• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A lo mio......vamos a disfrutar!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg


Si que era bonito un rato :)


Otro admirador de tan maravillosa pieza...como me gusta ese AP...:drool::drool::drool:

(Vaya cri Miguel...:nea:::grr::...)
 
  • #77
Miguel puede ser¿? que al haber llegado quizás a la cumbre que has podido llegar(ojalá llegaras a lo mas alto en este mundo,no se si me entiendes)hayas perdido un poco de chispa.Ahora se de sobra que lo mas importante para tí es ese fruto tuyo por el cual te felicito y eso pues acentúe mas lo anterior.Sólo espero y es que todo el tiempo que le quites a este mundo sea por el motivo que sea se lo dediques ya sabes a quién que vale mucho mas que el Oro,el Acero y que el Titanio.
De todas formas y tras mi humilde sermón felicidades por todo lo que te acompaña tanto relojerilmente hablando como familiarmente.

Sergioooooooo!........cuantas razón tienes en cuanto escribes!......solo discrepar en una cosa.....no creo haber alcanzado ningún culmen relojerilmente hablando, he tenido la suerte de disfrutar y seguir disfrutando grandes relojes (para mi, claro esta) pero la chispa son otras cosas las que te la consumen......ver que no todo es pasión por este mundo, que no todos saben respetar una opinión contraria (fácil insultar detrás de un teclado) y que lo chabacano y fuera de gusto gana enteros frente a lo verdaderamente instructivo (que ni mucho menos escribo que este post sea el caso).
Respecto a mi principal prioridad has dado de lleno en el clavo.........todo cambia y cuando uno tiene algo verdaderamente importante por lo que luchar lo demás pasa a un segundo plano.......y doy gracias a Dios porque así sea.......;-)
Recibe un fuerte abrazo!

PD: como ves tampoco me quedo corto a la hora de escribir sermones!......;-)
 
  • #78
De las fotos que pones esta ...

lostimage.jpg


... es mi favorita. No se sabe si el reloj emerge o se sumerge ...

En todo caso, los que se han ido por los que están.

Siempre un placer leerte.

Un abrazo.

Amigo Antonio...........el placer es mutuo y el agradecimiento para contigo por todo cuanto de ti he aprendido de este loco mundo infinito.....:ok::
Un abrazo!:)
 
  • #79
Como sabes, compartimos gustos y en muchas ocasiones opiniones....
Buen fin de semana Miguel.

David.....si haberte dado nunca un apretón de manos eres de los tipos de por aquí a los que verdaderamente aprecio.......que no compartamos opiniones en algunos casos no es problema.....un hombre de verdad es aquel que, entre otras cosas, es capaz de aceptar una opinión contraria a la suya sin descomponerse......;-)
Un abrazo!:)
 
  • #80
Casi se me pasa este hilo, y no tendria perdón si eso hubiese pasado, pues a parte de todas las bellas fotos de tan espectaculares relojes que por tu muñeca han pasado (quien lo dira cuando empezamos en esto verdad?) pues a parte de las fotos esta el esfuerzo de abrir un post como este, para que los demas foreros podamos disfrutar.
Muchas gracias por ello y ánimo Miguel, que ùltimamente cuando te leo te noto algo decaido.
Un abrazo
 
  • #81
Ufff que pasada de relojes, nunca podré acumular tantas piezas de tanto nivel, así que me alegra que lo hagan otros y así tengo la oportunidad de ver tanto "pepino" (en el buen sentido of course) junto. Casi le da al amigo Miguel para abrir una joyería él solito jejejejeje. Preciosas fotos, preciosa colección de relojes que han pasado por tus manos. Eso sí a ese JLC y ese PAM no los hubiera dejado salir aunque vinieran los GEOS a por ellos, pero imagino que si les abriste la puerta es que no te llenaban del todo. Enhorabuena, a disfrutar de tus magníficos relojes.
 
  • #82
Excelentes fotografías de fantásticas piezas de un gran compañero y mejor amigo.
Un abrazo,
Manu.
 
  • #84
Ufff que pasada de relojes, nunca podré acumular tantas piezas de tanto nivel, así que me alegra que lo hagan otros y así tengo la oportunidad de ver tanto "pepino" (en el buen sentido of course) junto. Casi le da al amigo Miguel para abrir una joyería él solito jejejejeje. Preciosas fotos, preciosa colección de relojes que han pasado por tus manos. Eso sí a ese JLC y ese PAM no los hubiera dejado salir aunque vinieran los GEOS a por ellos, pero imagino que si les abriste la puerta es que no te llenaban del todo. Enhorabuena, a disfrutar de tus magníficos relojes.

Celebro que te gusten!.......las salidas tuvieron su porque y creo que los sustitutos superan con creces a los sustituidos.....;-)
Saludos!
 
  • #85
todas esas piezas son increibles, con tener una me conformo
 
  • #86
Gracias por el hilo,después de haber visto muchos hilos tuyos,sigo diciendo lo mismo.
Tienes buen gusto para los relojes. :ok::
 
  • #87
excelente reDIVERtaje. Gracias.
 
  • #88
Preciosas fotos, magníficos relojes y muy de acuerdo en tu reflexión, disfrutemos de lo que realmente nos gusta, nuestra común afición. Saludos
 
  • #89
Bueno, todo lo que expones es tu opinión. Naturalmente habremos muchos que discrepamos. Y pasando a tus relojes, los dos que mas me gustan y con mucha dirferencia, son el UN y el GP, preciosos relojes, una pasada de bonitos, ahi si que te tengo enviadia sana. Saludos.
 
  • #90
Miguel, entre los que tienes y has tenido........... loquito perdido me hallo

preciosas fotos, gracias por el hilo
 
  • #91
Lo que tenemos que hacer es ir hablando......fijar una fecha y si Dios quiere vernos , familia incluida, para ponernos tibios a cubatas.....:Cheers:
Un abrazo!:)
Eso esta hecho cuando quieras...ya sabes donde vivo;-):ok::
un abrazo,artista.
 
  • #92
Preciosas fotos, como siempre y de los relojes que decir...una maravilla.
A seguir disfrutándolos!
 
  • #93
Relojazos en su ambiente marino, muy buen fotoshoot.
 
  • #94
me permito la licencia de incluir unas magnificas fotos que hizo a un reloj... que todavía no sabia que sería suyo y la formidable presentación del monstruo de los MARES.
foto de postal
lostimage.jpg


en su hábitat natural, los dos
lostimage.jpg


se curra esto de las fotos, de ahí el resultado
lostimage.jpg


su última adquisición fue uno de los dos...
lostimage.jpg


este no, entre otras cosas, porque no tiene muñeca para este reloj... fantástica foto con luz, de la costa de la luz
lostimage.jpg


saludos a los dos
 
  • #96
Gracias por compartir las fotos, estoy de acuerdo contigo, da gusto leer post sobre relojes con historia, comparativas, pruebas, etc.... de foreros que sabe.
Ese GP y el SD son una preciosidad disfrutalos.
Saludos
 
  • #97
Preciosas fotos si señor,los relojes, sin comentarios 8o
Ese Audemars tiene que ser un fijo en casa,tranquilo que ya entraran otros.
 
  • #98
bueno, un tipo con pasta y clase, k no siempre van juntas. mucha calidad en las marcas, modelos y fotos. Enhorabuena!!
 
  • #99
bueno, un tipo con pasta y clase, k no siempre van juntas. mucha calidad en las marcas, modelos y fotos. Enhorabuena!!


Por ejemplo?????


lostimage.jpg


Lo siento prefería poner a una tía con pasta:ok::
 
  • #100
INCREÍBLE!!!! Felicidades por esas maquinas de relojes!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie