• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 nuevos Kontiki

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En fotos me gusta el primero y el último , pero tendría que verlo en la muñeca . Gracias por tu aporte
 
  • #52
De precios, se sabe algo?

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
  • #53
Desde luego esta gente ha vuelto a resurgir (en realidad nunca se perdieron, me refiero a potencia en diseños) y de una manera impresionante.
Yo guardo un Eterna Matic 3000 de mi abuelo como oro en paño.
Muchas gracias por compartir, me parecen tres relajamos
Saludos

EDITO: ¿relajamos? corrector cabritoooooo. RELOJAZOS
 
  • #54
Antes de saber lo poco que ahora se de relojes ya era un fan de los Kon Tiki, nunca han dejado de gustarme y van muchos años. Los nuevos me parecen preciosos y más elegantes, aunque creo que pierden algo de "raza" (esos triángulos que ya casi ni se ven). El primero es guapísimo, con un dial trabajado a varios niveles. Lo dicho, deportivos como siempre y más elegantes que nunca.
Gracias por las fotos.
 
  • #55
El bicompax es DIVINO.
 
  • #56
Brutal el Súper Kontiki!! Me encanta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
El segundo me parece precioso, siempre me han gustado los acabados en pvd, pero este mas si cabe, por el color negro de los indices
 
  • #59
El negro ronda los 2600 euros
Muchas gracias. Voy a ver si sale alguno crono en el fcv

Por cierto, no se si se ha comentado, pero son demasiado parecidos a los ingy de IWC, verdad?


Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
  • #60
Muchas gracias. Voy a ver si sale alguno crono en el fcv

Por cierto, no se si se ha comentado, pero son demasiado parecidos a los ingy de IWC, verdad?


Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

De nada compañero......ahora que lo dices la verdad...........

IWC_Ingenieur_Automatic.jpg
 
  • #62
Vaya estilo a IWC!!!!
Siendo el ingeniero un reloj con una estética preciosa...,
Que poco me gusta eso!!!!
 
  • #63
El negrito con caja cojin,me hace tilin.
 
  • #64
Tienen buena pinta :)
 
  • #65
Que guapo es el crono
 
  • #66
el diver, es espectacular, jolines
 
  • #67
Bonitos los tres.

Gracias Juan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie