• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 unos pocos de años y con casi la misma ilusión

  • #51
Felicidades por esos 6000 y por esas piezas impresionantes.
 
  • #52
Felicidades por esos 6000 y por esas magnificas piezas, las dos espectaculares.
 
  • #53
Enhorabuena compañero por esos 6000 post y esa ilusión mantenida :ok::
 
  • #54
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones y a seguir compañero

saludos :)
 
  • #55
Eres un maquinaaaa[emoji6]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #56
Pues gracias otra vez,me sacáis los colores amigos
Venga va,vamos a por los siguientes mil jjjjjj
 
  • #57
Muchas felicidades oscar y a por otros 6000
 
  • #58
Más que enhorabuena, gracias por esos 6000 que pronto seran el doble.... 😉👍
 
  • #59
Enhorabuena compañero. 6000 de excelencia forera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Osquitar!!! Amore mío...

Jodel. 6000 y unos muchos para enmarcar. Post de verdadera enciclopedia. Mostrando sin pudor y desde el afán de dar a conocer y no de aparentar.

Me meo -mucho- de la risa cuando leo u oigo llamar "maestros" a aficionados venidos a más que simplemente se regodean en su micromundo. A mí me molan más los Maestros -Sí, con mayúscula- de pico y pala como tú y como otros que se lo curran de verdad con ilusión y sin más ánimo que compartir.

Sobre los relojes o plumas... ya lo hemos hablado tantas veces. Cosas sin importancia ninguna, prescindibles cuando menos, comparados con las relaciones que este foro y el destino han forjado.

Eso sí. Si notas una puñalá trapera y cariñosa, y que el Speedmaster ese ya no lo tienes puesto, no lo dudes. He sido yo.

Muchos abrazos. Hablamos prontito y te enseño en primicia. Yatúsabe
 
  • #61
muy bien y a seguir asi........................
 
  • #62
Parabéns por esses 6.000 sempre em cima do acontecimento relogil :ok::;

Ahora por más 6.0000000 :clap:saludos grandes deste lado de la península.



José Vargas
 
  • #63
Un gran tipo este Oscar. Buena gente. Y claro y conciso en lo que escribe.
Sigue así al menos otros 6000.
 
  • #64
Estoy a punto de emvpitarme uno de eso.
Me siento mas seguro comprando relojes vintage por el tema de las falsificaciones.

Good morning vietnam!!!!!!
 
  • #65
Enhorabuena, Óscar :clap: :clap:

Gracias por estar ahí y por todos esos mensajes... y por los que quedan todavía por escribir!! :Cheers:

Un fuerte abrazo!
 
  • #66
GRACIAS A TI OSCAR, felicidades y cumplas muchos mas.
 
  • #67
Amoreeee que te digo que no sepas
Muackkkk

Osquitar!!! Amore mío...

Jodel. 6000 y unos muchos para enmarcar. Post de verdadera enciclopedia. Mostrando sin pudor y desde el afán de dar a conocer y no de aparentar.

Me meo -mucho- de la risa cuando leo u oigo llamar "maestros" a aficionados venidos a más que simplemente se regodean en su micromundo. A mí me molan más los Maestros -Sí, con mayúscula- de pico y pala como tú y como otros que se lo curran de verdad con ilusión y sin más ánimo que compartir.

Sobre los relojes o plumas... ya lo hemos hablado tantas veces. Cosas sin importancia ninguna, prescindibles cuando menos, comparados con las relaciones que este foro y el destino han forjado.

Eso sí. Si notas una puñalá trapera y cariñosa, y que el Speedmaster ese ya no lo tienes puesto, no lo dudes. He sido yo.

Muchos abrazos. Hablamos prontito y te enseño en primicia. Yatúsabe
 
  • #68
Gracias a ti, eres unos de los Grandes de este foro, pero aun así, ganas en el directo. Una satisfacción seguir tus hilos, por lo que aprendo y por la pasión y el sentido común que pones en ellos. Por otro lado algo estarás haciendo para que no haya leído ni un reproche ni una critica hacia ti. (Menuda racioncita de pomada que me ha salido). Un abrazote Oscar.
 
  • #69
Muchas felicidades!
 
  • #70
Jota,FENOMENO

Gracias a ti, eres unos de los Grandes de este foro, pero aun así, ganas en el directo. Una satisfacción seguir tus hilos, por lo que aprendo y por la pasión y el sentido común que pones en ellos. Por otro lado algo estarás haciendo para que no haya leído ni un reproche ni una critica hacia ti. (Menuda racioncita de pomada que me ha salido). Un abrazote Oscar.
 
  • #71
Oscar, muchas felicidades por ese numero que no es para nada, poco. 6,000, son los primeros, a seguir por los 10, 20, etc.
Como dicen en mi tierra "hasta que el cuerpo aguante"
Saludos.
 
  • #72
Felicidades por esos 6.000, de verdad, un peso pesado de RE, da gusto leer tus aportaciones. Un abrazo
 
  • #73
Felicidades Oscar, sigue asi y no cambies, que es un placer leerte y ver esa bateria de relojes que tienes, todos muy guapos que conste en acta jaja
Espero poder seguir leyendote y seguir viendo esas magnificas piezas.
Un abrazo
 
  • #74
Pues felicidades por tus 6000,sin duda este foro consigue que te sientas cómodo, y aunque hay temporadas que no se participe tanto como se quisiera,siempre se tiene un momento para echar un vistazo...nos leemos y a por los 7000!!!
 
Atrás
Arriba Pie