• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2008 ¿ Vuelven los clasicos ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que relojes tan maravillosos. Ese es el tipo de reloj que me trae la CRI. Ambos son muy especiales.
 
  • #52
Me soplaron el otro día unos 9.000

:( ::cry:: ::cry:: Un poco alto de precio, pero claro, el reloj es una maravilla. Un poco de la historia de la relojería. Por eso no digo que sea caro.
 
  • #53
Se vendía uno en e-bay -conozco al dueño personalmente- Heuer, con el 3H, 1.600€, perfecto (lo vi en persona), vintage...uy, no me acuerdo ahora si era crono...el de la correa ancha rara :-)...me parece que me estoy liando, pero sí era 3H...

Joé.
 
  • #55
Me soplaron el otro día unos 9.000

Y encima no sera facil de conseguir, solo van a hacer 500 0 600 (no estoy seguro de la cifra final) para todo el mundo
 
  • #56
sera que esta ya todo inventado????
 
  • #57
Muchas gracias por las fotos.

El JLC me pone del revés ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie