• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3ª Gran Calçotada Relojes Especiales 2015, Bodegas TORRES

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26


Resumen de mis imágenes del dia :



IMG_2219_zps553008bb.jpg





IMG_2190_zps3e7900db.jpg






IMG_2209_zpsdcb78d73.jpg







IMG_2194_zpsec15f16f.jpg






IMG_2192_zps4f372c49.jpg







IMG_2189_zpsab325653.jpg







IMG_2173_zps25e0bf2b.jpg






IMG_9838_zps230a58f3.jpg





IMG_2168_zpsedbe24be.jpg






IMG_9845_zpsc2ea742d.jpg






IMG_2184_zpsd59cb039.jpg







IMG_2180_zpsafb4e453.jpg






IMG_2203_zps4be5f707.jpg






IMG_2205_zps80ebb4a5.jpg







IMG_2207_zps641d99fc.jpg






IMG_2193_zpsaac46361.jpg





IMG_2210_zpsc2d35eac.jpg






IMG_2208_zps9923eb68.jpg





:clap: :clap: :clap:




 
Última edición:
  • #27
Gran reunión compañero. Reunirse alrededor de una calçotada se echa de menos aquí lejos.

Gracias por las fotos:ok::
 
  • #28
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros vuestros ratitos de amistad

Saludos :)
 
  • #29
Gracias por compartir este día que a algunos nos trae tan buenos recuerdos.

Enhorabuena, esta claro que lo habéis pasado fenomenal.

Santi eres un verdadero crack!

:clap::clap::clap:
 
  • #30
3ª Gran Calçotada Relojes Especiales 2015 ,Bodegas TORRES

Gràcies Santi. Solo con decir que mi mdd se lo ha pasado bien entre tanto freaki del reloj da una idea del evento.
Ha sido un placer poder asistir a la calçotada, el año que viene repetimos.
Te agradezco de nuevo el esfuerzo, seguro que montar este tinglao te ha costado lo suyo.
Un saludo!!


Sent from my iPhone
 
Última edición:
  • #31
Estupenda KDD de estos cada dia mas famosos calçots, cada año te superas mas y mejor Santi, asi que para el año que viene se reserva un local mas grande ya que seremos por lo menos 100 comensales jaja
Mañana me toca poner a mi las fotos que no veas las que tengo, no pondre todas pa no aburriros jeje
Saludos, abrazos y besos (para ellas)
 
  • #32
Estupenda KDD de estos cada dia mas famosos calçots, cada año te superas mas y mejor Santi, asi que para el año que viene se reserva un local mas grande ya que seremos por lo menos 100 comensales jaja
Mañana me toca poner a mi las fotos que no veas las que tengo, no pondre todas pa no aburriros jeje
Saludos, abrazos y besos (para ellas)


Esperaremos tus fotos amigo Carlos, y te doy permiso para que pongas las que te he pasado y no haya publicado.
 
  • #33
Es muy interesante conocer y visitar las bodegas de Torres de la que todos conocemos sus vinos y el brandy, muy corriente pero que siempre ha estado en casa. Bodegas y marca del S.XIX y expandiéndose por buena parte del mundo, lo están haciendo bien, dando a conocer nuestros vinos a nivel mundial y eso es de agradecer. Calçotada en Vilobí del Penedès, en su tercera edición en la mejor época para comer los calçots, cebollas tiernas calzadas y creadas en Valls a unos 40 Km. de Vilafranca del Penedès, en donde hemos celebrado el encuentro.Lo mejor es reunirnos unos cuantos de todos los que somos y pasarlo bien. Gràcies Santi, un dia collanut!!
Saludos.
 
  • #34
Este año, como te comenté Santi, no tengo mucho ánimo aun para fiestas. Pero el año que viene ahí estaremos como clavos. Cuanta buena gente!
Saludos
Raúl
Collanut, Raúl:ok::
Un abrazo.
 
  • #35
Excelente reportaje. Vemos que lo pasasteis de ordago. Enhorabuena por tan grata iniciativa social-cultural-gastronómica. Buena gente y buen ambiente. Salud a todos!
 
  • #36
Y nosotros no poder contar con tu presencia y la de tantos amigos asturianus y galegos que no han podido asistir,el año que viene SI o SI

Un abrazo "grandullon"


Un pena Santi, por que estas son de las "no perder".

La próxima, volveré‼️
 
  • #37
Excelentes fotos y que buena onda se ve el evento!!
Una duda, los calcots podrian ser/o tener el gusto de las cebollitas cambray que son asadas al carbon? Y de que es la salsa?
Ps: soy mexicano jaja

Buen día
 
  • #38
Gracias por compartirlo:ok::
 
  • #39
Argg! Sabía que no tenía que entrar en este hilo. La envidia me corroe. Pero esta vez no pudo ser.
Un abrazo a los compañeros y otro a las compañerassssssssss:D
 
  • #40
Excelentes fotos y que buena onda se ve el evento!!
Una duda, los calcots podrian ser/o tener el gusto de las cebollitas cambray que son asadas al carbon? Y de que es la salsa?
Ps: soy mexicano jaja

Buen día

Cuate,pos la salsa en cuestión,lleva básicamente,aceite,ajo,almendra,pimiento,tomate,perejil y otros ingredientes celosamente guardados por nuestras abuelas,..................es una formula ancestral,pero rica de cojones :laughing1:

Espero que el resto de participantes en el evento,cuelguen "afotos" de los relojes,porque sino ,nuestros queridos "mordedores",van a desterrar este "currado" hilo,al trastero del Off Topic,donde será pasto de las llamas,como los ricos calçots,o las cebolletas cambray,como dice nuestro amigo y forero mexicano,y como diría el inmortal,Mario Moreno "Cantinflas"...............No me se adelaaaanten,pero tampoco se me atraaasen

salsa-de-calsots-5.jpg
Los instrumentos "oficiales",para tal formula magistral
 
Última edición:
  • #41
Que ganas de comer cebollas joer
Muchos malajes y mucha belleza,y de relojes poco enseñais,seguro que algo habia no?
 
  • #42
Estupenda quedada, hasta aquí llegan los aromas de los calçots... Buena organización, a ver los relojes... Saludos.:ok::.
 
  • #43
¡Qué bien lo pasasteis!
¡Enhorabuena por el evento y qué envidia (sana) me dais!
 
  • #44
Muy buena Santi, como siempre. Es la segunda para nosotros, y la verdad te superas de año en año. Fue muy agradable ver a gente con la ke solo tropiezas en estas ocasiones y conocer gente nueve que siempre conoces en estos eventos. Ambiente muy familiar. Muy bien Santi, un placer conocer a tu hijo. Abrazos para todos los ke estuvisteis, y para los ke no fuisteis, la próxima. Buen reportaje.
 
  • #45
Bueeeno...Bueeeeno....No se no se por que me da que no van a quedar mas calçots en la zona después de pasar vosotros por ahí bribones ....aparte de las bebidas espirituosas....(sobre todo espirituosas...:D) como dice Gabriela jeje....Esos relojes han debido disfrutar del buen yantar...esperaremos mas fotos...!
 
Última edición:
  • #46
Gracias Santi por todo ha sido un día genial ,la visita a Torres muy interesante y la comida deliciosa pero lo mejor siempre son las personas que asisten y un fuerte abrazo a los que no han podido venir, se les ha echado de menos.
Soy mal fotógrafo pongo unas pocas del museo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la siguiente edición.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Maravillosa jornada entre amigos en el Penedès, una hermosa tierra de buena gente y grandes vinos , ha sido un gran honor compartir estos bellos momentos, una vez más, gracias Santi por la magnifica organización.

Una abraçada
 
Última edición:
  • #48
Muchas gracias Santi por tan buena organizacion!Un dia muy bonito entre amigos, risas, comida y bebida por doquier, y como no relojes para todos lo gustos.Un placer haber asistido, impresionante las instalaciones de las bodegas Torres y espero que la salud nos respete para volver a repetir el año que viene.Un abrazo a los amigos de Lleida (Carlos, Santi i Joan), fue un placer conocerlos.
 
  • #49
Espectacular dia al completo, muchas gracias Santi por darnos la oportunidad a semejante grupo de reunirnos y pasarlo tan bien. La visita fue estupenda y los calçots magnificos, una jornada completa.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #50
Excelente quedada! Qué rabia el no haber poder asistir, que maravilla de calzots con su monumental salsa, amigos, buen ambiente y afición relojil. Vaya alucine!


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie