• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 unos pocos de años y con casi la misma ilusión

  • #26
Enhorabuena amigo Pirulin. Un fuerte abrazo y a ver si coincidimos algún dia.
 
  • #27
Oscar, es un lujo tenerte en RE... y lo sabes ;-)

Un abrazo
 
  • #28
Enhorabuena y a por otros 6000 !!!
 
  • #29
Muchas gracias

Gracias por vuestras palabras
Ya lo digo yo,es un lujo este foro:clap:
 
  • #30
Felicitaciones por tus 6000, y ojalá festejemos otros tantos en un tiempo mas.
 
  • #31
Enhorabuena Óscar, a por otros 6000...Eres un crack!
 
  • #32
¡Enhorabuena Oscar! ¡Un abrazote!
 
  • #33
¡Felicidades! Gracias por esos 6000 que has compartido aquí y enhorabuena por esos dos relojazos. Que sean muchos más :)
 
  • #35
Oscar... Oscarin... Déjate de hilos y pijadas para celebrar esos 6000 que todavía quedan muchos mas por delante, propongo una cañita bien fresca por cada uno de esos post!!!! :D
 
  • #36
Felicidades Oscar,a por los 10000!!Que biselados tan bonitos de las asas del tigre!!Espectacular la esfera del speedy!!
Un abrazo Oscar.
 
  • #37
Felicidades por el hito conseguido y por los relojes exhibidos.
 
  • #38
Óscar eres uno de los imprescindibles del foro. Tu colección de speedmaster son de infarto me gustan todos y parece que es de las mejores vintages del foro por algunas piezas que te he visto.
Muchos años ya viéndonos por este foro y te considero un gran tipo que jamás intenta quedar por encima de nadie ni que su posición sea la verdad sobre nada. Nunca le oí una letra mas alta que otra ni un insulto... Por lo cual para mi ya eres parte de este Foro desde la parte más alta del escalafón. Un abrazo Óscar y sigue así.


Sayonara baby
 
  • #39
Enhorabuena , un placer leerte . Gran relojes.
 
  • #40
Enhorabuena por esos 6000.
Y vaya 2 modelitos que muestras. Pufff
saludos
 
  • #41
Felicidades compi por esos 6k :Cheers:
 
  • #42
Gracias se aprecian mucho tus palabras
Un abrazo
Óscar eres uno de los imprescindibles del foro. Tu colección de speedmaster son de infarto me gustan todos y parece que es de las mejores vintages del foro por algunas piezas que te he visto.
Muchos años ya viéndonos por este foro y te considero un gran tipo que jamás intenta quedar por encima de nadie ni que su posición sea la verdad sobre nada. Nunca le oí una letra mas alta que otra ni un insulto... Por lo cual para mi ya eres parte de este Foro desde la parte más alta del escalafón. Un abrazo Óscar y sigue así.


Sayonara baby
 
  • #43
Oscar... Oscarin... Déjate de hilos y pijadas para celebrar esos 6000 que todavía quedan muchos mas por delante, propongo una cañita bien fresca por cada uno de esos post!!!! :D
Ya enseguida nos tomamos unas juntines jjjj
 
  • #44
Qué barbaridad! 6000. Enhorabuena por llegar a semejante cifra, y como dicen por ahí...a por los diez mil.
Felicidades.
Precioso el speedy.
 
  • #45
Enhorabuena por esos 6000,por los que vendrán:yhoo:::yhoo:: y por esos fantásticos "relojucos" :dribble::dribble:.

Una suerte contar con tu amistad.

Un abrazo.
 
  • #46
¡Qué se puede decir que no se haya dicho ya! Pues que tienes una colección alucinante y que no te la envidio porque no soy envidioso, Óscar.

JR
 
  • #47
Muchas felicidades por los 6000 y los que quedan.

Además de compartir estas bonitas piezas con todos nosotros.

Un placer leerte.
 
  • #48
Felicidades Óscar. Siempre ha sido un placer leerte
 
  • #49
Enhorabuena compañero
 
  • #50
felicidades
saludos
 
Atrás
Arriba Pie