• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la caza del diver

  • Iniciador del hilo Rgandia18927
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El sumo o el samurai encajan muy bien y no te defraudarán. Te pongo como ejemplo mi Samurai blue lagoon:

image.jpg
 
  • #27
Un tortuga sin lugar a dudas..;-)

IMG_20200418_083120.jpg
 
  • #28
[h=1]Seiko Prospex Save the Ocean SRPE07K1[/h]
 
  • #29
Pregunta capciosa pero que creo acotaría bastante el abanico de posibilidades. Diver de salón para lucirlo o de batalla para sumergirlo?
 
  • #30
Orient tritón o Certina Ds.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #32
Yo por darte más alternativas a las ya mencionadas te digo el Citizen BN2024-05E reloj-citizen-bn2024-05e-de-hombre-new-promaster-diver-200-mts-eco-drive-aqualand.jpg

De la página:

MODELO
Diver`s profesional certificado ISO6425

MOVIMIENTO
Eco Drive J250 con reserva de carga de 11 meses.

DATOS INMERSIÓN
Función de medición de profundidad de inmersión hasta 70 metros. Indicación de profundidad máxima alcanzada.

OTRAS FUNCIONES
Función de indicación de reserva de carga (4 niveles). Función de aviso de carga insuficiente y prevención de sobrecarga. Sensor de humedad. Función de aviso de ascenso rápido. WR 20 bar.

CARACTERÍSTICAS
Caja de acero de 52,5 mm. y 18,4 de grosor con fondo y corona cerrados a rosca. Cristal mineral con tratamiento antirreflejos. Bisel giratorio unidirecional negro con recubrimiento DLC. Correa de caucho. Índices luminosos en oscuridad: verde para hora, azul para profundímetro.


Una gozada y además muy muy contundente. Un saludo!
 
  • #33
Pregunta capciosa pero que creo acotaría bastante el abanico de posibilidades. Diver de salón para lucirlo o de batalla para sumergirlo?

Nada capciosa, lo quiero para no machacar el Longines Conquest, es decir lo usaré para bucear poco, básicamente un todo terreno elegante, no necesito válvula de helio pero que sea bonito.
Gracias.
 
  • #34
Mi voto para el Certina PH200. Un amigo mio se lo ha comprado con milanesa y está chulisimo. Quizás se te vaya un poco de presupuesto, pero creeme, vale la pena.
 
  • #35
Yo por darte más alternativas a las ya mencionadas te digo el Citizen BN2024-05E Ver el archivos adjunto 816259

De la página:

MODELO
Diver`s profesional certificado ISO6425

MOVIMIENTO
Eco Drive J250 con reserva de carga de 11 meses.

DATOS INMERSIÓN
Función de medición de profundidad de inmersión hasta 70 metros. Indicación de profundidad máxima alcanzada.

OTRAS FUNCIONES
Función de indicación de reserva de carga (4 niveles). Función de aviso de carga insuficiente y prevención de sobrecarga. Sensor de humedad. Función de aviso de ascenso rápido. WR 20 bar.

CARACTERÍSTICAS
Caja de acero de 52,5 mm. y 18,4 de grosor con fondo y corona cerrados a rosca. Cristal mineral con tratamiento antirreflejos. Bisel giratorio unidirecional negro con recubrimiento DLC. Correa de caucho. Índices luminosos en oscuridad: verde para hora, azul para profundímetro.


Una gozada y además muy muy contundente. Un saludo!

Wauuuu demasiado contundente, no busco algo tan técnico, sólo una corona.
Gracias
 
  • #36
Y, siguiendo humildemente la opinión del compañero, yo añadiría que preguntaras en los mercantes del foro... Cencibel es el hombre perfecto para un Seiko... yo creo que no habría problemas de envío en breve...
Yo le he comprado uno hace menos de un mes y en dos días estaba en casa. Un sumo verde. Recomiendo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #37
Y el año pasado compré un tortuga, le puse el insert cerámico y se ha convertido en mi reloj de batalla... El más cómodo y duro.
5c1896005e17ac843a13055576deb95b.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo iría a por un Glycine Combat Sub. Siempre lo recomiendo en este rango de precios...
 
  • #39
+1 para el tortuga, y en especial el save the ocean que es una pasada.
 
  • #40
8AAC2A8F-964F-4318-A830-8E586442C595.jpg
Ah ok, preguntaba porque mi candidato Citizen NY0040-017 es un chico tirando a duro y no sé si te da el perfil pero por la mitad de tu presupuesto tienes un auténtico reloj de buceo con caucho adicional. Un saludo.
 
  • #42
Orient este modelito

IMG_20200107_184311.jpg
 
  • #44
Descubierto hace poco gracias a un compañero "Navigare", estoy impresionado.
 
  • #45
Como ya te han sugerido por aquí, tortuga save the ocean, edición gran tiburón blanco(2019). Pocos diales me atraen tanto como este, color azul muy bonito y con detalles de olas y una aleta de tiburón. Por 400-450 lo puedes conseguir.
9e710fa1f7f3406dac1f6ece545c6136.jpg
 
  • #46
Si lo que quieres es algo para darle caña, para proteger tus otros modelos, cosa que por mi parte no entiendo, ya que están para disfrutarlos como dios manda, pero cada uno tiene sus criterios!, yo siendo así iría por un reloj económico el citizen es perfecto lo hay en versión automática y cuarzo, y le puedes dar toda la caña que quieras, y el resto de € para disfrutarlo en cerveza y tapeo.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #47
Otro que se decanta por el Orient Tritón.
OrientTritón22 (6).jpg
 
  • #48
Si lo que quieres es algo para darle caña, para proteger tus otros modelos, cosa que por mi parte no entiendo, ya que están para disfrutarlos como dios manda, pero cada uno tiene sus criterios!, yo siendo así iría por un reloj económico el citizen es perfecto lo hay en versión automática y cuarzo, y le puedes dar toda la caña que quieras, y el resto de € para disfrutarlo en cerveza y tapeo.

Enviado desde mi ONEPLUS

Tienes toda la razón del mundo mundial y lo más triste de todo es que durante el trabajo no puedo usar ninguno de estos, uso un smartwatch Gear por razones que no vienen al caso. Lo de proteger mis otros relojes es cuestión de personalidad, los uso, en cuanto llego a casa me pongo el analógico que me apetece, pero no soporto verlos degradarse, me duelen sus pequeñas marcas y no es que quiera un reloj para no usar esos, quiero un digno sustituto de los otros y contundente, para muñeca de 19,5 cm, de calidad, como lo que me estáis recomendando.
Tertuliano, cuanto más escribo mas cuenta me doy de que lo que quiero es otro reloj para mi colección y veo que las condiciones que pongo son pro no tener un diver en mi caja y el azul, porque el alpinista verde me encanta, y que aprovechando me cumpleaños y día del padre unifico regalos y pido lo que realmente me tiene enganchado, otro reloj para mi caja.
Saludos.
 
  • #49
Tienes toda la razón del mundo mundial y lo más triste de todo es que durante el trabajo no puedo usar ninguno de estos, uso un smartwatch Gear por razones que no vienen al caso. Lo de proteger mis otros relojes es cuestión de personalidad, los uso, en cuanto llego a casa me pongo el analógico que me apetece, pero no soporto verlos degradarse, me duelen sus pequeñas marcas y no es que quiera un reloj para no usar esos, quiero un digno sustituto de los otros y contundente, para muñeca de 19,5 cm, de calidad, como lo que me estáis recomendando.
Tertuliano, cuanto más escribo mas cuenta me doy de que lo que quiero es otro reloj para mi colección y veo que las condiciones que pongo son pro no tener un diver en mi caja y el azul, porque el alpinista verde me encanta, y que aprovechando me cumpleaños y día del padre unifico regalos y pido lo que realmente me tiene enganchado, otro reloj para mi caja.
Saludos.
Muy buena reflexión,por lo menos el hilo a servido para algo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #50
Tienes toda la razón del mundo mundial y lo más triste de todo es que durante el trabajo no puedo usar ninguno de estos, uso un smartwatch Gear por razones que no vienen al caso. Lo de proteger mis otros relojes es cuestión de personalidad, los uso, en cuanto llego a casa me pongo el analógico que me apetece, pero no soporto verlos degradarse, me duelen sus pequeñas marcas y no es que quiera un reloj para no usar esos, quiero un digno sustituto de los otros y contundente, para muñeca de 19,5 cm, de calidad, como lo que me estáis recomendando.
Tertuliano, cuanto más escribo mas cuenta me doy de que lo que quiero es otro reloj para mi colección y veo que las condiciones que pongo son pro no tener un diver en mi caja y el azul, porque el alpinista verde me encanta, y que aprovechando me cumpleaños y día del padre unifico regalos y pido lo que realmente me tiene enganchado, otro reloj para mi caja.
Saludos.
Jajaja, pues a por otro hombre!!, claro que si, pero te recomiendo un todo terreno cañero, que en la playa y la piscina también se disfrutan, incluso más, o al menos eso me pasa a mi, por cierto tenemos las mismas medidas generosas de muñeca.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie