• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 gracias amigos, os debo tantos buenos momentos... !!!

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Toma otro poquito de hapiness, un placer leerte siempre compañero!
 
  • #52
Muchas felicidades por tus 4000,,creo que hablo en nombre de todos los foreros al decirte que es un placer poder contar con compañeros como tu por aqui,,
Un fuerte abrazo:ok::
 
  • #53
Felicidades compañero, un placer leerte cada día y ver tus "chiquitines" y esas pedazo de fotos. Salud y suerte para el próximo año y espero poder seguir leyéndote otros 4000 por lo menos!
 
  • #54
Felicidades paisano, por gente como tú y gran parte de los que forman este foro, mi amor por los relojes aumenta cada día, tengo tu review del doxa 750 en favoritos porque realmente, hiciste que me enamorara de ese reloj, que seguro algún día entrará en mi caja, felicidades y a por muchos miles más.
 
  • #55
Óscar, felicidades por esos 4.000 y por tus aportaciones al foro. Yo acabo de llegar y llevo poco tiempo por aquí, sin embargo y es curioso, no te conozco y me caes bien. Feliz año 2.017 y por ese Seiko de las fotos. Un abrazo.:clap:
 
  • #56
Felices 4k compañero. Gracias por compartir tu afición y esas espectaculares fotos con nosotros. Ahora a por los 5k y que podamos seguir disfrutándolos contigo aquí en el foro.
 
  • #57
Perdón por el reflote ... pero es que hemos llegado hace unas pocas horas ... y quería agradeceros los comentarios ...
Sí Sofía nacerá en abril D.M.
Vaya !!!! ... me dejáis un poco cortado con tanto alago ... la verdad ... :ops:
Bueno gracias de corazón ... es un VERDADERO placer !!!
 
  • #58
Buenos momentos los q tu nos das compañero,con tus fotos y tu buen rollo.
Un abrazo..
 
  • #59
Felicidades y gracias por esos 4000.
Esto hace grande este FORO,
Feliz año Nuevo.
 
  • #60
Os prometo que empiezo a plantearme abrir estos hilos porque con tanto elogio ... me cortan tela eh? ... :D
Gracias !!!:worshippy:
 
  • #61
Felicidades compañero!!
 
  • #62
Pero esto qué es?
Acabo de participar en el hilo del compañero Miguelv para felicitarlo por sus 11.000 post, y me encuentro con éste de psicoac con 4.000
Vamos a ver, ¿todos los aficionados a relojes son ya pensionistas?. Este foro es insostenible
En serio, gracias por los buenos momentos de los que nos haces (hacéis) partícipes
 
  • #63
Muchas felicidades. Sr. Psique, a por otros 4000, sus fotos y comentarios son preciosos.
Un abrazo desde el otro lado del mar.
 
  • #64
Felicidades por esos 4K y por esas buenas fotos que nos dejas.
Un placer tenerte por aquí.
Feliz año.
 
  • #65
Gracias a ti por tus aportaciones...
A por otros 4000!
 
  • #66
Enhorabuena compañero!
 
  • #67
felicidades por esos 4000 y gracias a ti por estar por aquí y formar parte de este gran foro sin gente como tú que aporta tanto esto no sería posible.
 
  • #68
Bueno mira ... voy a hacer otra cosa ... voy a meter esto en Favoritos para cuando esté de bajón ... ja,ja,ja ...
Así que seguid, seguid !!! ... :laughing1:
Un abrazote a todos ... sois Grandes compis !!!! :clap:
 
  • #69
Buenos días, como ves soy novato en el foro, me estoy iniciando en este mundo y acabo de leer tu post, solamente decirte que me ha parecido sencillamente espectacular, precioso....muchas felicidades por tus 4000 y feliz 2017
 
  • #70
Felicidades por esos 4.000, veo que eres un gran tipo y seguro que nos seguirás animando a todos, enhorabuena!!!
 
  • #71
Por tu culpa ... ( o gracias a ti ) tengo un tuna precioso. A lo mejor es la empatía por ser hijo de gallego, no lo sé, pero me alegro por tus 4000 y ojalá hubiera mucha más gente como tú. Un abrazo ... [emoji137]🏻#♂️
 
  • #72
Felicidades [emoji322] [emoji323] y a ver si cuando hagamos alguna por aquí te apuntas ..estamos muy cerquita
 
  • #73
Felicidades [emoji322] [emoji323] y a ver si cuando hagamos alguna por aquí te apuntas ..estamos muy cerquita

Estamos a vuestra disposición ... con Antonio dijimos de hacer algo para después de las fiestas por cierto ... ;-)
 
  • #74
Felicidades por tus artículos y fotografías, si tan solo las hiciera la mitad de bien que tú, trabajaría en Playboy.
Salu2 y adelante.
 
  • #75
Enhorabuena compañero! Un placer compartir espacio y pasión contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie