• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000!!!madre mía !!

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Palomita!!
Ánimo y a por otros 4000 más:ok::
 
  • #27
Felicidades por tu trabajo y aportación a este estupendo espacio..:clap:..y cuando te decidas sube footoosss!!
 
  • #28
Muchas felicidades compañero, da gusto leerte y poder disfrutar de tus opiniones y relojes. Un saludo.
 
  • #29
Enhorabuena por esos 4.000 y a por muchos mas.
 
  • #30
¡Felicidades! y a seguir...
Saludos
 
  • #31
4.000 son 4.000, Uffff!!!! Mucho escrito. Te felicito. Saludos.:ok::.
 
  • #32
Enhorabuena por tus 4.000, y esperando a que nos muestres la celebracion.
 
  • #33
Muchas felicidades. Realmente una barbaridad de post. Ansioso de ver como lo celebras finalmente. Saludos.
 
  • #34
Enhorabuena por esos primeros 4,000 Ojalá pronto elijas uno por tan buena cantidad, por cierto veo que es una tradición generar un hilo por cada mil, así que tendré que preparar uno.
Saludos
 
  • #35
pues vamos ahora a por los 5.ooo
 
  • #36
pues vamos ahora a por los 5.ooo<br>
 
  • #37
Felicidades y a por los 5000!!!.Lo tienes fácil por el título 4000......Seadweller 4000(Nuevo SD cerámico)Estas dentro del presupuesto de los 9000.En serio la verdad es que el Batman es muy bonito también el bisel y la aguja con el toque azul tienen puntillo,el explorer I también pero con un toque mas elegante.
Yo como tengo debilidad por los diver me gusta el 116600.
 
  • #38
Muchas felicidades y enhorabuena por llegar a esa cota. Sensacional.
 
  • #39
Muchas felicidades compañero,enhorabuena:ok::
 
  • #40
pues nada encantado de tenerte entre nosotros.
 
  • #41
Enhorabuena y a por otros tantos más ... sería un buen momento para mostrar el estado de tu colección ¿no? :flirt::clap:
 
  • #42
Enhorabuena, cifra supersónica, soñada por muchos, entre los cuales me cuento.....
Espero llegar algún día a esa cantidad, pero para ser honesto espero llegar al 4000, pero en gasto de una pieza excepcional....jejejej...
Lo dicho, felicidades por ese 4000, supongo que habrás disfrutado en el camino que es lo que mejor que te llevas.

Saludos y feliz semana a tod@s


Sent from m
 
  • #43
Palomita: muchas felicidades por tus 4000 :ok:: y no pares sigue sigue::dnz::no pares sigue sigue::dnz::
Saludos y a disfrutarlos:Cheers:

Cram.-
 
  • #44
Felicitaciones por soportarnos a todos durante más de 4000 posts!

:clap::clap:
 
  • #45
zorionak, ke se dice por aki..
 
  • #46
Enhorabuena y que sean muchos más :clap:
 
  • #47
Muchísimas felicidades y gracias por compartir tus comentarios en este foro que , gracias a gente como tú , lo hacen cada vez es mas serio y completo . Saludos .
 
  • #48
Vaya cifra... que vengan otros 4000 y con mucha salud, enhorabuena.
saludos.
 
  • #49
Felicidades y gracias por compartir y tus relojitos me gustan! :ok:: Ahora a por los próximos 4000!!! :)
 
  • #50
pues felicidades por ellos, nos leemos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie