• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 meses de 0 a algo

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola

Bien por tu rápida colección.

Por experiencia propia te sugiero que ahora que ya tienes unos cuantos para mirarlos y ponerlos (digo mirarlos porque yo disfruto casi más entreteniéndome con ellos en casa que poniéndolos) te decía que ahora mira bien el camino a seguir porque quizá dentro no mucho tiempo puedas pensar que te pasaste, vaya, que estabas un poco "emborrachado" con los relojes. Repito, es una sugerencia.

Saludos.

Buenos dias, tienes toda la razon, cuando descubres algo y te cala hondo tiendes a emborracharte de ese algo. Por eso mismo me desice de mi citizen que fue el primero que compre y me encanta pero prefiero los automaticos. En concreto me gustan los divers, y queda hueco en mi corazon para algunos chronos, voy definiendo mas mis gustos y posiblemente alguno de esa caja trndra que salir como no.... Pero pienso ir refinando poco a poco mi cajita. Gracias a todos por vuestras impresiones. Un saludo y a x el martes!
 
  • #28
Alabo tu buen gusto compañero, para ser los comienzos has cogido de lo mejorcito. En su día compartí tambien ese Parnís y en la actualidad tengo el Ocean 1 (que originalmente era "hulk" como el tuyo, pero al que le puse un inserto cerámico).

¡¡Que no pare la cosa!! :laughing1:
 
  • #29
Buenas Scuba dude, el otro día estuve viendo unos videos para cambiar el insert y poner el negrito, pero le tio que lo hacia se cargaba el insert original... mi pregunta es, seria posible cambiar todo el bisel por otro y asi poder cambiar de verde a negro o azul o lo que sea sin cargarnos los insert? Esque creo que seria una buena opción, pero nunca he desmontado ese bisel y nose si con una navaja y forzando un pokito saltara y suficiente o tiene algun muelle, resorte o similar que lueog me vaya a dar problemas...

Un saludo!

Alabo tu buen gusto compañero, para ser los comienzos has cogido de lo mejorcito. En su día compartí tambien ese Parnís y en la actualidad tengo el Ocean 1 (que originalmente era "hulk" como el tuyo, pero al que le puse un inserto cerámico).

¡¡Que no pare la cosa!! :laughing1:
 
  • #30
Buenas Scuba dude, el otro día estuve viendo unos videos para cambiar el insert y poner el negrito, pero le tio que lo hacia se cargaba el insert original... mi pregunta es, seria posible cambiar todo el bisel por otro y asi poder cambiar de verde a negro o azul o lo que sea sin cargarnos los insert? Esque creo que seria una buena opción, pero nunca he desmontado ese bisel y nose si con una navaja y forzando un pokito saltara y suficiente o tiene algun muelle, resorte o similar que lueog me vaya a dar problemas...

Un saludo!

Buenos días. Se del vídeo que hables, yo también lo ví.

Al parecer no, o es muy dificil hacer lo que comentas. Yo tuve que sarificar el insert verde. No lo destrocé como el del video, pero cuesta sacarlo. Con paciencia supongo que todo es posible, pero como mi idea era tenerlo en cerámico..

Lo que si te puedo decir es que el cerámico es si posible quitarlo porque trae una muesca debajo del "30", pero los de aluminio están bastante difíciles.
 
  • #31
Buenos dias, tienes toda la razon, cuando descubres algo y te cala hondo tiendes a emborracharte de ese algo. Por eso mismo me desice de mi citizen que fue el primero que compre y me encanta pero prefiero los automaticos. En concreto me gustan los divers, y queda hueco en mi corazon para algunos chronos, voy definiendo mas mis gustos y posiblemente alguno de esa caja trndra que salir como no.... Pero pienso ir refinando poco a poco mi cajita. Gracias a todos por vuestras impresiones. Un saludo y a x el martes!

Pues me alegro de que comiences a conocer tus "debilidades", ya que los que llevamos un tiempo no corto, creyendo que las conocemos, caemos más fácilmente en el agradable y esperado disparate de "tener más hijos". Y qué delicioso disparate es ese a que me refiero...! :dribble:

Asi que, no hagas mucho caso de lo que te diga/mos y sigue tu camino, que lo mejor es tener mucha descendencia. :laughing1:

Saludos :Cheers:
 
  • #32
Pues me alegro de que comiences a conocer tus "debilidades", ya que los que llevamos un tiempo no corto, creyendo que las conocemos, caemos más fácilmente en el agradable y esperado disparate de "tener más hijos". Y qué delicioso disparate es ese a que me refiero...! :dribble:

Asi que, no hagas mucho caso de lo que te diga/mos y sigue tu camino, que lo mejor es tener mucha descendencia. :laughing1:

Saludos :Cheers:

Es un placer poder disfrutar de vuestra experiencia y opiniones, no obstante tb seguire mi cabecita hahaha un saludo!
 
  • #34
Pues llevas muy buen camino, aunque veas esos huecos en la caja no tengas prisas en llenarlos, ya q tienes unos cuantos piensa bien cuáles son tus próximos objetivos así se espacian un poco las compras y se asegura el tiro con ellas
 
  • #35
Buenos días. Se del vídeo que hables, yo también lo ví.

Al parecer no, o es muy dificil hacer lo que comentas. Yo tuve que sarificar el insert verde. No lo destrocé como el del video, pero cuesta sacarlo. Con paciencia supongo que todo es posible, pero como mi idea era tenerlo en cerámico..

Lo que si te puedo decir es que el cerámico es si posible quitarlo porque trae una muesca debajo del "30", pero los de aluminio están bastante difíciles.
Interesante... Una pena que no se pueda hacer tan bien con los de aluminio, podrias facilitarme una foto de como te quedo? Cogiste el ceramico en ebay? Un saludo!!!

Pd: el del video destroza el insert, me dio penita [emoji28]
 
  • #36
Lo siento compañero. Estas perdido.


jvguirao iPhone.
 
  • #37
Esto es como la bolsa, sube y baja. Pero viendo que estas en el inicio te toca subir y a ver cuando tocas techo, porque el 300m 007 ya empieza a ser cosa seria ... y solo es el inicio ...

Pues mira, ahora mismo me acaba de llegar uno :D El Laco pilot. Que casualidad :yhoo::
 
  • #38
Bienvenido al club de los enfermos :D
 
  • #39
Bueno ya has pasado al lado oscuro
 
  • #40
En 3 meses no está nada mal.... pero seguro que vas a 'empeorar'.... jeje
 
  • #41
has entrado en la rueda........, enhorabuena!!!
 
  • #42
Felicidades, que sigas disfrutando a tope de todos estos y los que lleguen después.
 
  • #43
Consejo: Menos es Mas.
Preferible calidad Vs cantidad.
Reorienta tu coleccion hacia tus marcas fetiche y modelos deseados.

El Longines Hydroconquest te marca el camino...

Un abrazo!
 
  • #44
Buenos días compi,

Estoy de acuerdo con que menos es mas, pero esos menos habitualmente son muchos euros, por lo tanto poco a poco...
Calidad vs cantidad, esta claro, y en ello ire evolucionando...
Mis marcas fetiche son longines como no, omega y rolex, en todas sus variables diver y tagheuer como chrono, en concreto 1887 carrera....

Pero claro para comenzar no puedes ir de cabeza a por lo mejor, por su coste, porque no lo apreciarias igual que si llevas una larga carrera hasta obtenerlos etc...

Comence con el steinhart como diver y me llenó... por eso vendi mi citizen as4030-59e para costearme en el FCV un hydro de longines, marca que me parece que ofrece mutxo por lo que cuesta. Por ahora mi mejor pieza a excepción del longines vintage de mi abuelo, que ese tiene un valor sentimental incalculable, aunque teniendo en cuenta los materiales y su año de fabricación, algun valor monetario tambien tendrá...

Por otro lado orient es una marca que me gusta, y ofrece unos ejemplares muy bien hecho, por ello adquiri hace nada el ray, era un must parta mi, diver, asequible, fiable y ademas encontre el pvd, queria un reloj totalmente negro y aparece...

En cuanto al parnis, me encanta su homenaje al iwc portuguese, y dado que no voy a poder permitirmelo, al menos disfruto de una estetica similar... es algo parecido a lo que hice con el steinhart ocea one homenaje del rolex sub... con la diferencia de que steinhart es un buen reloj, buenos materiales, buen movimiento etc... muy digno , nada que ver con el homenaje de parnis al iwc pero todos me gustan.

Ahora me interesa jugar un poco con algunas correas para el parnis, quizas una de piel marron y el orient sda02002 quizas una milanesa.... y comenzar con el ahorro para ir a por una pieza mayor, posiblemente un omega seamaster 007 o el 1887 carrera de tag heuer.

Seguiré compartiendo con todos vosotros mis ideas y futuribles, un saludo y gracias por la atención prestada!
Consejo: Menos es Mas.
Preferible calidad Vs cantidad.
Reorienta tu coleccion hacia tus marcas fetiche y modelos deseados.

El Longines Hydroconquest te marca el camino...

Un abrazo!
 
  • #45
Dos meses más y te pondrás a buscar un Omega :D
 
  • #46
Enhorabueba por los presentes....Que sigas deseando los futuros y que todos te sigan haciendo feliz.
 
  • #47
En 3 meses? Pues sí te ha dado fuerte.......
A seguir llenando cajas disfrutándolos.
 
  • #48
Quien sabe hahaha pero toca echar un poco el freno, disfrutar de lo que hay, tener tranquila a la mdd y visualizar los futuribles hahahah un saludo!
Dos meses más y te pondrás a buscar un Omega :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie