• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A lo mio......vamos a disfrutar!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartir,muy buena fotografía y sobretodo trabajada. Se agradece
 
  • #27
lostimage.jpg



Todos preciosos, sin duda me quedo con estos dos. :drool::yes::worshippy:


Gracias por las fotos, se agradecen

Un saludo
 
  • #28
ENORME!!
Excelente colección:clap:
 
  • #29
Buen hilo y grandiosos relojes, es verdad tenemos que disfrutar de los relojes y seguir aprendiendo. Gracias.
 
  • #30
Vaya cantidad y calidad de material Miguel, has tenido de todo y aun te queda cuerda para rato.
Un abrazo.
 
  • #31
Pero que colección!!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Me gustaría algún día echarle el guante a un GP de esos y quitarme los prejuicios, porque aun siendo un excelente reloj como presumo que es, no veo por donde cogerlo. La correa del UN es color berenjena? Queda muy chula.
Un saludo tocayo

Buenas tocayo!......lo del GP es cuestión de gustos.......cierto es que es una pieza excesivamente deportiva pero con un calibre 100% manufactura y unos acabados sobresalientes......estéticamente puede agradar mas o menos pero si te gustan los relojes de inmersión de "sangre azul" es imprescindible.
Respecto al UN es una paradoja para mi......es el reloj que mas me hizo cavilar sobre su compra y a día de hoy uno de los que mas me gustan.....tiene algo que engancha y la combinación de correas es un atractivo mas.....:drool:
Saludos!
 
  • #33
No te digo ná Miguel...Cosas lindas!!!!
Ya mismo te canean...por gastoso.;-)

Espero no ser foco de las iras de mis detractores.....al menos ahora que he dejado de lado mis reflexiones morales y los sentimentalismos.....:laughing1::laughing1:
Un abrazo Raul!:friends:
 
  • #34
Muy bonitos todos

Buenas!.......la verdad es que cada vez me siento más fuera de lugar por aquí.....que si Crepas ha sacado un nuevo reloj, que si algunos quieren lucrarse, que otros no tienen más interés en el foro (por mucho tiempo que lleven registrados) que para sacarse unos euros mensuales, que si no te pongas reflexivo-trascendental, que cual es la marca mejor para invertir........en fin, que cada dia me aburro más porque no veo lo que me gusta......:pardon:
Y si de gustos hablamos pués da gusto ver post cargados de historia relojera, evolución de modelos icónicos a lo largo del tiempo, comparativas y revisiones, reportajes fotográficos.....;-)
Siempre he tratado currarme posts de este tipo......cuando he tenido tiempo, claro está e igualmente he manifestado opiniones que a no todos agrada......curiosamente eso me da igual......:-P
Bueno......para no perderme y como no tengo ganas ni tiempo para dedicar a ilustrarme sobre piezas o cosas de interes, me apetece compartir con el respetable (aunque algunos de respetables para mi tienen poco.....:laughing1:9 una seleccion de fotos hechas por mi......espero que os gusten!

Empezamos con relojes bonitos.......:drool:

lostimage.jpg


Una de las parejas más bien avenidas que se pueden tener!.....:drool:

lostimage.jpg


Éste ya no anda por casa.....pero bonito era un rato!

lostimage.jpg


Uno de los relojes más espectaculares que ha pasado por mis manos.....:worshippy:

lostimage.jpg


Aquí en buena compañía con un Cousteau que vendí......pero el GP de aquí no sale!:....:ok::

lostimage.jpg


Otro diver......sin duda uno de mis relojes favoritos........para mi un imprescindible!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una bonita foto de un reloj del que me desprendí no hace mucho......no lo echo mucho de menos, la verdad.....:)

lostimage.jpg


Este tampoco anda ya por casa y si que lo añoro a veces.....:friends:

lostimage.jpg


Vayamos ahora con unas primeras tomas.......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro grupito diver-tido......:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Y para concluir algunos wrists-shots......:D

Un reloj no muy acorde con mi estilo.......pero un reloj elegante siempre se agradece y a este lo recuerdo mas de lo que debiera......:hmm:

lostimage.jpg


Otro que nunca debí dejar salir......::bash::

lostimage.jpg


Pero bueno, dejemonos de sentimentalismos y disfrutemos de algunos de los que tenemos......:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!;-)
Perdona, porque dices que es de los mas espectaculares el GP? a mi me encanta, ya me comprare alguno.
 
  • #35
Excelente colección, pero mejores fotos. Ese día nublado, esa playita, esos relojitos con gotitas. Muy bien y muchas gracias.
 
  • #37
gracias por compartir tus gustos relojeros y como siempre magnificas fotos, siempre en este nuestro foro se agradece de vuestra sapiencia relojera y cultura tan mundana que vuesa merced prodiga por estos lares
saludos Almirante

Alfonsito......menudo léxico que te manejas!...........:-P:ok::
 
  • #38
Pues si Miguel, estos son los hilos que molan ;-).
 
  • #39
Vaya coleccion tienes pisha y las fotos tremenda macho :clap:

Respecto a los relojes... :drool:

Si te cansas del depsee ya sabes ...:)

Salu2 compi ;-)
 
  • #40
Buenas fotos si señor. Cuando una persona se nota fuera de lugar es mejor tomarse un descanso, ya que todo en la vida evoluciona, y tras leer varios post tuyos se te nota desencanto y/o aburrimiento. Dices que las cosas se repiten, normal. Que la gente no se curra los hilos....normal ni siquiera se leen las normas del FCV o las del foro en general, es más les parece un gran esfuerzo poner un papelito con su Nick en un anuncio para que no nos vendan el reloj de la comunión..en fin Miguel tómate un respiro y decirte que tienes una de las mejores colecciones Diver. Chao, un abrazo Fran.
 
  • #41
Vaya colección!!! Esto es ir directo al grano y no andarse por las ramas;-);-). Y que decir de las fotos....Geniales:ok:::ok::!!

Esto es lo que quiero;-);-);-);-) fotos y cuanto más chulas, mejor:clap::clap::clap:
 
  • #42
Preciosas fotos Miguel, guapísima la del UN en la playa.
 
  • #43
Ese es el espíritu! Los posts que deben
Componer este foro que para malos rollos ya hay demasiadas cosas en la vida, para cada vez que entras aqui a distraerte, aprender y deleitarte con esta afición...acabes de mala leche.
Gracias por las fotos. Son magnificas
 
  • #44
Completamente de acuerdo contigo compañero, mucha venta , reventa y todo sea por ganarse una "pelillas" que reconozco es un objetivo de este foro y esta muy bien, Pero se hecha en falta creatividad comercial. Quizás es que somos demasiados exigentes o perfeccionistas, también comparto el gusto por los buenos relojes, bueno ya esta, que la mujer con sus celos se puede enfadar.
Saludos
 
  • #45
Muchas gracias por esas maravillosas fotos. Un saludo.
 
  • #46
Buenas fotos e impresionantes relojes. Gracias por compartirlos.
Saludos
 
  • #47
Miguel, no nos conocemos de nada, pero me gustaria decirte que siento que llegues a ese límite. Por sí te sirve de algo, te diré, en ocasiones yo tambien echo de menos el foro en el que presumiamos de estar entre caballeros y por supuesto, damas. Creo que en el foro hay demasiadas salidas de tono y en ocasiones lo que es peor, de respeto.

Y, ahora volviendo a los relojes, me encantan los relojes que nos presentas... Algún dia caerá el Submariner.

PD: Es tan soló mi opinión.

Un saludo,
 
  • #48
Buenas fotos de piezas no menores, desde luego.
Una pena que salieran el AP y el JLC.
Toca disfrutar y mucho de las que posees.
 
  • #49
Quisquilloso eres un rato,pero para las fotos,un maquina.....;-):clap::ok::
 
  • #50
Di que sí... tú a lo tuyo, que es ponernos los dientes largos al personal,
y dejemos las polémicas para otros más aburridos. !Que Dios te conserve
el apetito, pero que no te lo aumente! (Solo es una broma). Felicitaciones y
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie