• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 nuevos Kontiki

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me encanta el lumen con aspecto vintage del Kontiki Super ... me gusta todo: agujas, bisel y hasta el PVD.
 
  • #28
Me gusta Eterna. Me he sentido tentado varias veces...
 
  • #29
Todos me gustan y más el segundo y eso que no me gustan los relojes negros.
Gracias por presentarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Los tres espectaculares. El Royal crono me parece espectacular ( manufactura, creo que el precio se me escapa), el acabado en negro es diferente, atrevido pero de 45 mm, que grandeeeee pa mi. Una maravilla los tres
 
  • #31
Por Diosssss!!!!!

Que dejen ya de sacar nuevos modelos!!!

Qué pretenden los suizos volvernos locos a todos??

[emoji7][emoji7][emoji7]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
:drool::drool: Que bellezones!
 
  • #33
No están nada mal, gracias x compartirlas
 
  • #34
El bicompax es alucinante... Y he leido en el hilo que lo hay en PVD y de 45 mm. No obstante, EMHO no vale los más de 6000€ que cuesta porque por ese precio hay muchas cosas que comprarías antes.

Una pena porque es muy muy bonito.
 
Última edición:
  • #35
Espectaculares los tres ... Lástima esos precios, no serán futuribles nunca [emoji22]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #36
Ya llevan un tiempo dando vueltas y son espectaculares... He tenido el negro en las manos y es impresionante, aunque para mi el bicompax con sus nuevos calibres.... Marcaza de 10 !! No se paga por un Eterna la calidad que dan...
 
  • #37
El crono tiene buena pinta...
 
  • #38
Joer ... vaya tres :drool: el segundo me gusta especialmente me parece precioso
 
  • #39
Muy bonitos en línea con la chica.
 
  • #40
El negro me parece espectacular !!!!! Sabes si lo hacen en 30 o 32 mm ? Sería un regalo estupendo.
 
Última edición:
  • #41
Sobre todo me gusta el GMT, ¿es posible que haya un solo hora con este mismo diseño? Me parecería muy interesante.
 
  • #42
Los tres están muy muy bien
 
  • #43
Eterna ha vuelto a ser una manufactura de verdad.
 
  • #44
El primero es el que más me gusta...parece que eterna le da un poco de modernidad a sus nuevos modelos...bien.
Un saludo.
 
  • #45
La verdad que tienen una pinta estupenda, gracias por mostrarlos.
 
  • #46
Para mí el tercero, por favor...
 
  • #48
El negro es un pelucazo
 
  • #49
La verdad es que me gustan todos
 
  • #50
El de la milanesa en color del acero ... sería expléndido para mi gusto :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie