• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 años 300 mensajes

  • Iniciador del hilo andy1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito ese IWC enhorabuena

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #27
Muy chulo el IWC. haz fotos con más detalle de la pieza y presenta las otras.
 
  • #28
Buena pieza has incorporado con ese IWC y enhorabuena por los 300 también :clap:
 
  • #29
Tu IWC precioso, espero cuando llegue a los 300 poder presentar uno así , Jejejejej
 
  • #30
Enhorabuena por los 300 mensajes y por llevar 3 años aquí!

Lo de no poder presentar colección hasta los 300 mensajes... Yo es la primera vez que lo leo. Yo he ido presentando la mía progresivamente, con los cambios, antes de llegar a los 300 mensajes.

Por cierto, que estoy en plena fase de salidas y entradas. Cuando me estabilice un poco, volveré a abrir post de presentación!

Saludos.
 
  • #31
No sabía de esa tradición. En breves me toca... [emoji3]


.
 
  • #32
Una pieza estupenda, la belleza hecha reloj. Te felicito. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #33
Disfrútalo y felicidades por esos 300
 
  • #34
Felicidades..y claro que me gusta el IWC, como no...yo he presentado hoy la mía, pero a los 600, antes estaba incompleta y me esperé un poco.
Un saludo.
 
  • #35
Cuesta llegar a los 300....
 
  • #36
excelente reloj y enhorabuena por llegar a los 300.....yo llevo 6 años y llevo 33....asi no hay quein venda nada por aquí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie