• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 años por aquí, les presento mi colección

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita y variada colección. El que más me gusta es el Certina DS, estoy buscando uno desde hace tiempo, a ver si cae pronto.
 
  • #27
Enhorabuena....que disfrutes mucho de tus relojes...y los que vengan....
 
  • #28
Preciosa colección, el RSE II te ha quedado muy bien.
 
  • #29
Bonita colección, yo también me dedico a los rusos pero sin ser ediciones limitadas.
Salu2
 
  • #30
Muy guapos todos,gracias por mostrarlos.
 
  • #31
Interesante colección. Lo importante es que la disfrutes día a día.
Hay colecciones impresionantes que se pegan todo el año metidas en una caja fuerte y en mi opinión, eso no es
disfrutar de los relojes, que al fin y al cabo, están hechos para ponerlos en la muñeca.
 
  • #32
El scuba dude es precioso! Me encanta ese tono azul
 
  • #33
bonita coleccion, que la disfrutes al maximo!
 
  • #34
Felicidades por tus primeros 5 años por aquí, ... que la ilusión y el disfrute no decaigan.
Salu2.
 
  • #35
Buena colección amigo. Saludos
 
  • #36
Preciosa colección,,todos son relojes preciosos,el Tissot Squelette tambien lo tuve,,y la verdad si que era un pelin grande,,,que los disfrutes mucho.Saludos.
 
  • #37
Buen gusto y veo que también te gustan los fondos azules. :)

Felicidades!
 
  • #38
Equilibrada y coherente. Me gusta.
 
  • #39
Ese orient tiene mucha clase...
 
  • #40
Bonita colección, se nota que te gustan los rusos jeje
Que los disfrutes ;)
 
  • #41
Gracias por mostrar, lo importante es que te sientas a gusto, lo que si me ha chocado es que le quitaras la segundera al de cuarzo, porque ? Para que no se sepa que era de cuarzo ? No lo entiendo, si es de cuarzo pues es de cuarzo, no te debe avergonzar
 
  • #42
Muy bonita colección, lo importante es lo que te ha costado y lo que has disfrutado haciéndola!

A disfrutarla compañero y gracias por enseñarla.

Saludos.
 
  • #43
bonita colección, me llama mucho la atención el scylla... enhorabuena
 
  • #44
muy bonitos todos los modelos, gracias por mostrarlos
 
  • #45
Bonita colección, mucho rusito Vostok precioso se ve por ahí! Se nota que te tiran mucho los diver jaja

Sí, me he dado cuenta que me inclino a los diver demasiado! Saludos!

Preciosa colección, tienes de todo! A disfrutarlos... y con respecto al compañero que te dio el aviso del Vostok Scuba Dude con el color azul peculiar que buscabas.... De nada, fui yo quien te aviso de que estaba en venta, aunque no hay nada que agradecer, en esta comunidad de amantes de estas obras de arte de medir el tiempo todos somos uno solo!!

Un abrazo hasta ese hermoso país! México.

Ajúa!!!
Gracias, saludos!

Gracias por mostrar la colección siempre es agradable conocer los gustos relojeros de los compis del foro.
Yo también tengo un orient mako y es uno de los que creo que nunca saldrá de mi caja.

Un BBB, must del foro!

Muy cucos e interesantes ... no conocía ese Scilla ... lindo !!!
Que los disfrutes mucho !!!

Gracias. Y sí, es muy particular, me encanta la trasera; saludos!

Tienes piezas para todo, y te gustan mucho los rusitos.

Me gusta el cambio de look que le has hecho al RE SE II, enhorabuena por la colección y gracias por mostrarla.

Sí, no podía vivir con el tema de los agujeros tan pegados al borde de la caja y me animé, y la verdad que me gusta más. Saludos!

Felicidades Gabo.
Que los disfrutes todos por cierto por ahí ayer fui a GDL a operar.
Un abrazo.
sí? pues que bueno que has andado por estas tierras, algún día nos conoceremos, saludos!

Bonita colección. De los que tienes yo compartí un DS Action y como bien dices, da mucho más de li que cuesta.
Por cierto, es curioso que no se venda en tu país

Sí, un gran reloj. Si no me equivoco es por el tema que aquí en México Mido ocupa ese puesto, para no canibalizarse entre ellos. Incluso Certina no es comercial aquí.
 
  • #46
Me gusta la colección.
Lo que no me gusta es el asesinato del segundero del Victorinox :-(

Era tema que nos pasa a varios que no soporto el tema del segundero a saltos, de verdad no podía y para ponérmelo más seguido pues se la quite, la tengo bien guardada;)

Interesante colección. Lo importante es que la disfrutes día a día.
Hay colecciones impresionantes que se pegan todo el año metidas en una caja fuerte y en mi opinión, eso no es
disfrutar de los relojes, que al fin y al cabo, están hechos para ponerlos en la muñeca.

Cada quien, hay veces que igual pienso que si tuviera piezas de esas de varios 0s, no podría sacarlas tan seguido por el tema de seguridad, no sé.
saludos!

El scuba dude es precioso! Me encanta ese tono azul
Mi favorito, no me gusta el nuevo Aquamarina.
Saludos!

Preciosa colección,,todos son relojes preciosos,el Tissot Squelette tambien lo tuve,,y la verdad si que era un pelin grande,,,que los disfrutes mucho.Saludos.

Igual, muchísimo, me encapriché en tenerlo y sus 44mm estaban enormes, y luego sin bisel, bueno no, le tuve que dar salida.
saludos!

Felicidades por tus primeros 5 años por aquí, ... que la ilusión y el disfrute no decaigan.
Salu2.

Gracias, espero que sean muchos más. Como todo, hay etapas donde me desintereso un poco, y luego ando bien metido por acá, pero siempre con un ojo al gato.

Buen gusto y veo que también te gustan los fondos azules. :)

Felicidades!

Me encantan! saludos!

Gracias por mostrar, lo importante es que te sientas a gusto, lo que si me ha chocado es que le quitaras la segundera al de cuarzo, porque ? Para que no se sepa que era de cuarzo ? No lo entiendo, si es de cuarzo pues es de cuarzo, no te debe avergonzar

Tema de que me ponía nervioso el segundero a saltos, yo tampoco quería pero tuve que hacerlo. Que sea de cuarzo o no, me da igual :) Como sea está guardado el segundero, algún día se lo pongo.
Saludos!
 
  • #47
Hilo bonito y bien narrado, te engancha la historia de cada uno. Se nota que disfrutaste con la búsqueda y con lo que significan. En una entrevista que le hicieron a Ariel Adams, me sorprendió que "el gran gurú" valorase en sus relojes (en los de su propiedad, no en los que presenta en su página) la historia del modelo, sensaciones que le producían, recuerdos, asociaciones de ideas que le provocaban. Los valoraba tanto o más que otras cuestiones como acabados o calibre, más valoradas generalmente y más vinculadas a los aspectos crematísticos de un reloj. Me extrañó y me gustó.

Si tuviese que escoger uno: el Vostok Scylla del foro italiano. A mi entender, un acierto. El de caja modificada te ha quedado muy logrado.
Me gustan tus gustos compadre, a disfrutar de todos ellos.
 
  • #48
Bonita colección de rusitos. El resto también muy bien. Enhorabuena!
 
  • #49
Una colección estupenda, me gusta mucho.
 
  • #50
Gracias por enseñarla, muy cuca la coleccion, los vostock mandan jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie