• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30/05/2020. Sábado

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #26
Buen sabado compañer@s

2020-05-30-01-06-31.jpg
 
  • #27
Buen día para todos!

d602e5ea00eaf77fa14a9302cbe47374.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #28
Buen finde a todos :ok::

IMG_20200530_012218_1.jpg
 
  • #29
Pues yo estoy de turno de noche, con un Spectranillas en la muñeca.

Buen finde.
9f0ee7dc85c877114d47bb4fcde49371.jpg


Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
  • #30
Bueno, pues a esta hora ya es mi cumpleaños y este ha sido mi auto-regalo de los 30 tacos que estreno hoy; Seiko Sumo Verde, un reloj que me encanta y que me va a acompañar en la comida familiar de rigor y en la tarde de tapeo con los amigos. Espero que os guste, a mi me encanta y calidad-precio lo considero un producto muy equilibrado.

Ver el archivos adjunto 829667

Un saludo
:bye:

Felicidades compañero! Muy chulo el verde. :ok::
 
  • #31
Para hoy, ...

20200430_121816.jpg

Salu2.
 
  • #32
A disfrutar del día en buena compañía y con el Datejust en la muñeca.

Propicio sábado damas y caballeros.

20200327_081412.jpg
 
  • #33
Bueno, pues a esta hora ya es mi cumpleaños y este ha sido mi auto-regalo de los 30 tacos que estreno hoy; Seiko Sumo Verde, un reloj que me encanta y que me va a acompañar en la comida familiar de rigor y en la tarde de tapeo con los amigos. Espero que os guste, a mi me encanta y calidad-precio lo considero un producto muy equilibrado.

Ver el archivos adjunto 829667

Un saludo
:bye:

Que tengas un buen día de cumpleaños, felicidades compañero y enhorabuena por esa bonita pieza.
 
  • #35
Hoy vamos con este, buen día a todos.

20200529_100254.jpg
 
  • #38
Bueno, pues a esta hora ya es mi cumpleaños y este ha sido mi auto-regalo de los 30 tacos que estreno hoy; Seiko Sumo Verde, un reloj que me encanta y que me va a acompañar en la comida familiar de rigor y en la tarde de tapeo con los amigos. Espero que os guste, a mi me encanta y calidad-precio lo considero un producto muy equilibrado.

Ver el archivos adjunto 829667

Un saludo
:bye:

Muchas felicidades compañero, disfruta tu regalo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Bueno, pues a esta hora ya es mi cumpleaños y este ha sido mi auto-regalo de los 30 tacos que estreno hoy; Seiko Sumo Verde, un reloj que me encanta y que me va a acompañar en la comida familiar de rigor y en la tarde de tapeo con los amigos. Espero que os guste, a mi me encanta y calidad-precio lo considero un producto muy equilibrado.

Ver el archivos adjunto 829667

Un saludo
:bye:

Muchas felicidades compi ,bonito auto regalo [emoji320] disfrútalo
 
  • #41
IMG_8540.jpg buen sabado [emoji41]
 
  • #43
Seguimos con el Pam. Feliz sábado compañeros.

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #45
Bueno, pues a esta hora ya es mi cumpleaños y este ha sido mi auto-regalo de los 30 tacos que estreno hoy; Seiko Sumo Verde, un reloj que me encanta y que me va a acompañar en la comida familiar de rigor y en la tarde de tapeo con los amigos. Espero que os guste, a mi me encanta y calidad-precio lo considero un producto muy equilibrado.

Ver el archivos adjunto 829667

Un saludo
:bye:

Feliz cumpleaños. Qué disfrutes del magnífico Sumo con mucha salud.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #48
Iniciando un precioso día con un acelerado.

¡Feliz sábado!

IMG_20200530_081009.jpg


IMG_20200526_144942.jpg

FELICIDADES Kisuzu.
 
Última edición:
  • #49
REVUE THOMMEN Chronografo, GMT, Diver

Buen fin de semana para tod@s !

 
  • #50
Buen fin de semana compis ;)
IMG_0464.jpg
 
Atrás
Arriba Pie