• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 mensajes y si! Hay sitio para todos!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡impresionante!!

y como dices para todos, ¡bravo!
 
  • #52
Enhorabuena por esa preciosa y variada colección.
A por otros 5000
 
  • #54
Felicidades por los 5000 y maravillosa forma de presentarlos!!
 
  • #55
En primer lugar, felicidades por los 5.000! Y en segundo lugar gracias por la presentación tan original y por la currada que ha supuesto pensarla... ya estoy pensando en que "grupo" podría encajar cada uno de los míos.
 
  • #56
¡Mimá, pedazo colección!, viendo esa ristra de relojazos, con todos los respetos, los 5000 quedan en segundo plano. Es broma, ¡Enhorabuena! :ok::
Saludos
 
  • #57
Calidad, variedad, elegancia y originalidad. Que Hermosa Colección tenes. Felicidades por tus 5000 amigo! :ok::Abrazo
 
  • #58
Gracias a ti!
Me encanta tu heterogénea colección y el detalle de compartirla.
Un saludo cordial.
 
  • #59
Que pedazo de presentación!! Gracias por el deleite!! Pedazo de piezas, me encanta ese Navitimer con armys.
 
  • #60
Enhorabuena por esos 5.000 y sobre todo por esa colección tan magnífica y que nos has mostrado de esa manera tan especial.
 
  • #61
Fantástica presentación. A por otros 5000 :)
 
  • #62
Hola Jere, me gusta toda tu colección al completo, muy diversa y también me gustan todas las correas que llevan. Felicidades!!! muy buen gusto.

Ese es el brazalete original del Junghans Chronoscope?.
 
  • #63
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

5000

Relojes

Presentación

Enhorabuena [emoji106]
 
  • #64
Hola Jere, me gusta toda tu colección al completo, muy diversa y también me gustan todas las correas que llevan. Felicidades!!! muy buen gusto.

Ese es el brazalete original del Junghans Chronoscope?.

Muchas gracias a todos!!

Si es el brazalete que viene con el. Un saludo!
 
  • #65
Enhorabuena Jere por tus 5000 mensajes y sobretodo por esa colección. Que pasada, una colección con mucha personalidad y piezas increíbles. Quitando el Pam, yo creo que me han gustado todas. Aaaaay quien pillara ese Ulysse...
 
  • #66
Te has superado JERE, enhorabuena por los 5000 y por tan tremendisima colección, un pasada.....
No te conocía en Navitimer, es uno de mis favoritos.
Solo puedo decirte que deseo que disfrutes de todos y cada uno de ellos con salud, amigo.
Un saludin.
 
  • #67
Te has superado JERE, enhorabuena por los 5000 y por tan tremendisima colección, un pasada.....
No te conocía en Navitimer, es uno de mis favoritos.
Solo puedo decirte que deseo que disfrutes de todos y cada uno de ellos con salud, amigo.
Un saludin.

Muchas gracias por tus palabras! Te cito a ti pero podría citar a todos los compañeros que habéis participado... así da gusto publicar un hilo.
 
  • #68
Enhorabuena por tan espectacular colección, es impresionante, un estupendo hilo, buenas fotografías. Solo me queda desearte que los disfrutes con salud.
Saludos desde Valencia. :clap:
 
  • #69
... enhorabuena... por los 5000... y por la magnífica colección...
 
  • #70
Enhorabuena por esos 5k

Una de las presentaciones más bonitas que he visto :clap:
 
  • #71
Muy divertido, felicidades.
 
  • #72
Bravo!!!!!!!!
 
  • #73
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]También para los sucios

[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Y para los que lo estarán...

[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]No me podía a resistir...[/FONT][/FONT]
 
  • #74
Me ha encantado! Gracias!!
 
  • #75
Muy bueno y preciosos relojes. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie