• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

21 días (Disertaciones sobre el DEEPSEA, su tamaño y mi humilde opinión)

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfrútalo Javi !!
 
  • #27
si te gustan los divers, este te tenía que gustar por narices. que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras... anda déjalo descansar un poco :D

saludos :)
 
  • #28
Dientes como La Pantoja....:D
 
  • #29
Lo he tenido en mis manos y es un candidato a entrar en casa, la p... crisis retrasa el encuentro, que lo disfrutes con salud, para mi es un "gran reloj".
 
  • #30
Qué envidia sana. Para mí, es el reloj perfecto. Sin comparación. Disfrútalo.
 
  • #31
Amigo Javier!......no sabes cuanto me alegra que lo estés disfrutando como el y tu os merecéis!........sin duda todo un relojazo cuyas virtudes has sabido describir a la perfección.
Un fuerte abrazo!
 
  • #32
Me ha encantado tu "relato"...y por supuesto el reloj también.

Un saludo y a seguir disfrutando del DS.
 
  • #33
Muy de acuerdo en tu análisis, que suele coincidir con la inmensa mayoría de propietarios del reloj y diferir de la inmensa mayoría de "probadores de uno que tiene un amigo", como era de esperar:-P
 
  • #34
Felicidades Bond todo un mito de la relojeria, me encanta felicidades por el yo tampoco entiendo eso de que un submariner no se pueda llevar con traje queda guapisimo con todo!
 
  • #36
dime cuando tu vendras!! dime cuando cuando cuando......
A dios pongo por testigo que algun dia estará en mi muñeca!:D
 
  • #37
Buenísimo hilo, sobre un gran reloj del que como tú soy esceptico sólo en el precio que a lo demás todos nos acostumbramos. Sigue disfrutándolo pero ten en cuenta que las rutinas de juventud deben dejarse con semejante tocho en la muñeca no sea que se te desarrolle demasiado un lado del cuerpo....
 
  • #38
Muy bueno el análisis y esso comentarios sin tapujos.

A mi me gusta mucho este reloj, y en cuanto pueda caerá.


A disfrutarlo
 
  • #39
Enhorabuena por la adquisición. A mi me pasaba igual que a ti, me habían metido el miedo con ese reloj (aunque no me había probado ninguno), pero cuándo lo vi pensé que "no es para tanto", y ahora no puedo estar más contento con él...
Disfrútalo mucho y gracias por compartir tus sensaciones.
 
  • #40
Me fascina, me hipnotiza, me enamora. He estado cerca muuuuuuchas veces, pero nunca...debe ser que no es mi destino!
 
  • #41
Un gran reloj , es impresionante. Para mi no es cómodo , no me encuentro a gusto , me estresa , pesa mucho , tengo que apretarlo mas de lo normal y después de unas horas me deja señales en la muñeca. El reloj me encanta, pero es incomodo .
 
  • #42
Felicidades, me parece un reloj para todo. De tenerlo tal vez no me pondría otro.
 
  • #43
Enhorabuena por la adquisición. A mi me pasaba igual que a ti, me habían metido el miedo con ese reloj (aunque no me había probado ninguno), pero cuándo lo vi pensé que "no es para tanto", y ahora no puedo estar más contento con él...
Disfrútalo mucho y gracias por compartir tus sensaciones.

Ciertamente, en este foro, y no digo concretamente el sitio de este foro:whist::, se lee cada cosa de este pobre relojillo que incita a pensar que muerde...
 
  • #44
Enhorabuena por la compra, has acertado.

Saludos.
 
  • #45
Lo mejor es lo que has dicho, que te guste y te sientas cómodo con él. Yo personalmente prefiero el sub, no por el tamaño de ese...(mas tamaño tengo yo y no me quejo :whist::) sino porque lo de helium escape valve etc.., no me convence. No me gusta tanta letra en una esfera. Pero temas de diseño aparte es un relojazo. Pena de que sea rolex :innocent:. Disfrutalo, a nadie dejará indeferente.
 
  • #46
Enhorabuena por la compra, es el "reloj" sin lugar a dudas, pero hay que tener una muñeca importante para soportarlo. Disfrutalo.
 
  • #47
Uno, que considera que el Sea Dweeler es el reloj más hermoso y sugerente salido de la factoría de la corona, y que disfruta de él desde hace algún tiempo, también tuvo entre sus planes hacerse con un Deep Sea y, cuando llegó el momento propicio y se puso manos a la obra, fue, acompañado de su hija de 12 años en quien también ha prendido la chispa de la fascinación por los relojes, cosa de la sangre, sin duda, aunque nunca se sabe, se encaminó al concesionario y, tras colocárselo en su muñeca descubrió, de forma palmaria, que no encajaba, que ese equilibrio cuasi perfecto que procura el SD, está ausente con el Deep Sea. Hasta mi hija lo percibió con un simple "no te pega, papá".
Saludos.
 
  • #48
Es un excelente reloj al que sólo el precio aleja (de momento) de mi muñeca. Cuando el amigo Omega75 me deja el suyo lo encuentro muy cómodo y para nada se hace molesto su tamaño.

Como tú dices, puede ser un buen reloj para toda la vida si se ajusta 100% a los gustos estéticos de quien lo compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie