que me gusten...Esta pregunta es muy subjetiva te puede no gustar un modelo en concreto pero toda la marca????
Un saludo
 
  • #696
No soporto Rolex, por muchas razones, es como coca cola mucho nombre gracias al marketing, empezando por el nombre y logo(puramente comercial). Es un reloj del siglo XX que pretende ostentar aportes que son de otros y sus campañas han conseguido dar un grado de mitificación injustificada sobretodo a los desconocedores de este arte, además conseguido con esto que represente al nuevo rico.
Mucho más que decir aunque sin tiempo que lo merezca.


Hay que ver el síndrome bipolar que crea Rolex...

https://relojes-especiales.com/threads/breitling-mejor-que-rolex.76073/

Yo es que le tengo un poco de mania a Rolex porque desgraciadamente la gente que no entiende de relojes dice que Rolex es lo mejor del mundo y esto se debe al Marketing, además de esto me gusta más Breitling aunque Rolex también me gusta (pensando con la cabeza fria).

Nada, esto se soluciona generalmente cuando te compres uno, ya veras :whist:::D
 
  • #697
A mi tampoco. Demasiado símbolo de estatus y demasiado vistos. Demasiadas réplicas pululando. Nunca me compraría uno.
 
  • #698
que no te guste el seiko lo entiendo pero quien no queria un hublot
 
  • #699
Los Corum Bubble, son una horterada....:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie