• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta el...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #626
A mí, más que las marcas, lo que no me gustan son ciertos modelos, por ejemplo, los divers, en general, no son santo de mi devoción, aunque se salva el submariner y alguno que otro de la alta relojería.
 
  • #627
Idem. Y odio los Corum y los relojes de oro con armis de oro

Eso es facil decirlo cuando no tienes una muñeca de 21,5 cm, que lo que esta por debajo de 40 mm. parece una chapa de cualquier refresco de cola.
Gracias, Astafox. Si no fuera por los relojes grandes, parecería que llevo relojes de mujer. Todo depende del tamaño de la muñeca.

¡Ah! Y de los relojes caros, odio los Corum. Y los relojes de oro con armis de oro, especialmente si son Rolex. Me parece pura y simple ostentación.

Un saludo
 
  • #628
A mí tampoco me gusta el "Monster",, pero nada, nada............
 
  • #629
a mi tampoco, sobre todo al ver el precio
 
  • #630
A mi no me gustan anda los relojes de oro, me parecen un poco horteras, aunque para gustos los colores.
 
  • #631
pues ya puestos, a ver

lo que menos me gusta de todo el mundo relojeril, pero cero patatero: las milanesas. Me repugnan, me parecen feísimos y hortera a más no poder, tanto me disgustan que se me hace dificil expresarlo.

aparte de eso pues en general tampoco me gustan los relojes de oro, mas que nada por horteras, aunque hay algunas que se salvan

no me gustan las esferas demasiado recargadas, otra vez por horteras
 
  • #632
No me gustan nada los superdiver's que son como una rueda de camiÓn de grandes. Parece que llevas una pizza en la muÑeca.

Tampoco me gustan los cartier roadster, ni los hublot en general
 
  • #633
la verdad que no me gusta ni el daytona, ni los day ni los day date, el submarinier en verde y en negro:flirt: sip. el omega ploof no me gusta. si el speed ji
 
  • #634
No me gustan los Rolex de oro.
No me gustan los Panerai (que parece que ahora están de moda)
No me gustan los Tag Heuer

Lo sé, soy raro...
 
  • #635
Yo pensaba que esto dependía de la muñeca y del gusto de cada uno. Igual a mi uno de 47 me queda como a ti uno de 40.
 
  • #636
ahí le has dao. El otro día vi un video de la fabricación de un PP y me quede alucinado. No se como son los demás y si vale lo que cobran por ellos, pero el video era una pasada.
 
  • #637
Hombre, Hublot lo que he visto, son la misma caja con diferentes acabados.
 
  • #638
Estoy de acuerdo contigo en punto 5. Porque los diseñadores de moda se creen que saben diseñar relojes? No lo ntiendo. Cada uno en su campo, no?
 
  • #639
No me gustan los relojes que dan con un diseño y lo explotan hasta la saciedad (Bell&Ross, Hublot, Rolex( no distingo uno de otro, será que tengo que afinar mas la vista)). No me gustan los relojes con pedrería, ni los de oro. Los de marca de diseñadores que creen que diseñar ropa es igual que diseñar un reloj. Los Panerai porque los veo todos muy parecidos (excepto una excepción que seria el Submersible que han sacado en cobre que me parece muy original, pero inalcanzable). No me dicen nada marcas como Festina, Jaguar, Viceroy (esto no era una marca de cigarrillos?), y como siga me tiro toda la noche.
 
  • #640
a mi no me gusta.....El Omega PLOPROF!!! Ya está , ya lo he dicho.
 
  • #642
no me gusta tissot con pantalla led
 
  • #643
Pues yo no soporto ....los Omega PO !!

saludos.
 
  • #644
NO me gusta el Omega Ploprof (creo que se escribe así¡¡¡).
 
  • #645
No me gustan nada los max bill. Es el reloj más sosaina que he visto nunca. Hay relojes de cocina con mejor diseño. :D
 
  • #646
No me gusta ningun Breitling! Horripilantes, Los Seiko no me gustan para nada, salvo 1 que otro modelo, Los Sinn horribles, etc, etc, :)
 
  • #647
Odio los tag heuer formula uno , su diseño en general me parece horrible , no se salva ninguno , los odioooooooo , jaja
 
  • #648
Me ponen enfermo los Rolex de Oro, me parecen el colmo de la horterada, y algunos aun no siendo de oro. :-((

Los cuervo & sobrinos y la madre que los pario eso es para momias, los patek philippe (más momias), los Tag Heuer F1, los Audemars piguet, algunos breitling, los Hublot, baume et mercier...

En cuanto a algunos Omega, porque dicen "atemporal" cuando quieren decir viejuno, caduco, trasnochado y falto de diseño? esa esfera azul con las ondas, que askazo que la tengo.::bash::::bash::::bash::



Bufff que bien me he quedado!

Pero que coj....... es este enjendroooooooooooooo ? ::bash::

lostimage.jpg
 
  • #650
Yo odio a muerte todos los relojes que no me quedan bien, o quizás es envidiaaaaa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie