• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A lo mio......vamos a disfrutar!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Excelente reportaje, me ha gustado mucho, gracias por compartirlo,
Saludos
 
  • #102
Bueno, todo lo que expones es tu opinión. Naturalmente habremos muchos que discrepamos. Y pasando a tus relojes, los dos que mas me gustan y con mucha dirferencia, son el UN y el GP, preciosos relojes, una pasada de bonitos, ahi si que te tengo enviadia sana. Saludos.

Por su puesto que expongo mi opinión......e igualmente tengo claro que no todos han de compartirlas......:pardon:
Saludos!:)
 
  • #103
Miguel gracias por compartir tus fotos, en especial la del GP medio sumergido.
Saludos.
 
  • #104
Joder macho no te andas con tonterías eh, menudos relojazos que manejas, ya quisiera yo tener uno solo de esos jejeje. Bueno a seguir disfrutándolos y a seguir haciendo esas pedazo de fotos, enhorabuena por tu colección.
 
  • #105
Preciosos, iconos y buenas fotos¡¡¡
 
  • #106
Fotos fantásticas y unos relojes preciosos.
Gracias por compartirlas!!!!!
 
  • #107
Preciosa colección, me encantan tienes muy buen gusto!!
 
  • #108
Buen reportaje

Hola Miguel, ¿Cómo te va? Te veo últimamente muy metido en reflexiones, y te diré que te entiendo perfectamente, vaya si te entiendo.

El reportaje magnífico. Siempre me han gustado tus fotos y ya te he dicho alguna vez que manejas la luz como pocos. Ya me das envidia. En fotografía me superas.

Vuelvo a ver con envidia que has tenido y tienes piezas soberbias, y me admira que hayas podido desprenderte de muchas de ellas. Yo no sé si sería capaz.

En fin, gracias por tomarte tu tiempo en preparar este aporte porque es una delicia para la vista.

Un abrazo. :clap::clap:
 
  • #109
Enhorabuena por tu colección, por las fotos y gracias por el tiempo dedicado. Ah la camara tampoco tiene que ser mala dado el resultado. Gracias por el aporte.
 
  • #110
Vaya colección tíooo te felicito!!!
 
  • #111
El GP y sus fotos, difíciles de superar.

El resto excelentes, muchas gracias por compartirlo.

Un saludo
 
  • #112
Madreeeee!!! Vaya repertorio!!!

Enhorabuena. Post como este es lo que hace falta ver por aqui, y menos pamplinas...

Que los disfrutes con salud. Y los que ya no tienes, que no los eches mucho de menos.


Ex.II
 
  • #113
tengo que decirte que todos los que se han ido me encantan,y por supuesto los que se han quedado tambien. menuda coleccion

saludos
 
  • #114
fotografias excelentes y mejor gusto para los relojes.....:clap:
 
  • #115
Gracias

Uffff menudas FOTOS y tremendos juguetes, enhorabuena:drool:
 
  • #116
Muchas gracias Miguel, menudo despliegue de "armamento".
Todos y cada uno de ellos`preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie