• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50.000€ para un coche y un reloj...¿qué comprarías?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
nissan 370 z e Iwc portuguese 7 dias
Bmw e92 coupé e Iwc portuguese 7 días
 
  • #52
buf,que buena elección Gigio,me encantaaaaaaaaaaaaa
 
  • #53
Lotus Exige Cup 260, o ese chasis con el motor del Atom Ariel del amigo TortugaShelly o con el inferior
el Honda K20A-Kompresor con 300cv, tampoco me gusta ser avaricioso ,, je,je

lostimage.jpg


Un Omega PO Ceramico, por ejemplo

omega-seamaster-planet-ocean-liquidmetal-watch-2.jpg
 
  • #54
Me lo gastaria todo en el reloj :ok::; coche ya tengo.
 
  • #55
Mi combinación os la pongo el 22 de diciembre por la tarde :D:D:D
 
  • #57
Una Gran Space y un Speedy a juego....
 
  • #58
Mercedes Clase C 220 cdi 170 CV. Avantgarde.Pack A.M.G.
Zenith Gran Class Open El Primero.
 
  • #59
Posiblemente, repetiría con mi coche.

Un Honda Accord de 201cv con acabados Luxury de 36.000€ es un coche envidiable, tanto por motor, como por relación entre su equipamiento y segmento.

Después un Panerai.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #60
A5 y deep sea seria actualmente lo que yo me compraria
 
  • #61
Estoy tomando buena nota, porque hay elecciones muuy interesantes. Y como seguro que me toca el Gordo de Navidad, reservaré 50.000€ del premio para hacer realidad este post, jejeje.

Un saludo.
 
  • #62
¡Que te lo lo crees tú!... qué de ilusos hay en el mundo...

El gordo me tocará a mi

:D:D;-)
 
  • #63
Pues un Omega Planet Ocean 42mm
lostimage.jpg

Jeep Grand Cherokee 3.0 V6 CDR Limited o Land Rover Freelander 2 Td4 2.2 - HSE CommandShift
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #64
BMW 135i coupe y Oris meistertaucher
 
  • #65
Algo sencillo, pero elegante, algo que no veas mucho por la calle, ni el coche ni el reloj sin duda...

Deben ser dos clásicos...

El coche lo tengo claro

Nuevo saab 95.. atemporal!!!

nuevo-saab-9-5-grande-1001_2.jpg




Y aun me quedan unos 10000 eretes para un reloj!!!

ummmmmmmm!!!!... pensemos!!!!

A este coche le va claramente algo tipo JLC

jlc_image.633311.jpg



Telita...
 
  • #66
Pues yo me pillaría un casio, entregaria el BMW y sacaria un

lostimage.jpg


Luego dejaria el casio en la mesita me calzaria mi B01 y ale ;-)

Un saludo
 
  • #67
Mira que somos, eh....hasta para las fantasías hacemos nuestras triquiñuelas para conseguir otras cosas...:D:D
 
  • #68
Ahí va mi propuesta:

Audi S3 2.0TFSI s-tronic 265CV (yo lo acabo de encargar y me lo dan el 3 de marzo, es simplemente perfecto)

+

IWC pilot chrono 3717
 
  • #69
Un monovolumen ( pues me gustan los coches practicos y polivalentes) y un buen rolex, reservando dinerito
 
  • #70
Un Porsche 996 de segunda mano y un Fifty Fathoms.
 
  • #71
YO , No comopraria nada, todo para el jeque, visto como esta DUBAI y sus jeques con esta crisis...


lostimage.jpg


El emirato se ha visto muy perjudicado por la crisis económica global, y los años de crédito fácil han dado paso a una crisis severa del sector inmobiliario y a la sequía financiera. El anuncio de la moratoria ha indignado a los inversores, a quienes el Estado había asegurado en reiteradas ocasiones que Dubai cumpliría las obligaciones de su deuda de 80.000 millones de dólares pese a la recesión.
Dos horas después de anunciar que había obtenido 5.000 millones de dólares de dos bancos de Abu Dhabi, el Ministerio de Finanzas de Dubai solicitó una moratoria hasta el 30 de mayo para Dubai World y su división inmobiliaria Nakheel, que tiene que devolver 4.000 millones de dólares de un bono el 14 de diciembre. Esta inmobiliaria, constructora de las Islas de las Palmeras -un espectacular complejo de hoteles y villas de lujo situadas en unas islas artificiales-
lostimage.jpg


, ha despedido a miles de empleados desde que estalló la crisis inmobiliaria en Dubai.
 
Última edición:
  • #72
No te preocupes Aitor....que en ésta fantasía no existen ni la crisis, ni las guerras, ni hay hambre en el mundo...El Jeque es una gentil y generosa persona que comparte su fortuna con personas como nosotros...

:D

Un saludo.
 
  • #73
Como buen americano escojere el vehiculo Norteamericano por excelencia y uno de mis mas deseados automoviles :-P

2010-ford-mustang-shelby-gt500.jpg


Ford Mustang Shelby GT500.

Motor V8 5.4L con 540HP

Por 40,000 euros

Y un Seiko Ananta Chronograph

lostimage.jpg


por 5,500 euros.

Y me vienen sobrando 4,500 euros, y mira que me esforze en gastarme bien mis 50,000 euros, pero lo que me sobra se lo meto de equipo de sonido al Mustang y me compro una chamarra de cuero y unos lentes Prada :D
 
  • #74
Bmw 135i y Planet Ocean... Un saludo!
 
  • #75
Porsche boxster S de reestreno con 10000 km que para eso hay que aprovechar la crisis y un Dornbluth baratito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie