• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 y seguimos

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda forma de celebrar los 4000 ... no quiero imaginar que harás con los 10000 ... jajaja ... bromas aparte, a disfrutar del Panerai que es precioso y enhorabuena!!
 
  • #27
Felicidades por esos 4.000,el Pam es precioso.
 
  • #29
Felicidades por tus 4K y ese Pam!

A seguir disfrutando!
 
  • #30
Enhorabuena nene...
Tienes muy buenos relojes.
 
  • #31
Felicidades por los 4000 y que disfrutes mucho tu nueva adquisición.
 
  • #32
Enhorabuena por esos 4000!!
Y felicitaciones por el 422, es un reloj precioso!
 
  • #33
Un placer con personas educadas compa !!! :Cheers:
 
  • #34
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones y a seguir Enrique, a ver si haces como los de abajo, llegas al XX aniversario con nosotros y que yo lo vea :ok::

saludos :)

relojazo ese pam

pd, la foto, que seguro que te gusta

FullSizeRender.jpg
 
  • #35
Felicidades por los 4000 y por ese Pam!!! Precioso
 
  • #36
Felicidades x tus 4000 compañero! Es siempre un placer leerte. Salu2 👍
 
  • #37
Felicidades por esos 4.000 y por esa estupendo regalo para celebrarlo, espero seguir leyéndote otros tantos. Saludos
 
  • #38
Con más motivo debemos celebrarlo con una cerveza. Un abrazo!!!
 
  • #39
Enhorabuena por los 4,000 y por todo este tiempo en el foro. Que sigas disfrutando con mucha salud! :Cheers:
 
  • #40
Bonito reloj, gran marca y gracias a ti.
 
  • #41
Enhorabuena por tus 4000,es todo un placer contar con compañeros como tu.
 
  • #44
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones y a seguir Enrique, a ver si haces como los de abajo, llegas al XX aniversario con nosotros y que yo lo vea :ok::

saludos :)

relojazo ese pam

pd, la foto, que seguro que te gusta

Ver el archivos adjunto 456825

Como no amigo, mi álbum y reloj preferidos, yo aún tengo la de velcro virgen y el caucho casi casi, es un reloj que me gusta con piel
lostimage.jpg
 
  • #46
Seguir es lo importante, felicidades
 
  • #47
Enhorabuena por esos 4000 y por ese pedazo de Panerai.
 
  • #48
Guau héroe posteador felicidades por esos 4k y a seguir leyéndote. Un placer
 
  • #49
Enhorabuena compi, ahora por los otros 4000
 
  • #50
Enhorabuena por los 4000 y sobre el reloj qué te puedo decir... solo has de mirar mi alias, son mis favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie