• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2008 ¿ Vuelven los clasicos ?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Longines

Personalmente me tira más el Longines, pero los dos son para :drool:
 
  • #28
Me gustan ambos, aunque por precio soñaré mejor con el Longines :)
 
  • #29
Puestos a pedir... Why not?


Rolex Zerographe

lostimage.jpg


Btw, el Legend diver va a caer, seguro.

Hola. ¿podias comentar algo mas de ese Rolex del que pones la foto? no lo habia visto en mi vida. ¿tienes mas info?

Gracias! :ok::

Saludos
 
  • #30
Me parece más acertado el diseño de Longines con las dos coronas. ¿Por qué el JLC tiene el fechador en blanco?

Hay que tener en cuenta que el JLC es alarma y necesita una mas para el funcionamiento de la misma.

Con respecto a la fecha, para mi sobra, pero si no me equivoco el modelo original tenia fechador, asi que al menos es fiel a los origenes... (aunque sigo opinando que sobra...)

Saludos
 
  • #31
El Longines sí, el JLC no lo sé pero parece caucho ::Dbt::

Lo del JLC es lo que se conoce como "Tropic", una correa de goma/caucho/silicona (no se exactamente) con agujeritos, muy popular en los 60/70.

Saludos
 
  • #32
Qué chulo es el Jaeger, no conocía este modelo. Me gusta más que el Legend Diver.
 
  • #33
me gusta el jaeger,,,,,,,,,me gusta el longines,,,,,,,,,,,,,me gusta el tag,,,,,¿estare enfermo?
 
  • #34
Qué modelo es exactamente el JLC, ya que lo estoy buscando y no lo encuentro en su web.

Saludos.
 
  • #36
Me encantan los dos relojes, tanto el longines como el JLC; yo si creo que de alguna manera hay una fiebre revival, de volver un poco a revisitar tendencias antiguas; con esto, no me refiero sólo a relojes sino también a otros campos (moda,arte....);lo que me fastidia es mi tendencia a comprar relojes con esfera negra;últimamente parece que sólo puedo llevar relojes con la esfera negra.... y estas dos maravillas que habéis puesto lo vuelven a corroborar; enhorabuena por el post y gracias por editarlo; saludos
 
  • #37
Yo no sé si vuelven los clásicos o no, pero los dos que has expuesto son una maravilla.(especialmente el JLC). Gracias por las fotos Ronin.
 
  • #38
Pues si son todos así de bonitos.. bienvenidos los clásicos !!!
 
  • #39
Pero que clasicos jueeeeeeeer
 
  • #40
Ese JLC es magnifco seguramente como su precio. :drool:
 
  • #43
A ver si hay suerte y Heuer (Tag) reedita este:

lostimage.jpg


:drool: :drool:

U Omega hace lo propio con el Ploprof o el Flightmaster....

Saludos


Sé que no es lo mismo,pero por cuatro duros -relojilmente hablando,claro ;-) -tienes este que se parece mucho....

lostimage.jpg
 
  • #44
Para mi gusto nunca se fueron
 
  • #45
Hola. ¿podias comentar algo mas de ese Rolex del que pones la foto? no lo habia visto en mi vida. ¿tienes mas info?

Gracias! :ok::

Saludos

El que sale en la foto realmente creo que es una réplica del original o un homage.

El original se trata del Rolex Ref. 3346 del año 1938, bisel giratorio, con pulsador a las 2 de puesta a cero y calibre de 10 1/2", lever movement, 17 rubis. Una gozada de reloj.

lostimage.jpg
 
  • #46
Pues eso cuatro duros aunque los merece, sin duda.
Que maravilla, disfrutalo mucho.

Alto alto, que yo digo que un ilustre forero me sopló el precio. Solo eso
 
  • #47
pues me estoy quedando tonto buscando el jaeger.
el precio es de 9000 euros?
es para descartarlo de los futuribles.
 
  • #48
¿Cuando llega el Longines a las tiendas?, porque en revistas lleva ya mucho tiempo....
 
  • #49
Sí que se da un aire Javier....pero no es lo mismo!:D

Saludos
 
  • #50
Si todos son como estos, que vuelvan y rapidito,por favor, me fascina ese Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie