• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 años no se cumplen todos los días

  • Iniciador del hilo pablik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, compañero, Buen Día para cumplir años. Nadie se olvida, mi madre nació el mismo día.

Buen vino para celebrar ese relojazo
 
  • #27
El vino estará soberbio, pero el reloj me encanta más.
 
  • #28
Enhorabuena! Por el reloj que disfrutarás muchos años, por el vino que ya has disfrutado y, sobre todo, por los 40. Como decía aquel, hay que vivir para contarlo.
 
  • #29
Muchas felicidades,,,como bien dices una buena forma de celebrarlo,,precioso ese reloj.
 
  • #30
Felicidades por eso 40 años!! todo un chaval jaja y tanto del reloj como del vino...sublime!!
 
  • #31
Muchas felicidades, por el cumple, por el relojazo y por el vinate!!!
 
  • #32
Feliz cumpleaños. Un número redondo y bien acompañado con tu Planet Ocean.
 
  • #33
Felicidades,con esa compañía se llevan mejor.
 
  • #34
Felicidades!!! Yo los cumplo el proximo año, estoy ya en plena crisis de los 40.

un saludo!
 
  • #35
Vaya vaya , así que cuarentón, pués nada a disfrutarlo, pués son una "cifra mágica", además veo que tienes las ideas
muy claras y acertadas en mi opinón.
Del Omega , seguro que te dá muchas satisfacciones y alegrías (igual que el vino), y deseo que lo disfrutes con salud.
 
  • #36
Felicidades por los años, el reloj, el vino, el jamón y el gran día que pasasteis.
 
  • #37
Cumplir años por Navidad no es una puñeta ? Porque más de uno aprovecha para hacer un solo regalo en lugar de dos :D

El Pingus muy buena elección, gran maridaje para ese precioso Omega. Felicidades y tranquilo, que los que tenemos los 40 y los 50 detrás nuestro podemos asegurar que no hay crisis de edad, como mucho algún hueso o tendón algo estropeadillo pero poco más :whist::
 
  • #38
Muchas felicidades pablik, y a disfrutar todo lo posible con las pequeñas cosas y la mejor gente!!!
 
  • #39
Felicidades y el reloj precioso
 
  • #40
Felicidades por tus 40 años y ese Omega tan bonito. Enhorabuena y disfrútalo otros 40 años compañero :ok::

Salu2
 
  • #41
Felicidades, los 40 bien merecen ese pepino de Omega y esa celebración
 
  • #42
Una forma Planetaria y Oceánica de celebrar los 40. Enhorabuena. Si es el de 45.5 es el mismo modelo que tengo y del que posiblemente esté más satisfecho :ok::
 
  • #43
Felicidades. Veo que hay dos copas.....
 
  • #44
El caldo, ignorante de mi lo desconozco, pero el reloj y el jamón no desmerecen [emoji23][emoji23][emoji23] a disfrutar... yo estoy a 5 años de ese evento, voy a ir planteándomelo [emoji6]
 
  • #45
¡Si señor...! estupendas elecciones...la grandes ocasiones deben ser celebradas convenientemente.:ok::
 
  • #46
Muy acertado, felicidades chaval.
Salu2
 
  • #47
Así da gusto cumplir años!!
 
  • #48
No te preocupes que los 50 duelen menos.:whist::

Buen vino y buen peluco. Felicidades.
 
  • #49
Felicidades!!!!!!!!
 
  • #50
Felicidades! !!! Un abrazo, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie