• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A lo mio......vamos a disfrutar!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quisquilloso eres un rato,pero para las fotos,un maquina.....;-):clap::ok::

Lo que tenemos que hacer es ir hablando......fijar una fecha y si Dios quiere vernos , familia incluida, para ponernos tibios a cubatas.....:Cheers:
Un abrazo!:)
 
  • #52
Como siempre es un placer leerte Miguel...menudas fotos IMPRESIONANTES ojala yo pudiera hacerlas así de bien!!!
Y todos tus relojes me encantan, menos el GP...lo siento no puedo con el, pero ya se sabe sobre gustos o colores...
No te tienes que arrepentir de nada, unos han salido y han entrado otros, esto suele pasarnos, pero los que tienes soy muy, muy bonitos, espero que los sigas disfrutando el tiempo que sea o quieras.
Un abrazo Miguel
 
  • #53
siempre me dejas babeando, aunque nunca me he atrevido a decirlo
enorme curro, precioso post y enorme colección
enhorabuenas varias
 
  • #54
Menudo nivel... :drool: :drool:

:ok::
 
  • #55
Bonitas fotos y grandes relojes, lastima que algunos los dejaste escapar.
 
  • #56
Impresionante la foto del Gp y el deep sea juntos.

Todas las fotos son muyyyy guapas.

En serio no echas de menos el Jlc? a mi es que me encanta...
 
  • #57
Miguel vaya fotos! Un placer leer tus posts y estas preciosas fotografias.
 
  • #58
Bonitas fotografias y relojes
 
  • #59
Espectaculares fotografías de espléndidos relojes.

Vamos, como ya nos tierne acostumbrados Miguel V.:ok::
 
  • #60
Impresionantes relojes tienes (o has tenido). Gracias por el reportaje. Un poco de aire fresco después de tanta polémica. Un saludo.;-)
 
  • #61
impresionante los relojes que tienes y han pasado por tus manos.
como me gusta ese GP, lo adoro.
saludos y enhorabuena!!!!!
 
  • #62
Espectacular...

Tus post son de los que crean escuela, y somos muchos los que nos alegramos cada vez que apareces para darnos "docencia"
Gracias Miguel
 
  • #63
Bonitas piezas y bonitos relojes, unos más que otros claro está para mi gusto ;-), pero es un placer muchas veces recordar los que han pasado por nuestras manos.

Y cada cual a lo suyo que aquí uno está para aprender, divertirse y hacer amigos, anque a las veces :D se de un poco de todo bueno y malo.
 
  • #64
Preciosos los que tienes :ok::y los que dejaste escapar.:-P
 
  • #65
Una colección impresionante, mi enhorabuena.
 
  • #66
Miguel puede ser¿? que al haber llegado quizás a la cumbre que has podido llegar(ojalá llegaras a lo mas alto en este mundo,no se si me entiendes)hayas perdido un poco de chispa.Ahora se de sobra que lo mas importante para tí es ese fruto tuyo por el cual te felicito y eso pues acentúe mas lo anterior.Sólo espero y es que todo el tiempo que le quites a este mundo sea por el motivo que sea se lo dediques ya sabes a quién que vale mucho mas que el Oro,el Acero y que el Titanio.
De todas formas y tras mi humilde sermón felicidades por todo lo que te acompaña tanto relojerilmente hablando como familiarmente.
 
  • #67
De las fotos que pones esta ...

lostimage.jpg


... es mi favorita. No se sabe si el reloj emerge o se sumerge ...

En todo caso, los que se han ido por los que están.

Siempre un placer leerte.

Un abrazo.
 
  • #68
Fantásticos relojes compañero, bonitos post:ok::
 
  • #69
Caray Miguel, bonita manera de diver-tirse, preciosos todos, me encanta ese Ulysse, algún día me decidiré a ir a por uno.
 
  • #70
De verdad Miguel que no podría estar más de acuerdo :clap:, así como compartir tu sentimiento ::grr::. Me alegro que tomes este rumbo, perder el tiempo con gente así solamente te desgasta :ok::, máxime recibiendo el trato que profesan, y que además muchas veces hasta no saben ni escribir, ni tan siguiera insultar sin cometer faltas ortográficas... :laughing1: es cierto que muchas veces lees, y leeras, comentarios que te quemarán el alma no contestar :pardon:, y hacer ver que no todos en este mundo somos tontos, pero la inteligencia está en aprender ;-):ok::.

Muchas gracias por tus fotos y aportaciones :clap:, siempre son un placer junto a las de otros muchos foreros que, por desgracia, últimamente están más callados ::blush::. Ánimo y a seguir así, que gracias a foreros como tú, fagus y compañía :worshippy:, tengo carpetas llenas de fotos que admirar, reportajes que leer...:)

Un saludo.
 
  • #71
Que grandes relojes. ¡!!!
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #72
Como sabes, compartimos gustos y en muchas ocasiones opiniones....
Buen fin de semana Miguel.
 
  • #73
Muy buenas fotos Miguel, buenos recuerdos.... Un abrazo!
 
  • #74
Ese 14060 es una pasada. Y el GP y el UN son muy pero que muy especiales
 
  • #75
Tus post son de los que crean escuela, y somos muchos los que nos alegramos cada vez que apareces para darnos "docencia"
Gracias Miguel

La alegría es mía........y con tan solo una persona que comparta tus ilusiones ya es suficiente para intentar seguir aportando.....;-)
Un abrazo!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie