• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30/05/2020. Sábado

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #76
Buenos días.
Seiko SPB051J1_30 (6).jpg
 
  • #77
Buenos días.
IMG_20200530_113717.jpg
 
  • #78
Zixen 3000m
lostimage.jpg


Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #79
Muy bonita Nando, preciosa atmósfera la que crea el reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias, Luis, casi que prefiero esta, un estrella fresquita (◠‿◕)

xOY2uuW.jpg
 
  • #80
Bueno, pues a esta hora ya es mi cumpleaños y este ha sido mi auto-regalo de los 30 tacos que estreno hoy; Seiko Sumo Verde, un reloj que me encanta y que me va a acompañar en la comida familiar de rigor y en la tarde de tapeo con los amigos. Espero que os guste, a mi me encanta y calidad-precio lo considero un producto muy equilibrado.

Ver el archivos adjunto 829667

Un saludo
:bye:

Felicidades. Enhorabuena por ese estupendo Seiko
 
  • #81
Bueno, pues a esta hora ya es mi cumpleaños y este ha sido mi auto-regalo de los 30 tacos que estreno hoy; Seiko Sumo Verde, un reloj que me encanta y que me va a acompañar en la comida familiar de rigor y en la tarde de tapeo con los amigos. Espero que os guste, a mi me encanta y calidad-precio lo considero un producto muy equilibrado.

Ver el archivos adjunto 829667

Un saludo
:bye:
¡Congratulations! [emoji482][emoji482]
 
  • #83
Feliz sabado y a disfrutar de los amigos con cuidadin
 
  • #84
Terminando el mes a lo grande!

lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #86
Buenos días señorías! Qué a gusto se está en una terracita con sombra y birras claro!
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #87
IMG_20200530_104911.jpg
Buen sabado... Saludos a todos.
 
  • #88
Hablabas de la correa de mi tissot, pero la de tu Mónaco también parece una pasada, a ver si enseñas las tuyas Manolo.

:) Ya me gustaría, Santi. Pero es una Hirsch. Mis correas son infinitamente más chapuzas. Me he abonado al estilo distressed, que en mi caso es un eufemismo para no decir mal terminadas. Dan el pego, pero nada que ver tus correas profesionales :ok::
 
  • #90
Bueno, pues a esta hora ya es mi cumpleaños y este ha sido mi auto-regalo de los 30 tacos que estreno hoy; Seiko Sumo Verde, un reloj que me encanta y que me va a acompañar en la comida familiar de rigor y en la tarde de tapeo con los amigos. Espero que os guste, a mi me encanta y calidad-precio lo considero un producto muy equilibrado.

Ver el archivos adjunto 829667

Un saludo
:bye:

Muchas Felicidades, disfruta de tu día y del reloj, que por cierto es precioso :clap:
 
  • #92
Que bonita foto, que bonito reloj y que afortunado eres Miguel por poder estar en un sitio asi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias Luis, la foto es en Gorliz, desde la playa subes hasta un faro y a medida que vas cogiendo altura las vistas son maravillosas.
 
  • #95
Buen finde a tod@s
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #96
Strawberry Fields...

lostimage.jpg
 
  • #97
Buen sábado para todos, disfrutadlo al máximo si os es posible
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Bueno, pues a esta hora ya es mi cumpleaños y este ha sido mi auto-regalo de los 30 tacos que estreno hoy; Seiko Sumo Verde, un reloj que me encanta y que me va a acompañar en la comida familiar de rigor y en la tarde de tapeo con los amigos. Espero que os guste, a mi me encanta y calidad-precio lo considero un producto muy equilibrado.

Ver el archivos adjunto 829667

Un saludo
:bye:

Felicidades chaval... 30 tacos estas en la cúspide de la vida, aprovecha que aun te quedan años buenos ;-)
 
  • #100
Seguimos con el Pam. Feliz sábado compañeros.

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Que bien le queda cualquier correa a ese reloj!! Lo has cogido con ganas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie