• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3ª Gran Calçotada Relojes Especiales 2015, Bodegas TORRES

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Josep FERRARI,me habia olvidado de felicitarte y agradecer tu reportaje del dia,como siempre,al igual que el de Charly,dan la idea exacta de lo que fue la KKDD....................os lo agradezco de verdad
 
  • #102
Enhorabuena Santi por tan buena organización, los comensales se ve que han quedado a gusto.
Una lástima el no poder asistir a tan magnífico evento, aún me estoy relamiendo desde hace dos años, pero todo no puede ser.
Espero veros pronto.
Un abrazo amigo!!!!
 
  • #103
Qué bien nos lo pasamos todos! (incluído el pequeñajo, que se portó bien, aunque de vinos y calçots aún le queda para catarlos)... A las anteriores no pude ir, pero visto lo visto, la próxima cae fijo!

PD: me acabo de dar cuenta que le solté el rollazo del OKEAH (el que dijiste que se parecía al Breitling Sprint) a Stoner en catalán... :ops: lo siento tronco, el vinito hacía efecto ya...:pardon:
 
  • #104
Un
Enhorabuena Santi por tan buena organización, los comensales se ve que han quedado a gusto.
Una lástima el no poder asistir a tan magnífico evento, aún me estoy relamiendo desde hace dos años, pero todo no puede ser.
Espero veros pronto.
Un abrazo amigo!!!!

Os echamos de menos David, pensábamos que Roi y vosotros veníais. Saludos
 
  • #105
Memorable día, disfrutamos mucho....... Realmente buena compañía y buena comida. Excelente organización del "Noi del Penedes" que ejerció de gran anfitrión :clap: y me encanto saludar a foreros que no veía hace tiempo y conocer otros nuevos. La gente de Lleida encantadores, especialmente Joan que es un fenómeno. Echamos de menos a muchos elementos peligrosos, que espero saludar pronto. Excelentes reportajes de vilovi, Ferrari y charly. Único tema a reprochar al Santi que no engrasara el joio futbolín :laughing1:.
 
  • #106
Amigo Charly,como no podia ser de otra manera,eres el paparazi oficial del Foro,tus reportajes saben captar el ambiente real que se respira en estos "encontronazos",gastroculturales que organiza esta casa RE,en ella cada dia se hacen mas amigos,hablo en mi caso concreto,tengo amigos aquí, que nos los había conseguido en mi larga vida, sin ser "forestal",eso da ánimos a continuar intentando hacer feliz a la gente,con estos eventos que por lo QUE SE VE el personal se lo pasan bien


lostimage.jpg


Aqui Charly,franqueado por esta parejita de novios que pronto nos darán la alegria de su boda en Las Vegas,actuando de padrino Pedro Pestino,a la cual estáis todos invitados,si os pagáis el viaje,la estancia y los vicios del juego :laughing1::laughing1::laughing1:

Pedro eres la ostia,yo ya me stoy haciendo el vestido de Elvis para asistir

deguisement-elvis-presley-homme_5.jpg


Acabo de mandarle la foto a Ataulfo Domingo,pa que empiece a confeccionarlo,no me gustaría llegar tarde a la ceremonia,aunque creo que tendré que adelgazar un poco :laughing1::laughing1::laughing1:

¡¡¡ VIVA LOS NOVIOS !!!

Vamos a montar un pollo en Las Vegas, que el resacón ese se va a quedar en na..... :laughing1::, boda vestido de Elvis, habitación hortera temática, festival gitano de siete días con coma etílico, orgias y guarriperris a destajo..... :ok::, va a ser la leche :D. A ver Isabel cuando se decide, que se hace mucho de rogar ::Dbt::. Amigo Andrés si la jefa no quiere nos vamos que alguna encontraremos por allí que quiera ;-).
 
  • #107
Me alegra ver a gente conocida disfrutando de una buena comida y mejor compañía.

Desde luego que da gusto ver lo bien que lo pasáis, a ver si en alguna ocasión puedo acompañaros.

Veo que los piques en el futbolín siguen causando furor, y me imagino que de un año para otro quedan revanchas que resolver....jejejeeje :-P

De nuevo Santi muchas gracias por el reportaje.

Un abrazo!
 
  • #108
Madre mía, que peazo de plan y de día. Envidia sana
 
  • #109
Muchas gracias Ferran, fue un placer conocerte en persona y a tu mujer también, espero que nos podamos ver en las próximas!!
Saludos
 
  • #110
Joder fantástica quedada!!!!! Lujazo de sitio además.
 
  • #111
Gracias amigos por vuestro elógios hacia mi persona,inmerecidos totalmente,unos referentes a la organización del evento,y otros en lo de este post,...........mi profesión en este momento,es "postero".....ya sabeis,hay posteros de Futbol,posteros de balonmano,posteros electronicos,posteros de fincas de vecinos,y de Foros,ese soy yo postero en R.E. .:laughing1::laughing1::laughing1:

Hasta la próxima que será mas sonada si cabe

calcotada.gif
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie