• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 años después de entrar en el foro presento mi no humilde colección

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular...una colección maravillosa y con las ideas claras. Y ese Certina que buscas es todo un acierto.
 
  • #52
Pedazo de colección, ¡¡Si que tendrás que reducir si quieres quedarte solo con uno!!.Que la disfrutes con salud.
 
  • #53
Excelente colección, felicidades.
 
  • #54
Pues ante semejante falta de delicadeza al mostrarnos esa impresionante colección mi más no humilde enhorabuena. [emoji6]

Esa colejuntacion tiene mucho y bueno.

Gracias por compartir
 
  • #55
Enhorabuena por esa colección, muy numerosa y con piezas de calidad.

A disfrutarlos!

Saludos.
 
  • #56
Magnífica colección 8o :drool:


giphy.gif
 
  • #57
Vaya cuatro años de desenfreno... Enhorabuena!!
 
  • #58
Joe! Cuatro años aprovechados a tope. Menudas pedazo de cajas.
Me has dejado sin sentido.
Felicidades tienes una coleccion brutal
 
  • #59
Menuda colección, aparte de variedad tienes alguna piezas increíbles!!!!, Felicidades
 
  • #60
enhorabuena por la colección, dos cosas están claras: te gustan los divers y cambiar las correas :D
 
  • #61
Muy grande paisano!!!!
 
  • #62
Enhorabuena !! tienes una colección estupenda, gracias por enseñarnosla.

Cuídala mucho porque merece la pena. :clap::clap::clap:
 
  • #63
Anda que has estado "quieto" estos cuatro años. Felicidades
 
  • #64
Me encanta la colección y que no la llames "humilde"......además tengo uno de los tuyos...todo un orgullo (aunque tampoco era tan difícil, con tantos, malo sería no coincidir en uno....)
 
  • #65
Estupenda colección!!
Gracias por compartir
 
  • #66
Fabuloso....sensacional!!!!....pero casi me da un ataque al corazón.Vaya piezas que tienes compañero (ya hay unos cuantos compañeros que tienen piezas de infarto).Ya me gustaría a mi tener la mitad de lo que tienes.Ahora a disfrutar de tú colección (hay que lucirlos).Un cordial saludo!!!!.
 
  • #67
Genial....brutal....ETERNAL.....DOGMAtica....magnífica en resumidas cuentas.

Quién dijo Roles ...de los webos.??????

Mi sincera Enhorabuena ..... !!!!!!!!
 
  • #68
Jodo señor mio :clap::clap: Para quitarse el sombrero y los dientes también , genial colección .... mis prefes:
Seamaster 300, MM y el Tudor gmt, espera y el Doxa, espera y el 62 mas, espera y el Hibeat y espera y, y, y bueno y muchos mas! ;-)
 
  • #69
Que ingenioso tu comentario!!
Pero preciosas cajas
 
  • #70
Tremenda colección , parece que no te gustan los subs :-P, una pasada.
 
  • #71
Sencillamente espectacular. No tengo favoritos, me gustan todos, ya que yo tambien soy muy de divers. Muchas gracias por mostrarla, de 10!!
 
  • #72
Buenas, impresionante elección de relojes, disfrútalos todos el tiempo que tu quieras... solo le encuentro dos peros, que te hace falta un DSSD y un PLOPROF o no !!!

De todas maneras, diver a punta pala ufffff y todos bonitos

saludos :)
 
  • #73
Me encanta tu colección. Y también la presentación :clap:

Por poner un pero... Te falta un G-shock
 
  • #74
Bonita coleccion y muy vario pinta :clap:
 
  • #75
Magnífica colección, en alguno coincidimos, gracias por mostrarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie