• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 Años y 13000.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #76
Es un placer leerte y disfrutarte, enhorabuena por esos cinco años, eres 2 meses mayor que yo en el foro, hemos podido disfrutar de tus comentarios, tus maravillosos relojes y esas explendidas fotografias, gracias!!!
 
  • #77
Me uno a la felicitación, un placer ver tus relojes y las fotos de la tierruca.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #78
¿5 años sólo?
A ver, que no se me malinterprete, pero para un compañero como yo que también cumple 5 años en Agosto y que principalmente se queda en el General ( lo se, tengo que bucear más...) eres...como decirlo:
Un vintage precioso: Cantabruca
Una montaña verde: Cantabruca
Una muñeca fina que siempre luce piezas igual de refinadas: Cantabruca.
En resumen: eres un referente compañera. Un saludo y a leerte los siguientes 13k...;-)
 
  • #79
Muchas felicidades, Rosa!
Día a día, mensaje a mensaje, has hecho de este foro un lugar muy especial con las maravillosas fotos que nos regalas.
Pero sobretodo, por ser como eres. Un petó!
 
  • #80
Felicidades, algún día en la Arnía con marea baja o alta qué más da, un cafetuco
 
  • #81
Enhorabuena... que trayectoria, q actividad
 
  • #82
Muchas felicidades, Rosa.
Pero, como digo en otro hilo, también muchísimas gracias por acompañarnos durante este tiempo con tus fabulosas fotos y tu buen talante (bueno, esto último no lo digo allí, pero sí aquí).

Es por todo esto que te perdono los pinchazos de cri que me asaltan cuando veo las maravillas de Tissot que atesoras, aunque tengo que decir que viendo las de otras marcas la cosa no mejora :-P

Pues eso, que por muchos más :)
 
  • #83
Se me pasó el hilo, me quiero unir a la felicitación, muchas felicidades Cantabruca, siempre es un placer leer tus intervenciones, espero que sigas siendo tan prodiga en el foro vintage.

Un saludo

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #84
Enhorabuena compañera. Es un gusto leerte y ver tus relojes. A por otros 5 años. :clap:



Saludos
 
  • #85
Compañera yo personalmente me quedo impresionado por las piezas que enseñas y las fotos tan bonitas que consigues hacer ,debes tener una colección IMPRESIONANTE ,yo cuando veo CANTABRUCA en un hilo me digo a mi mismo "prepárate Miguel para ver la pieza que va a poner ahora ..."un saludo desde Murcia

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
  • #86
Enhorabuena y a por otros 13.000 :D
 
  • #87
Acabo de darme cuenta que el lunes cumplí 5 añitos en el foro, y sigo tan contenta como aquel día, es lo que tiene estar a gusto.
Gracias por tantos buenos ratos compartidos y por tantas Cri causadas [emoji2960][emoji2960][emoji2960][emoji2960]
Espero seguir celebrando cumpleforos y que Todos vengáis al próximo, no faltéis, por favor...
Los 13000 parecen muchos, demasiados diría yo, pero cuando se está con amigos y se es parlanchina...
Comparto desde el móvil unas fotos de los llegados últimamente, todos ya los habréis visto en el hilo del día, y algunos paisajes...
Un abrazo

Edito para incluir los relojes más importantes, los que vienen con Amistad y Generosidad. Gracias Casiná, Jrmartin y añorado Sisifo

Ver el archivos adjunto 851181

Ver el archivos adjunto 851182
Ver el archivos adjunto 851100


Ver el archivos adjunto 851101


Ver el archivos adjunto 851103


Ver el archivos adjunto 851104


Ver el archivos adjunto 851105


Ver el archivos adjunto 851106


Ver el archivos adjunto 851111


Ver el archivos adjunto 851113


Ver el archivos adjunto 851115


Ver el archivos adjunto 851119

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Es todo un placer y deleite compartir tu maravillosa colección de relojes y en especial los paisajes de los Picos de Europa, por lo que a mi me toca. Muchas Gracias.
 
  • #88
¡Felicidades! y que sean muchos más que sigamos disfrutando de tus relojes, tus paisajes, tan extraordinariamente fotografiados.
 
  • #89
Felicidades, que fotos más impresionantes. Que disfrutes de las piezas y los magníficos paisajes.
Da gusto ver tus relojes y fotos en los hilos diarios.
 
  • #90
Me uno a las felicitaciones por los cinco años, las 13000 intervenciones, las fotos y
la merecidísima taza.
Y por tus relojes, claro.
 
  • #91
¡Felicidades!
Siempre es un placer leerte y ver tus estupendas piezas en esas fabulosas fotografías.
Auténtica envidia.
 
  • #92
Felicidades por los 5 años,,y sobre todo por lo grande que eres,es un verdadero placer poder disfrutar de cada una de tus publicaciones,,un fuerte abrazo desde Cadiz,,,
 
  • #93
Ese Edox !!!. Felicitaciones
 
  • #94
Que deleite de fotos... que disfrutes otros tantos años y mensajes... Un saludo.
 
  • #95
Como siempre: sres. relojes y preciosos paisajes........a seguir sumando hilos .
:clap: :Cheers:

Cram.-
 
  • #96
Enhorabuena compañera por esos 5 años, pero sobretodo por esos 13000 que son muchísimos..Bonitos relojes tienes.
 
Atrás
Arriba Pie