• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Relojes para el resto de tu vida

  • Iniciador del hilo antih3ro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lange & Sohne
Patek Philippe
Jaeger LeCoultre
 
  • #27
Un PAM Flyback
Un Omega Broad Arrow coaxial
IWC ingeneur
 
  • #28
Si ahora mismo os dijeran que teneis que elegir 3 relojes, y esos 3 relojes son los unicos que tendras por el resto de tu vida, cuales eligiriais?

Presupuesto ilimitado, te los comprarias nuevos ahora.

Pero hombre no sea malo , vaya la pregunta, es como decir elegir a 3 mujeres para toda la vida, es muy dificil siempre hay nuevos mejores y mas nuevos y mas mejores, y la vida sigue, cualquier reloj pasando un tiempo cansa a su dueño, y esta hace que esta rueda gira.:clap:
 
  • #29
Como diver un Rolex LV com bisel negro.
Como crono un Omega Speedmaster doble zafiro.
Como reloj de vestir un Panerai Luminor, el 0048 de 40mm, con correa de cocodrilo negra.

Estos son los tres que yo eligiria y que, por cierto, ya tengo :D. Con eso voy servidito.....de momento :whist::.
 
  • #30
Si mi situación fuese otra en la que el dinero no importase, tendría Patek, Vacherón y FF, pero como ese no es el caso, me conformo con estos:

lostimage.jpg
 
  • #31
Patek Calatrava

Vacheron Constantine (El que tu quieras me da igual)

Seiko Credor Soneria

Saludos
 
  • #32
My Speedy y otros dos sin determinar... todavia.
 
  • #33
2 y el de mi padre

Si ahora mismo os dijeran que teneis que elegir 3 relojes, y esos 3 relojes son los unicos que tendras por el resto de tu vida, cuales eligiriais?

Presupuesto ilimitado, te los comprarias nuevos ahora.
Rolex GMT II con bisel pepsi, Omega seamaster con correa de piel, y el de mi padre, que aunque modesto, es el de mi padre.
 
  • #34
1 JLC - Hybris mecanica
2 IWC portuguese
3 Breitling Superocean Heritage
 
  • #35
Un nautilus de patek para cada dia
Un calatrava de patek para ocasiones especiales
Un rolex deportivo para actividades deportivo veraniegas varias.
Ostia...si son los 3 que tengo!
 
  • #36
Te digo marcas, y modelos más o menos en la idea de lo que me gusta ahora....

Panerai (tipo Radiomir), IWC (tipo Seven days) y el imposible que ahí está la gracia, A.Lange & Söhne (tipo Saxonia)

Salu2
 
  • #37
IWC portugués
Rolex submariner
Panerai (me gustan casi todos), un luminor marina por ejemplo.
 
  • #38
Si los tuviera y pudiera comprar...

Breitling Emergency (a ser posible de oro blanco por si tuviera que venderlo... ;) )
ORIS Pro Diver de 51mm (exagerado pero me gusta...)
Omega Seamaster (para ir un poco mas elegante y discreto...)
 
  • #39
El Bulgari te tiene a mal traer, eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie