• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

99 Guerreros uno de ellos en Cantabria, 4000 pies tras el salto ...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Shogun,

A ti te gustan los relojes pero en realidad eres fotógrafo profesional ¿a que sí? ¡Confiésalo!
Joer qué fotos... :worshippy:
Joer qué reloj... :worshippy:

Enhorabuena por tu reloj y por tu habilidad (y por tu cámara que seguro que no es como la mía :-(()

je je pues no más quisiera dedicarme a la fotografía, la cámara es un reflex normal con el objetivo de serie una cano 450d. Pero la foto que te pongo debajo la hice con una canon is1, compacta, en su día.

lostimage.jpg


Gracias a todos por los comentarios
 
  • #27
El reloj es un bicho impresionante. mussssa calidad.Y la milanesa es de las mejores que he visto. Esa combinación y las agujas naranjas es espectacular.
Las fotos de shogun son ya un clásico de Re. Maravillosas
 
  • #28
Te sales del mapa macho...mira que te digo que no pongas estas fotos que luego no puedo poner yoooo......

Tienes material para otro repor Fredy.. no se te olvide....

Eres un artista...
 
  • #29
Espectaculares fotos, menudo pepino!!!

Saludos
 
  • #30
anda que está dando de sí el fregadero :-P


lostimage.jpg
 
  • #31
Magníficas fotos!!
Un saludo
 
  • #32
Madr mía qué milanesa más alucinante!!!
Gracias por las fotos Shogun, eres un artista.
 
  • #33
Que preciosidad de fotos :drool:
Quien pudiera ser uno de esos 99 guerreros y poseer semejante tesoro...;-)
 
  • #34
Me gusta un güevo este Crepas! lástima que sea enorme, su estética es aco****nte y lo de las "afotos" es humillante.......es darnos por donde amargan los pepinos ( que están de moda) a todos los vulgares aficionadillos con compactas! voy por un Lexatín!!!!!!
 
  • #35
Buenas fotos Fede! :clap::clap:

Bienvenido al club del Le Grand...apúntate que hay un listado de poseedores el el foro de divers :D:D

Un abrazo :Cheers:
 
  • #36
Fede estás que no paras, lástima que sigas comprando esos bichos tan sumamente grandes, por lo demás una preciosidad:clap:
 
  • #37
Pufff es precioso...!!!! Y las fotos No coments....!!!!

Donde? o como ? se puede conseguir uno ?
 
  • #38
Me gusta mucha el tipo de caja que monta el Crepas. Y las fotos de 10.
 
  • #39
Desde que lo conoci en este mismo foro me encanta, nunca sabremos por que omega se lanzo a reeditar el omega proplof y no el 1000m omenajeado por crepas. Parecen una gente estupenda y que atienden pacientemente el telefono y contestan a todas las preguntas amablemente. En fin que creia que mi proximo objetiv seria un marinemaster 1000m o un doxa 1000t, pero el crepas me lleva haciendo ojitos todo este mes, hay bendita CRI....
Las fotos son casi inmejorables, deberias dedicarte a esto, que te contraten ya para su web.... Jejeje.
 
  • #40
Es condición indispensable ser fotógrafo profesional para tener el Le Grand??? Ja,ja entre el Bombero,el reloj y tu menuda combinación impresionante de lucir el relojazo.
Enhorabuena!!!!
 
  • #41
Es condición indispensable ser fotógrafo profesional para tener el Le Grand??? Ja,ja entre el Bombero,el reloj y tu menuda combinación impresionante de lucir el relojazo.
Enhorabuena!!!!

las fotos del bombero son muy buenas desde luego, sobre todo las del reflejo del agua
 
  • #42
Fede estás que no paras, lástima que sigas comprando esos bichos tan sumamente grandes, por lo demás una preciosidad:clap:

No es tan grande Miguel, está bien comedido para tu muñeca de niña ja ja ja, ya te lo pondrás y haremos una foto ;-)
 
  • #43
Unas fotos muy guapas de un reloj muy guapo!!!!:clap::ok::

Salud y suerte,:friends:
 
  • #44
Jó, que fotos y que buena pieza.:ok::
 
  • #45
Es precioso y las fotos tambien. Perdona por la confianza pero vivimos a escasos 5 Km, si te dejas caer por Torrelavega me encantaria verlo y conocer un forero con experiencia.
Enhorabuena.
 
  • #46
Es precioso y las fotos tambien. Perdona por la confianza pero vivimos a escasos 5 Km, si te dejas caer por Torrelavega me encantaria verlo y conocer un forero con experiencia.
Enhorabuena.

quedaremos no te preocupes , a disfrutar del foro:clap:
 
  • #47
Viendo este espectáculo al menos me queda el consuelo de saber que no podía haber caído en mejores manos....:worshippy: Que seais muy felices.;-)
 
  • #48
gracias a ti por facilitarme las cosas :clap::clap::clap:

Viendo este espectáculo al menos me queda el consuelo de saber que no podía haber caído en mejores manos....:worshippy: Que seais muy felices.;-)
 
  • #49
Que bonico es el jodio... Cada vez que lo veo me gusta mas...!!!
Estoy embobao con las fotos....:drool::drool::drool:
 
  • #50
Vale ya de hacernos sufrir con esas fotos de el Le Grand, por favor, que me va a dar algo, tengo el teclado lleno de babas , jajajajajajaja.
ME ENCANTA, gracias por compartirlo :ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie