• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 Años y 13000.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Enhorabuena, Rosa! A ver si pronto podemos compartir un rato.
 
  • #27
Enhorabuena por esos 5 años y sobre todo por las afotos con las que nos regalas la vista.
 
  • #28
Las fotos y relojes que pones son preciosas! Felicidades por los 5 años y por los 13 mil... Saludos!
 
  • #29
Enhorabuena por los 5 años y muchas gracias por tus aportaciones
 
  • #30
Mucha suerte tuvimos todos los que compartimos este espacio, de que RE se cruzara en tu vida.

Y no sólo por poder apreciar tu envidiable colección y tus excelentes fotos, tanto de relojes como de otras temáticas, sino porque además siempre estás ahí para echar un cable ante distintas dudas o preguntas de los foreros. Sin duda te has convertido en una imprescindible del foro.

A seguir igual :ok::
 
  • #31
Sin duda una de las referentes para los aficionados que nos asomamos por aquí.
Cada vez que veo el Jaeger por el hilo diario vintage se me salen los ojos 8o
Muchas gracias por enseñar tus piezas con tanta amabilidad y constancia
 
  • #32
Chacha... ¡Felicidades!

Cinco años... Qué rápido pasa el tiempo en esta casa de locos, ¿Verdad?


Un placer ver tus fotazas.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #33
Un gustazo leerte y admirar tus preciosos vintages y los paisajes. Gente como tú hace grande este foro y se ve lo querida que eres con tantos mensajes. No cambies nunca Rosa!
 
  • #34
Un verdadero placer contar con compañeras como tú, agradable, educada, relojazos, sigo...? Ja,ja,ja! Más personas como tú sería mi foro ideal. Un saludo!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena compañera :clap:

Es un placer disfrutar de tus relojes y de esos paisajes tan bonitos.

Un saludo.
 
  • #36
Te deseo otros cinco años de diversión, sorpresas y buen ambiente en RE.

Enhorabuena por el lustro.
 
  • #37
Es un placer leerte, ver tus relojazos acompañados de un entorno realmente bello.
Que siga la Fiesta...
 
  • #38
Amabilidad, elegancia y preciosos relojes. Eres un lujo para este foro. Muchas gracias por tu compañía y felicidades :).
 
  • #39
Bravísimo en todo!!!

Grandes piezas y gran persona!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Enhorabuena!!!! Eres un crack, gracias x tus aportaciones y hacer grande el foro. Un abrazo
 
  • #41
Siempre un placer leerte, y deleitarme con las fotografías de tus paisajes y tus relojes.

Muchas felicidades por tu cumpleforo y por esa generosidad que, tras esos 13.000 post, no solo se te intuye ;-)

Un muy cordial saludo, si se me permite, y quedo a la espera de los siguientes 13.000.000
 
  • #42
¡¡¡Felicidades compañera!!! Un placer disfrutar todos los días de tus magníficas fotos aderezadas con comentarios repletos de amabilidad.
 
  • #43
Enhorabuena y felicidades

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #44
Tus relojes y tus fotos son siempre geniales, siempre, pero yo me quedo con la positividad, la energia, y si me permites, "el buen rollo" que transmites. Un placer haber coincido contigo en este foro.


Un saludo.
 
  • #45
Todo un placer compartir foro contigo compañera ;-)
A por muchos más
 
  • #46
Enhorabuena y gracias por tus hermosas fotos!!!!
Sin dejar de lado el lujo de colección de vintage que nos enseñas :worshippy:
 
  • #47
Un placer esos 13000 y otros 13000, con personas tan respetuosas, en estos tiempos raros y degenerados en no se que.
Un gusto ver la variedad de relojes tan cuidados como curiosos.
Gracias, yo espero poder leerte otros tantos años, sin duda de lo bueno lo mejor.
 
  • #48
Gracias por estar por aquí!

Es un placer leerte y contemplar esos relojes que con tanto gusto disfrutas.
 
  • #49
Felicidades Rosa x los 1ros. 5 años, y por otros 15 mas con la misma buena onda. Abrazo :friends:
 
  • #50
Has pensado salir a la calle y tal ?
 
Atrás
Arriba Pie