• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 mensajes y me apetece enseñar mi caja.

  • Iniciador del hilo Jerg01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mía menuda caja has conseguido en pocos meses!

a disfrutarlos mucho y gracias por mostrarlos, hay varios que me encantan.
 
  • #27
Estupenda representación, como has aprovechado el tiempo, ahora a disfrutarla. Saludos
 
  • #28
Preciosa colección. Sobre todo el Rolex, Tudor, Breitling y Panerai me encantan. Has pensado adoptar un Omega?
 
  • #29
Enhorabuena por los 300 post, y sobre todo por esa estupenda colección.
 
  • #30
Estupenda y variada caja. Mi preferido el breitling. Estoy con el compi josera en que te falta un omega en esa colección.
 
  • #31
Te felicito por la caja. Si en estos meses has sido capaz de tener esto prefiero no imaginarme lo que puede haber dentro de un año.

Además de los grandes me encanta el Tissot solar, ni te enteras de que lo llevas.
 
  • #32
¡ Bonita colección !
 
  • #33
Felicidades por los 300 y por la caja, muy bonitos todos, que la disfrutes.
 
  • #34
Ha sido un placer, el poder ver esa colección de relojes tan amplia.

Uno de los relojes, qué más me ha gustado cuando los he visto, has sido el Longines Conquest, y eso sin saber la historia que había detrás de él.
El Tissot, también me llama la atención, y por su puesto y como buén amante de esta "pasión", que tenemos, los "pata negra", de tus últimas adquisiciones.
Un saludo y te deseo qué los disfrutes con salud.
 
  • #35
Gran caja amigo enhorabuena por los 300 y por cada uno de ellos , pero seguro que se te quedará pequeña ya as sentido el lado oscuro y estás perdido !
Disfruta de la afición .
 
  • #36
Tienes una caja maravillosa tú colección es una preciosidad y lo mejor es que personalmente me gustan todos enhorabuena por ellos y disfrutalos mucho compañero,y la presentación de sobresaliente,ahh!!! Y felicidades por tus 300 mensajes
 
Última edición:
  • #37
Buena caja, enhorabuena!!
 
  • #38
Muy buena y variada [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Si hay que añadir algo, en mi opinión, algún diver extremo, y un G Shock
 
  • #39
Muy completa y equilibrada colección.
 
  • #40
Enhorabuena por esa magnífica colección. Compartimos alguna que otra pieza.

A disfrutarlos!
 
  • #41
Gracias por compartir esos relojes tan chulos, ese Cartier es la primera vez que lo veo y está muy chulo.

Enhorabuena!!
 
  • #42
Una buena caja sin duda. El más bonito el Batman para mi gusto.
 
  • #43
Bueno, a ver si cuando yo llegue s los 300 me encuentro una caja asi!🤣
 
  • #44
Enhorabuena tienes una caja muy variada,algunas piezas son tremendas.:ok::
 
  • #45
enhorabuena por esta caja llena de calidad y buenas piezas. Me llama la atención como hay tanto relojes de gran categoria como Rolex, Breitling, Panerai, Cartier,... y otros de menos categoria como Seiko, Tissot,... Es que estás en proceso de reestructuración de tu caja?
 
  • #46
Enhorabuena por los 300, pero sobre todo por esa fantástica caja.
Saludos
 
  • #48
OLE si señor buenisima coleccion disfrutala que seguro no te paras ahi.
Gracias... bueno por lo pronto va a quedar alli, hasta nuevo aviso... jejejeje
 
  • #49
Te doy la razón en cuanto al Cartier , se le ve cómodo y elegante además de bonito.

Tienes una buena caja :ok::
Gracias y sí!!! El cartier es la leche como los otros que tengo!!!
 
  • #50
Tienes una colección muy bonita. Personalmente me encanta el Breitling tel Tudor, luego el resto. Coincido que toda colección tiene que tener un Seiko, son magníficos.
Que los disfrutes mucho tiempo y enhorabuena por el número de mensajes.
Gracias! Y sí, los seiko a mi parecer son imprescindibles en una caja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie