• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 y Rolex

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ésa pedazo de pieza. Disfrútala.
 
  • #27
Enhorabuena!la verdad es que es un reloj que dad día me gusta más....habrá que ir al CO para probarlo:D
 
  • #29
Es precioso, y se ve poderoso. Este lo aguanta todo.
 
  • #30
Enhorabuena muy bonito y deportivo a rabiar!!Es una buena forma de empezar!!
 
  • #31
Vaya una celebración con un acompañante de lujo. Un reloj fantástico, que seguro te va a dar muchas satisfacciones. Felicidades por esos 300... Y que sean muchos más enseñando relojes...;-)
Un saludo.
 
  • #32
Felicidades
Un relojazo.
Me gusta mucho..:yes:


:ok::
 
  • #33
Buen estreno y con un modelo espectacular... Ahora el problema es frenar ja ja
 
  • #34
Como??? que con 300 daban ese pedazo de reloj de premio! Felicidades a disfrutarlo
 
  • #35
Felicidades . Es una pasada de bonito....
Yo lo tuve y desgraciadamente lo cambie.
Todavía me arrepiento....::bash::
 
  • #36
Buenisima pieza, que la disfrutes mucho
 
  • #37
!!Enhorabuena!!! Relojazo sí señor. Disfrútalo mucho.
 
  • #38
Enhorabuena y disfruta el relojazo
 
  • #39
Mas gracias por los comentarios. Lo estoy desgastando ya de tanto mirármelo en la muñeca. Salu2
 
  • #40
Felicidades compañero :)
 
  • #41
Impresionante reloj y eso con solo 300 mensajes, :D cuando tengas 1000 que te comprarás? :whist::

Disfrutalo que es muy bonito :ok::
 
  • #42
Enhorabuena,que lo disfrutes.Yo poseo uno igual.A ver qué pasa cuando yo cumpla los 300 mensajes...
 
  • #43
Así da gusto celebrar los 300 mensajes....:ok::. A disfrutarlo como se merece!!!!
 
  • #44
Una maravilla de reloj. Enhorabuena.
 
  • #45
Gran reloj...ideal para un festejo!!!un saludo
 
  • #46
Disfruta los 300 😂😂y ese relojazo 😜
 
  • #47
Enhorabuena por tu rolex, que no será el último es algo seguro. Cuando el veneno entra en ti...
 
  • #48
Una belleza! Que lo disfrutes, al igual que tu acontecimiento especial.
 
  • #49
Felicidades! Uno de mis serios candidatos cuando cumpla los 300!
 
  • #50
Un reloj precioso k lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie