• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 euros para un reloj y muchas dudas.

  • Iniciador del hilo armand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy ahorrando para este... El planet ocean, me gustaba azul pero cuando los vi en directo no se diferencia tanto del negro y cómo dices hay gran diferencia de precio.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411737993019.jpg
    uploadfromtaptalk1411737993019.jpg
    34,3 KB · Visitas: 279
  • #27
Y totalmente de acuerdo en que te lo tomes con calma, y te los pruebes!! Suerte en la búsqueda
 
  • #28
Pue... iría a por un Speedmaster. saludos
 
  • #29
Como negro dices que son la mayoría de tus relojes y prefieres otro color pues un Rolex Explorer II de 40mm esfera blanca, tendras un reloj muy versátil, con fecha, dobre uso horario, sumergible, muy clásico y con el tiempo encima un valor seguro.
 
  • #30
Rolex submariner = valor seguro :D
 
  • #31
Sinceramente nunca he entendido estos posts.
Ni con cuatro mil, ni con cuatrocientos. Pedir consejo a un montón de desconocidos para una compra que en la mayor de las veces está influenciada por aspectos meramente subjetivos como el estético o el emocional, y en el que cada forero te va a decir en base a esa subjetividad lo que a él le guste...::Dbt::

Desde luego si yo tuviera ese importe disponible para un capricho, y no tuviera claro en qué gastármelos, me pensaría muy mucho hacerlo . Guárdalos hasta que lo tengas claro.

Pues EMHO y sin ningún ánimo de polemizar yo si entiendo en parte este tipo de posts. Al fin y al cabo estas preguntando a un montón de gente que aunque desconocida tiene la misma afición que tu por los relojes, y problablemente muchos de ellos grandes conocimientos. Yo mismo no conocía muchísimos relojes que conocí en este foro y que ahora me gustan mucho más que los que me gustaban antes o incluso que los que me he comprado.

Es evidente que tienes razón en que los gustos son subjetivos y debería fiarse y guiarse por los suyos y no por los nuestros. Y es evidente que si no lo tiene claro no debería comprar nada simplemente porque se lo recomendemos nosotros. Todo eso es cierto. Y entiendo que el compañero actuará así. Pero aunque sólo sea por pedir a miles de personas ideas de compra y recibir recomendaciones de relojes que a lo mejor no conocías o se te habían pasado por alto ya merece la pena el post.

De hecho ojalá hubiese preguntado yo en el foro antes de gastarme una pasta en algún reloj de los que tengo :D
 
  • #32
Omega Seamaster, Rolex Explorer.
 
  • #33
Un Parnis [emoji12] [emoji12]



Ahora en serio, yo me iría a un SeaDweller 16600 de segundamano o un GMT 16710.
O bien un IWC Portugues chrono de indices azules (anterior modelo), tambien de segundamano. O un Ploprof..... opciones muchas, pero yo lo tendria claro
 
  • #34
Submariner o Pepsi,cualquiera.Es un reloj para todo.
 
  • #35
GMT o Sub. Sin duda.
 
  • #36
Me iria sin dudarlo por un Rolex, un Gmt, Sub o Explorer no te arrepentiras y se pueden quedar en tu coleccion de por vida sin pasar de moda.
 
  • #37
Yo con ese dinero me voy a omega planet ocean o a un sub no date....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Rolex y Omega son buenas opciones, de las que es difícil cansarte.
 
  • #39
Por 4000 euros tienes, mas o menos, un Omega Seamaster Planet Ocean con GMT. Es un reloj expectacular.
 
  • #40
Lo que creo yo, pues que si has ido baboseando por los escaparates, seguro que alguna pieza te ha echo ojitos....
Esa es la buena.
 
  • #41
Planet ocean o aquaterra. Según tu estilo o uso.
Aunque el Explorer 214270, cada vez me gusta más.
 
Última edición:
  • #42
Con todo el respeto del mundo, voy a aprovechar este post para comentar un pensamiento que tengo desde hace tiempo...que se confirma viendo las recomendaciones
que se están sugeriendo...

Como he dicho, con mucho respeto, me parece que las opiniones respecto a posts, recomendaciones y demás en los ultimos tiempos son un monotema entre el Rolex Sub
y el Omega Speedmanster...dos relojes que en mi opinión no tienen nada del otro mundo (Del Sub tienes mil modeles idénticos ,Hydroconquest por ej, o incluso más bonitos
como el ORIS Aquis) y el Speedy que sí que me gusta más...tampoco me parece nada impresionante como para que cope todas las conversaciones sobre qué reloj comprar.

Por ese rango de precios, si negocias bien en la joyería de turno, te podrías llevar un Breitling Transocean Chronograph con correa negra, mucha clase! O si buscas algo más
sport el Navitimer. También un Zenith El Primero 36.000 VPH o un Tag Heuer Carrera Jack Heuer Edition de 45mm.

Todos ellos relojes de primer nivel, originales por lo que no te encontrarás con mucha gente con tu mismo reloj como pasa con el Sub y preciosos con un toque que los hace "especiales"
cosa que en mi opinión carecen el Sub y el Speedy.
Totalmente de acuerdo. Hay vida más allá de Omega y Rolex. Yo miraría Zenith, Grand Seiko, Nomos... Suerte con la decisión
 
  • #43
Saludos Armando,

O un panerai o un Rolex, esa seria mi eleccion!!
 
  • #44
Tomatelo con tranquilidad, seguro que tienes alguna preferencia y con ese presupuesto tienes desde in PAM, Roles, Omega, Breitling
 
  • #45
Yo ya tengo el presupuesto de este año agotado y el que viene estoy pensando en un breitling superocean heritage , ya veremos si 42 o 46 , ese es el que quiero antes que acabe 2015 , si no lo tienes claro no te precipites y mira busca prueba que luego no hay vuelta atrás y sólo te queda vender y perder


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #47
Panerai sin duda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Explorer I de rolex....más o menos con descuento te saldrá por ese precio....para mi un reloj de 10
 
  • #49
El que te guste. Seguro que no te confundes.
Yo, para mi y con ese dinero me compraría los siguientes, todos usados. PAM 312, Rolex explorer II de 42mm negra u Omega Aquaterra.
Te diría que el mirases otras marcas como Sinn, IWC y Tudor.
 
  • #50
Date una vuelta por Omega. Speedmaster y Planet Ocean.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie