• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

27 años, una historia y un grial

  • Iniciador del hilo SolomonWisdom
  • Fecha de inicio
S

SolomonWisdom

Novat@
Sin verificar
Hace casi 4 años tuve que abandonar tristemente mi país de origen, Venezuela, dejando logros, familia y muchas otras cosas mas, con la misión de tener una mejor calidad de vida para mi y apoyar desde este nuevo país a mi familia aun en Venezuela.

Hoy en día muchas cosas han pasado, ha sido duro, desde pasar 3 meses durmiendo en la sala de un amigo, en un colchón inflable que desde el primer mes ya no servía y era mejor dormir en el suelo, hasta quedar casi en la calle porque no tenia para la renta del próximo mes... A veces la vida nos pone pruebas que hay que superar, supongo... y supongo que estas son solo el inicio de toda una vida que aun esta por llegar, sin contar el contexto en el que vivimos actualmente.

Luego de trabajar, ahorrar, y salir adelante cada día dando un paso extra, llego el momento donde decidí con mucho miedo y mucho juicio retomar el hobbie que desde chico me llena el corazón y me impresiona al ver esas maquinarias, movimientos, esferas y diseños... el hobbie de la relojería.

Este es el resultado de tanto esfuerzo.
20200920_193635_2.jpg
Speedmaster de 1980 con una hermosa patina, armis original de esos años, casi impecable.

20200920_195635-01.jpg
Su conexión con la los viajes a la luna junto al significado de tanto esfuerzo por detrás lo hace invaluable para mi. Es un grial en todo sentido.
Me ilusiona compartirlo con ustedes compañeros conocedores. No se que se avecina pero en lo personal siento que todo se puede.

¿Qué opinan?
Y ya estoy pensando en el siguiente... quisiera un diver... ¿Cuál me recomiendan que lo complemente?
 
Uff, que historia y que señor reloj te has agenciado compañero, que lo disfrutes con salud y que vengan muchos mas.
Enhorabuena y saludos desde Mexico.
 
Mucha suerte en lo que te propongas y vaya relojazo. enhorabuena
 
La historia es tan impactante como el reloj.
Felicitaciones amigo, disfrútalo mucho.
 
A veces las cosas van a mejor como es tu caso, felicidades por la pieza y por las venideras.
No puedo recomendar "divers", porque es un mundo que desconozco.
Mucha suerte!
 
Enhorabuena buena amigo. Esa hermosura es el resultado del esfuerzo y el no resignarse a la adversidad. Disfrútalo como te mereces.
 
Me gustan los relojes, pero me gustan más las historias q los rodean, gracias por compartila con nosotros
Yo te propongo el BB58, diver con toque clásico q, EMO, complementa de lujo a ese fantástico Speedy
 
Una historia emotiva cargada de esfuerzo. El reloj uno de los mejores crono que puedas comprar. En cuanto al diver tienes muchas opciones pero la primera que me ha venido a la mente es el Omega Seamaster 300. Ahí lo dejo.
 
Enhorabuena! gran historia y ahora a disfrutarlo!!!
Me siento identificado contigo, ya que despues de un par de malos años a nivel personal, tambien decidi comprarme el speedy y tambien estoy pensando en un diver jejejeje
Como dice el compañero Ancebl, el BB58 seria una magnifica opcion.
 
  • #10
Los logros que conseguimos con esfuerzo son seguramente los que a la postre valoramos más. Enhorabuena por esa historia de superación y por el reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #11
enhorabuena! que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #12
Enhorabuena amigo. El hecho de que hayas pasado de casi dormir en la calle a poder permitirte un reloj de lujo, es un mensaje de optimismo. Me ha gustado la historia.

Un saludo
 
  • #13
Precioso reloj, que por tu relato, entiendo que es una gratificante autocompensación a tu empeño por superar esas adversidades tan complicadas.

Con mayor motivo que en otras ocasiones te digo aquello de ¡enhorabuena! y quedo a la espera de que nos presentes ese Diver cuando llegue.
 
  • #14
Lo más importante no es el reloj en sí, o su historia... Sino tu historia para conseguirlo, y la sonrisa que te va a provocar cada vez que lo veas en tu muñeca. El Speedy es el grial de muchos, y para mí también llegó tras años de ahorro y muchas horas. Ahora queda disfrutarlo mucho! Enhorabuena!
 
  • #15
Enhorabuena por ese reloj tan magnífico y por tu capacidad de superación

Ojalá puedas volver, aunque sea de vacaciones, a tu país de origen llevando muchas piezas de calidad para disfrutarlas con los tuyos

Saludos
 
  • #16
Hermosa historia, tengo una bonita amistad con un venezolano, también llegado por mismos motivos. Dos años de trabajo juntos y ya nos une una amistad increíble. Me las has hecho recordar. Me gusto el hilo , me gusto el modelo que has elegido , y por qué. Mucho ánimo y a por ese Diver .
 
  • #17
Hace casi 4 años tuve que abandonar tristemente mi país de origen, Venezuela, dejando logros, familia y muchas otras cosas mas, con la misión de tener una mejor calidad de vida para mi y apoyar desde este nuevo país a mi familia aun en Venezuela.

Hoy en día muchas cosas han pasado, ha sido duro, desde pasar 3 meses durmiendo en la sala de un amigo, en un colchón inflable que desde el primer mes ya no servía y era mejor dormir en el suelo, hasta quedar casi en la calle porque no tenia para la renta del próximo mes... A veces la vida nos pone pruebas que hay que superar, supongo... y supongo que estas son solo el inicio de toda una vida que aun esta por llegar, sin contar el contexto en el que vivimos actualmente.

Luego de trabajar, ahorrar, y salir adelante cada día dando un paso extra, llego el momento donde decidí con mucho miedo y mucho juicio retomar el hobbie que desde chico me llena el corazón y me impresiona al ver esas maquinarias, movimientos, esferas y diseños... el hobbie de la relojería.

Este es el resultado de tanto esfuerzo.
Ver el archivos adjunto 866358
Speedmaster de 1980 con una hermosa patina, armis original de esos años, casi impecable.

Ver el archivos adjunto 866359
Su conexión con la los viajes a la luna junto al significado de tanto esfuerzo por detrás lo hace invaluable para mi. Es un grial en todo sentido.
Me ilusiona compartirlo con ustedes compañeros conocedores. No se que se avecina pero en lo personal siento que todo se puede.

¿Qué opinan?
Y ya estoy pensando en el siguiente... quisiera un diver... ¿Cuál me recomiendan que lo complemente?

Eres un valiente, enhorabuena y disfruta de ese pedazo de reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Muy emotivo y por lo que deduzco ahora no te pinta mal, espero que de ahora en adelante te pinte mejor, enhorabuena.
 
  • #19
Me alegra mucho leerlos y empatizar con mi historia.

Efectivamente fue un largo camino, y lo que falta.
Como algunos compañeros comentan, cada vez que uso el reloj siento que puedo con todo, me recuerda que siempre hay que tener los pies en la tierra y perseverar.

Como complemento a la historia, desde pequeño era de los que querían ser astronauta y coleccionaba cohetes de juguete jaja.

Por otro lado, ya estoy pensando en el diver, y estoy casi seguro que caerá un Seamaster 300 con bisel cerámico :D
 
  • #20
Enhorabuena!! Por la superación y por el Speedy. Un saludo
 
  • #21
[FONT=&quot]Gracias por compartir esa historia amigo, soy cubano y demas esta decirte que me siento identificado con los venezolanos porque yo también tuve que emigrar en busca de un futuro mejor. En hora buena por ese pedazo de reloj. Suerte. [/FONT]
 
  • #22
Muy bonito y bien conservado tras 40 años, tiene la pátina justa.

Que lo disfrutes!

Un diver?
Longines Legend Diver.
 
  • #23
Creo que el reloj que has conseguido va acorde a tu historia de superación.
Me alegro que ahora tus “mayores” quebraderos de cabeza sean elegir un reloj.
un abrazo.
Ah! Y sobre el diver...

EE323A4E-F52D-4E6B-831D-DC57128460A5.jpg
Yo intentaría hacerme con su mejor pareja de baile.
 
  • #24
Que gran historia bueno que digo enorme compañero muchas felicidades por ese hran premio por tu esfuerzo me pongo de pie para aplaudirte, ah de diver si no wuieres repetir marca un Tudor Pelagos pero si mo te importa repetir marca un Omega Seamaster 300 o un Planet Ocean 600
 
Última edición:
  • #25
Qué bueno. Me alegro que tu esfuerzo y dedicación te hayan situado donde estés ahora. Enhorabuena y hacia delante siempre
 
Atrás
Arriba Pie