• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 años después de entrar en el foro presento mi no humilde colección

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es brutal! Enhorabuena, cuídalos mucho! y disfrútalos aún más! Me encanta tu colección
 
  • #27
En dos palabras, IM PRESIONANTE!!!

Bueno, si quieres deshacerte de algunos, cuenta con nosotros!!! jajaja

Gracias por compartir!
 
  • #28
Es una colección estupenda, he visto piezas de muy buen gusto y muy bien cuidadas, disfrutala muchos años, y mas allá de los 60 también por supuesto .
 
  • #29
Menudo espectáculo!!
Lo complicado será decidir cuál ponerte cada día.
Saludos!!
 
  • #30
Me ha dejado sin palabras tu caja, pero lo que más me ha gustado es el fajo de billetes que se ve en la parte superior derecha de la foto🤣
 
  • #31
Qué pasada. Entre este hilo, el de Puerto Banús, el de miguel99 con su Crepas, y los que aún no he leído, me habéis alegrado el día. Buena semana a todos!
 
  • #32
Fantástica colección, de divers va la cosa...
 
  • #33
Qué pasada de colección!! Muchas gracias por mostrar y a seguir así!!!
 
  • #34
Preciosos, compañero. Muy buen gusto.
 
  • #35
Muy buen gusto! Brutal

Gracias por mostrarlos!
 
  • #36
Me quito el sombrero ante tu colección, pero ¿para que quieres quedarte con 1 teniendo esas maravilllas? Como me gustaría tener una de esas cajitas y tirarme unos minutos todos los dias eligiendo el que me pondré al dia siguiente.
Muchas gracias por mostrarlos y añadir un par de "pantallazos" a mi colección de "relojes que me compraría si me toca la loteria" [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #37
Enhorabuena por esa colección!!!
Y por esos cuatro años.
Veo que estás rehaciendo tu colección.
Recuerdo haber visto muchos más de micromarcas no hace mucho.
 
  • #38
Espectacular compi !!! :clap:
Ay ese 62 y ese Hi beat !!! :worshippy: kien los pillara .... pero hablando de pillar, pillate algo que sirva para hacer fotooooooossss !!! :D
Gracias por mostrarlos, luces genial en esas cajas ... que los sigas disfrutando con esas burras tan guapas que te gastas !!! ::evil::
 
  • #39
Divers al poder, estupenda colección! Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #40
Impresionante colección, demasiados armis veo :D
 
  • #41
Muy buena y variada coleccion , gracias por mostrarla
 
  • #42
Espero que no seas humano y seas un pulpo amigo!
 
  • #43
Yo la veo un poco escasa....................................... :whist::
 
  • #44
Qué barbaridad, espectacular!! No lleno yo una caja de 18 en mi vida hulio
 
  • #45
Enhorabuena y gracias por mostrar tu colección!

Podría decir que me gustan todos... no, pero casi.

Que los sigas disfrutando!
 
  • #46
Estas presentaciones alegran el dia a nivel visual.

Vaya coleccion, enhorabuena por ella y a seguir disfrutando por aqui, como dicen y sin rolex que cada dia es mas raro ver eso a ese nivel de coleccion.
 
  • #47
Fantástica, enhorabuena.
Que buena combinación hacen Seiko y Tudor
 
  • #48
Preciosa colección. Da gusto verla. Disfrútala y gracias por compartirla [emoji106][emoji106]
 
  • #49
Pelucazos y fotazas. Envidia de la mala me acabas de provocar....
 
  • #50
Ojú! menuda colección..
Anonadado me he quedado..
:clap:
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie