• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3ª Gran Calçotada Relojes Especiales 2015, Bodegas TORRES

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Fantástico reportaje Carlos, un placer ver tus amplios y detallados reportajes. Alguna de tus fotos me las he quedado.
 
  • #77
Vaya reunion de amigos!!!!! Por lo que se ve, cada edicion tiene mas exito que la anterior.
Espero poder ir algun año....
 
  • #78
muy buen reportage charly, un placer como siempre.
 
  • #79
Vaya reunion de amigos!!!!! Por lo que se ve, cada edicion tiene mas exito que la anterior.
Espero poder ir algun año....

A los galleguiños se os echó de menos !!!.
 
  • #80
Jo, otro año más que me lo pierdo. Una organización de primera, enhorabuena!!!!
 
  • #81
Amigo Charly,como no podia ser de otra manera,eres el paparazi oficial del Foro,tus reportajes saben captar el ambiente real que se respira en estos "encontronazos",gastroculturales que organiza esta casa RE,en ella cada dia se hacen mas amigos,hablo en mi caso concreto,tengo amigos aquí, que nos los había conseguido en mi larga vida, sin ser "forestal",eso da ánimos a continuar intentando hacer feliz a la gente,con estos eventos que por lo QUE SE VE el personal se lo pasan bien

lostimage.jpg


Aqui Charly,franqueado por esta parejita de novios que pronto nos darán la alegria de su boda en Las Vegas,actuando de padrino Pedro Pestino,a la cual estáis todos invitados,si os pagáis el viaje,la estancia y los vicios del juego :laughing1::laughing1::laughing1:

Pedro eres la ostia,yo ya me stoy haciendo el vestido de Elvis para asistir

deguisement-elvis-presley-homme_5.jpg


Acabo de mandarle la foto a Ataulfo Domingo,pa que empiece a confeccionarlo,no me gustaría llegar tarde a la ceremonia,aunque creo que tendré que adelgazar un poco :laughing1::laughing1::laughing1:

¡¡¡ VIVA LOS NOVIOS !!!
 
Última edición:
  • #82
Gracias por compartir Santi, y qué envidia...::cry::
 
  • #83
Me alegra ver que todo fue sobre ruedas 👏👍
 
  • #84
Seguro que os quedasteis con hambre como siempre :D, precioso sub
Buena gente como siempre, gracias por el reportaje
Un abrazo a todos
 
  • #85
Gracias por las fotos Carlos, un reportaje de 1a!


Sent from my iPhone
 
  • #87
Geniales fotos, se nota que disfrutasteis a lo grande!
 
  • #88
Menudo reportaje Carlos, fotos estupendas que dan fiel reflejo a ll que fue un maravilloso dia en gran compañia, felicidades [emoji122][emoji122]


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #89
Vaya pedazo de comilona, que buenas son esas quedadas. Envidia mala que dais. Felicidades!
 
  • #90
Yo creo que me estoy volviendo un poco masoca porque esre tipo de hilos me encanta aunque me muera de envidia. :D
 
  • #91
Gracias Josep, que menos para una quedada de este tipo Yo tambien me he quedado algunas de las tuyas, aparte de las que me has mandado jaja
 
  • #92
Magnífica reunión, muchas felicidades.
 
  • #93
Vaya fotazas Carlos!:ok::
 
  • #94
No quería dejar de escribir, agradeciendo como siempre al foro, ya que sin estas cosas seria difícil conocer a tanta gente fantástica. Tuve el gusto de conocer a ferrari66 y esposa, a Josep y mdd, Carlos, encantador coleccionista de Tag, a la gente de lleida, y siento mucho si no me acuerdo de alguno, y sobre todo nombres, soy un poco desastre para eso. Como no, conocer en persona a ToniT, Daytona y su encantadora esposa.. En fin, mucha gente, además de los amigos.., Carles, Dbravo, charly, etc. El Boss.. ;-).. Je je. Bueno, hasta la próxima. Zorionak Santi.
 
  • #95
Marcos, crei que ibas a venir joioo te estabamos esperando...bueno para la proxima sin falta ok?
Un abrazo
 
  • #96
Eres genial Santi, si es verdad que se casan tendremos que ir alquilando o que nos hagan ese traje de colorines pa la boda por todo lo alto jaja
Desde aqui muchas felicidades Andrea e Isabel
Un abrazo y un beso
 
  • #97
Bueno, han pasado 24 horas del inicio, empiezo a despertarme y a valorar el tema.
Ante todo, muchas gracias, habeis conseguido lo que nadie había hecho en más de medio siglo. Que yo comiera cebollas cocidas, he de reconocer que no estaban mal los calçots, más que nada porque casi no sabían a cebolla.
A parte de eso, fue un día perfecto, volver a ver gente conocida y apreciada, ver gente que no conocía y ahora aprecio y encontrar a faltar gente que aprecio y por diversos no estaban (Raul, etc).
Y por encima de todo, el incansable, omnipresente y sublime Santi, al que agradezco todos sus detalles, su buen hacer y buena organización.
En fin, no voy a decir más de lo que se ha dicho, fue un día de "put* madre".
Me parece que no había escrito tanto en los casi 10 años de foro.
Saludos y gracias a todos, por estos momentos y otros que seguro vendrán.
 
  • #98
Bueno, han pasado 24 horas del inicio, empiezo a despertarme y a valorar el tema.
Ante todo, muchas gracias, habeis conseguido lo que nadie había hecho en más de medio siglo. Que yo comiera cebollas cocidas, he de reconocer que no estaban mal los calçots, más que nada porque casi no sabían a cebolla.
A parte de eso, fue un día perfecto, volver a ver gente conocida y apreciada, ver gente que no conocía y ahora aprecio y encontrar a faltar gente que aprecio y por diversos no estaban (Raul, etc).
Y por encima de todo, el incansable, omnipresente y sublime Santi, al que agradezco todos sus detalles, su buen hacer y buena organización.
En fin, no voy a decir más de lo que se ha dicho, fue un día de "put* madre".
Me parece que no había escrito tanto en los casi 10 años de foro.
Saludos y gracias a todos, por estos momentos y otros que seguro vendrán.

Carlos,para mi si fue un gustazo conoceros a ti y al tocayo de Balaguer Santi67,a los demas bribones,Jaume Jaipe,y a Joan Tiviridium a estos ya los tenia vistos aunque con ellos me lo paso muy bien siempre,pronto estaremos otra vez en la segunda parte de la "guerra"...........................tendréis prontas noticias nuestras y gracias por asistir,para ti este doble sacrificio,el de las cebollas,y el de escribir tanto ,jodio Leridano :laughing1:

una abraçada a tots

El jubilauta atómico
 
  • #99
Eres genial Santi, si es verdad que se casan tendremos que ir alquilando o que nos hagan ese traje de colorines pa la boda por todo lo alto jaja
Desde aqui muchas felicidades Andrea e Isabel
Un abrazo y un beso

Charly ,esta boda es como un entierro,"no se invita particularmente",hay que asistir con un buen regalo y basta,y cuando digo buen regalo,me refiero aquél,que cuando llegas a casa del "regalado",tienes que llamar a la puerta con los pies,porque las manos las tienes ocupadas,por el tamaño del regalo,no se si me explico................:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #100
Una vez más, magnífica kdd la que organiza el amigo Santi!

MUCHAS GRACIAS Santi por tu dedicación e ilusión!!!

Siempre es un placer reencontrar a lo viejos amigos y conocer de nuevos en un ambiente tan cordial y festivo.

De la comida y los relojes no hablo, me remito a las fotos de los compis. Más no se puede decir.

En fin, fantástica jornada que invita a repetir las veces que haga falta :D.

Un fuerte abrazo a todos.




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie