• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 mensajes y me apetece enseñar mi caja.

  • Iniciador del hilo Jerg01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por la caja y los mensajes, si esa es con 300 a saber como sería con 3000 jajaja
 
  • #52
Pues tienes una colección muy muy chula y de grandes piezas! Además es muy variada y tienes para cada ocasión.
Tienes razón en que el Hamilton khaki debido a su relación calidad precio está presente en muchas cajas y también lo está en la mía , además en ese color crema tan chulo.
Sin embargo no puedo evitar que se me vayan los ojos hacia el tudor y el rolex que son las dos piezas que más me gustan [emoji122][emoji122][emoji12]
Muchas gracias!
 
  • #53
Todos me gustan, destacar que la tienes bien cuidada, se nota que les quieres ¡¡


Enhorabuena, a mi también me gusta Cartier:ok:: aunque no tengo ninguno, y de los pesos pesados que tienes ya quisiera tener yo alguno de ellos
Tienes mucha razón... los cuido muchisimo. Muchas gracias!
 
  • #54
Si con 300 tienes esa caja, miedo me das con 3000, menuda colección, Saludosssss
 
  • #55
Una buena caja sin duda. El más bonito el Batman para mi gusto.

El Batman es una maravilla. Muchas gracias!
Gracias por compartir esos relojes tan chulos, ese Cartier es la primera vez que lo veo y está muy chulo.

Enhorabuena!!
El cartier es un espectaculo en muñeca... Muchas gracias!
Espectacular caja..muy compensada y variada..enhorabuena
Muchas gracias compañero
Buenos y variados relojes, te felicito.

El Cartier, especialmente me ha gustado bastante , sigue disfrutándolos !
Los disfrutaré mucho creelo. Gracias!
Te a cundido en estos meses... Enhorabuena por la estupenda caja, gracias por enseñarla.
Bueno ya tenia alguno antes de iniciarme en el foro, pero me ha ayudado mucho para decidirme en mis ultimas adquisiciones. Gracias
Muchas gracias
Enhorabuena por los primeros 300 y sobre todo por esa fantástica colección, variada y con piezas extraordinarias.
Me ha gustado mucho la presentación, se siente tu pasión por cada una de las piezas.
Que las sigas disfrutando muchísimo.
Muchas gracias!!! Espero tenerlos tan cuidados como tienes tu a los tuyos!!!
Felicidades x la s 300 y x la estupenda caja q tienes, solo añadiria algun omega, por lo demas variada y elegidos cn buen gusto, q los disfrutes compañero
Me imagine que alguno iba a extrañar algun omega. Se que son pelucazos pero tienen un no se que no me llama... llamarme raro pero es la verdad.
Muchas gracias
 
  • #56
Muy bonita colección o grupo de relojes para usar que es lo mismo... pero no es igual.

Enhorabuena por tu buen gusto y que la disfrutes. :ok::
 
  • #57
Espectacular caja [emoji1319]
 
  • #58
Fantástica colección!!
 
  • #59
Preciosos! Menos mal que en el encabezado no ponía “mi humilde colección “:laughing1:
 
  • #60
Bueno, a ver si cuando yo llegue s los 300 me encuentro una caja asi!🤣
Jejejeje seguro que si! Muchas gracias!!!
Enhorabuena tienes una caja muy variada,algunas piezas son tremendas.:ok::
Gracias compañero!
enhorabuena por esta caja llena de calidad y buenas piezas. Me llama la atención como hay tanto relojes de gran categoria como Rolex, Breitling, Panerai, Cartier,... y otros de menos categoria como Seiko, Tissot,... Es que estás en proceso de reestructuración de tu caja?
No pretendo reestructurar mi caja ya que no soy de venderlos para pillar otros (por ahora seguiré así, no se si más adelante lo considere) todos tienen su lugar bien merecido y me gustan mucho.
Muchas gracias por la enhorabuena!!!
Enhorabuena por los 300, pero sobre todo por esa fantástica caja.
Saludos
Gracias!
 
  • #61
Te felicito por la caja. Si en estos meses has sido capaz de tener esto prefiero no imaginarme lo que puede haber dentro de un año.

Además de los grandes me encanta el Tissot solar, ni te enteras de que lo llevas.
Jejejejeje por lo pronto se quedara así... bueno quien sabe! [emoji6]
¡ Bonita colección !
Gracias!
Felicidades por los 300 y por la caja, muy bonitos todos, que la disfrutes.
Muchas gracias!

Ha sido un placer, el poder ver esa colección de relojes tan amplia.

Uno de los relojes, qué más me ha gustado cuando los he visto, has sido el Longines Conquest, y eso sin saber la historia que había detrás de él.
El Tissot, también me llama la atención, y por su puesto y como buén amante de esta "pasión", que tenemos, los "pata negra", de tus últimas adquisiciones.
Un saludo y te deseo qué los disfrutes con salud.

Muchas gracias!!! Un placer!!!
Gran caja amigo enhorabuena por los 300 y por cada uno de ellos , pero seguro que se te quedará pequeña ya as sentido el lado oscuro y estás perdido !
Disfruta de la afición .
Tienes razon... este año me he venido arriba jejejeje! Gracias!!!
Tienes una caja maravillosa tú colección es una preciosidad y lo mejor es que personalmente me gustan todos enhorabuena por ellos y disfrutalos mucho compañero,y la presentación de sobresaliente,ahh!!! Y felicidades por tus 300 mensajes
Muchas gracias!!!
Buena caja, enhorabuena!!
Gracias!!!
Muy buena y variada [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Si hay que añadir algo, en mi opinión, algún diver extremo, y un G Shock
Me faltaria algun todo terreno como los G Shock y sobre los divers extremos, tengo un ligero problema con los tamaños de caja, me los he probado pero no me gusta como me quedan en muñeca.
Gracias!
 
  • #62
Felicidades, fantástica caja, completa y variada. Y ahora a por más!
 
  • #63
Felicidades, fantástica caja, completa y variada. Y ahora a por más! 😉
 
  • #65
Fantástica caja, me gustan todos, y enhorabuena por esos primeros 300... Se nota que les tienes cariño a cada uno de los relojes que nos enseñas! Disfrútalos mucho.
Muuucho cariño!!! Gracias!!!
Estupenda tu caja, y con algunas joyitas preciosas por cierto. Gracias por presentarla :ok::
Alguno compartimos pero con diferente color de bisel... gracias!!!
Pues muy buena caja, sí señor, hay piezas muy interesantes

Gracias por mostrarlos
De nada compañero. Gracias a ti!
Madre mía, si señor, una pedazo de caja!!!!. A disfrutar esas pedazo de piezas!!!!
Las disfruto todos los días... Graciad compañero!!!
Caja muy variada. Enhorabuena, compañero.
Muchas gracias!!!
Madre mía menuda caja has conseguido en pocos meses!

a disfrutarlos mucho y gracias por mostrarlos, hay varios que me encantan.
Gracias y un placer!!!
Estupenda representación, como has aprovechado el tiempo, ahora a disfrutarla. Saludos
Muchas gracias!!!
Preciosa colección. Sobre todo el Rolex, Tudor, Breitling y Panerai me encantan. Has pensado adoptar un Omega?
La verdad como ya le dije a otro compi, algo no me va con los omegas, debe ser alguna tara mía... jejejeje
Gracias!!!
 
  • #68
EnHORAbuena por la colección !!
Gracias!
Muy buena colección y variada,gracias por mostrarla.
Que los disfrutes mucho.
De nada... gracias!
Me gusta. Muy variada. Que la disfrutes con salud!!!
La disfrutare con salud!
Menuda caja, una bonita y variada. Felicidades pronto otros 300, el ritmo de la caja imagino que más tranquilo. Jejejeje
Exacto... el ritmo de la caja bastabte mas tranquilo...
Enhorabuena por la variada colección y por los 300 mensajes ya superados.
Muchas gracias!!!
Muy chula la caja y muy variada! El 8 días un espectáculo! Felicidades y a seguir adelante! :ok::
Me encanta el Pam!!! Muchas gracias
Excelente caja, preciosos sus relojes a seguir disfrutando.
Muchas gracias!!!
 
  • #69
Muy bonita colección o grupo de relojes para usar que es lo mismo... pero no es igual.

Enhorabuena por tu buen gusto y que la disfrutes. :ok::
Muchas gracias!!!
Espectacular caja [emoji1319]
Gracias!!!
Fantástica colección!!
Muchas gracias!
Preciosos! Menos mal que en el encabezado no ponía “mi humilde colección “:laughing1:
Jejejeje gracias para mi también son preciosos!!!
 
  • #71
Enhorabuena y preciosa caja... me encanta ese Breitling! :)
 
  • #72
Estupendos relojes! Enhorabuena!
 
  • #73
Bonita colección, gracias por mostrarla.
 
  • #74
Un reloj mejor que otro. Menuda colección de perlas, enhorabuena
 
  • #75
Enhorabuena por esa pedazo de coleccion y por tus 300
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie