• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

25 de Julio dia de mi Santo patron y con 1000 post

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues 1000 enhorabuenas y........cómprate algo:laughing1: Pero que no de la hora
 
  • #27
Felicidades Santi!!! Qué disfrutes el viaje

Felicidades para ti tambien amigo Yago,mañana dormiré mas cerca de tu tierra,en Oporto si la autoridad y Vueling asi lo disponen............toy cagao
 
Última edición:
  • #28
Felicidades Santi por esos mil y sobretodo por brindarme pasar inolvidables momentos, tu ya sabes.

Te deseo lo mejor y que sigas tan activo en el foro como hasta ahora.

Que pases unas buenas vacaciones.

Una abraçada,
Diego

Felicidades tambien para ti Diego,pues no sabia que tambien era tu onomastica
 
  • #29
Felicidades, tanto por tu santo como por tus posts. Y pásalo bien en el país vecino.

Saludos.
 
  • #32
Muchas felicidades Santi, pero como dice la canción o no ::Dbt:: Mil no son nada, así que a seguir participando muchos años por aquí y que un servidor lo siga viendo ;-).
 
  • #33
Felicidades por los 1000 post y que lo pases bien en tus vacaciones.

Un saludo,
 
  • #34
Muchas felcicidades Santi!! y no te olvides de las afotos cuando vuelvas
 
  • #35
FELICIDADES y muy chulo el Sicura
 
  • #36
Enhorabuena y felicidades por tu santo y la marca de 1000 post.
 
  • #37
Felicidades dobles amigo!
 
  • #38
Felicidades 1000 y tambien por el santo, siempre es un placer y hasta divertido leer tus comentarios que logran sacarnos siempre una sonrisa y que nos enseñan tanto en otras, como bien dices sigue asi y no cambies "total paque" [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Felicidades tocayo. A seguir disfrutando el día, del foro y por supuesto, que tal vez el próximo año celebres de nuevo el santo con al menos 2000 :ok::
 
  • #40
Muchas felicidades, que lo pases muy bien en tu viaje y ya nos contarás
 
  • #41
Enhorabuena por tus 1000colega! Seguro serán sólo los "primeros 1000".

Buenas vacaciones y aguardamos las fotos a tu regreso.
 
  • #42
Felicidades Don Santiago desde la tierra de tu Santo Apostol!!

Que pases un dia grande con los tuyos, y que nos veamos pronto coño!!!

Un abrazo Santi
 
  • #43
Felicidades !!

Y el Sicura precioso.
 
  • #44
Felicitats amic Santi. A estas horas ya espero que hayas pasado un fabuloso día y que te hayan regalado algún pâté de estos que se untan.
 
  • #45
Gracias amigos por vuestros augurios,felicitaciones y deseos de ver un buen report de esta corta estancia en el pais vecino,no os defraudaré,me llevo una tonelá de carretes pa afotar este magnifico paisaje y estos comederos,donde pienso fomentar el colesterol.................ja ja ja ,Ciao hasta el dia 3,mañana tengo que madrugar

BONA NIT

turismo.jpg
 
Última edición:
  • #46
Felicidades por el santo y los mil posteos. Te mando un fuerte abrazo.
Seren
 
  • #47
Felicidades y que cumplas muchos más ;-)

Saludos
 
  • #48
De momento arriba del avion y con 1,30 horas de retraso ,dicen que por niebla en Oporto,el avion habia llegado de Moscu con 30 minutos de retraso,empezamos cojonudamente
 
  • #49
Zorionak que es como se felicita desde las VASCONGADAS,JEJE!!!

un abrazo
 
  • #50
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones y a seguir por los 3k

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie