• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 mensajes y si! Hay sitio para todos!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Madre mía que colección más impresionante..

8o
 
  • #77
No me habia enterado Jere!

Felices 5000, á por mas 500000, que es un placer leerte.

Y que magnifica colección!:cool1:

Abrazo!
 
  • #78
Gran montaje del hilo y gran colección, enhorabuena por esa cifra y a seguir a sin que foreros como tú vuelven este foro grande !!
El marienmaster, elexplorer 2 , spedy uffffff me tienen locos esos relojes enhorabuena por todos y en especial por estos tres.
 
  • #79
Felicidades amigo por esas 5000! Hermosos relojes y estupendamente presentados, y esperamos muchísimas mas :D Abrazo
 
  • #80
Que hilo tan divertido para festejar los 5000!! Espero que sigas mucho tiempo más alegrándonos el día por aquí. Hoy brindaré por ti y por tus magníficos nenes :clap:
 
  • #81
Felicidades por toda la colección! Solo desearte tiempo para gozar de todos estos relojes :D
 
  • #82
Así me gusta. Colección rica, variada, equilibrada y lo que es mas importante, sana. Propia de una buena "dieta" asturiana.
Ale!!!, todo a lo grande!!!!!:clap:
Preciosos dibujos de Pinon, Telva y su sobrino Pinín y emotivo recuerdo que te queda de Alfonso. :ok::
Un cordial saludo y..., a seguir con muchos más mensajes en RE.
 
  • #83
Me ha encantado la presentación, enhorabuena por los 5000
 
  • #84
Enhorabuena compañero y gracias por ese interesante post...
Saludos.
 
  • #85
gran entrada!!!

y que no acaben jamás.
un saludo
 
  • #86
Gracias por compartirlo de forma tan especial. Enhorabuena!
 
  • #87
Fantástica celebración!!! Enhorabuena por tan variada y magnífica colección y, por supuesto, por esos 5000. Me ha gustado mucho la forma de presentarlos.

Saludos compañero
 
  • #88
estupenda presentacion y relojes
a por otros 5000
 
  • #89
Pues esto si que es una colección de lo más variada que he visto.

Muchas felicidades compañero, me ha encantado también la presentación. Y ese Explorer Polar... :worshippy:
 
  • #90
Que hermosa, variada y bien presentada colección!!
Felicidades por ella y por los 5000!!!
Me gusta mucho tu avatar del maravilloso Cortázar!!
"The winter is coming!"
 
  • #91
Son tantos relojes que me he descontado. Ya tienes tiempo para dar amor a tanta relojeria.
 
  • #92
Enhorabuena. Una colección para quitarse el sombrero!
 
  • #93
Menuda colección!! Y qué forma más original de presentarla. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie