• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 años de Submariner.......

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y eso es lo que cuenta, compañero. Disfrutar de los relojes que tenemos. ;-)
 
  • #27
EL pasado y el presente de los Sub,esta muy bien poder disfrutar de los dos,cada uno te transmite sensaciones parecidas pero diferentes.
Que sigas disfrutando de tus relojes Rolex y los que son de otras marcas, lo importante es que te aporten ilusión y pasión hacia ellos.
Saludos
 
  • #28
Primero agradeceros, a todos, por vuestros comentarios. En estos días, con el nuevo niño en la muñeca, me estoy dando cuenta de muchos detalles y de como ha evolucionado en Sub, según mi experiencia personal: 20 años de Submariner parte 2! Jejeje
 
  • #29
He tenido el chapitas y desde hace tiempo el cerámico y me quedo con este último.

Lo veo con más calidad,principalmente el armis que en los antiguos deja bastante que desear.EMHO

Ha sido el reloj de mi mujer durante unos años.
No Date C.jpg
 
  • #30
Guau qué pareja tan espectacular
 
  • #31
He tenido el chapitas y desde hace tiempo el cerámico y me quedo con este último.

Lo veo con más calidad,principalmente el armis que en los antiguos deja bastante que desear.EMHO

Ha sido el reloj de mi mujer durante unos años.
Ver el archivos adjunto 760269

A mi también me gusta más el armis del cerámico y me parece que lo han mejorado, pero hay que tener en cuenta que mi 16800 es de 1987: 32 añitos no son pocos.
 
  • #32
Enhorabuena, mi más sincera y sana envidia por la experiencia de disfrutar un reloj 20 años :ok::. Serán muchas las historias!

Ahora a por otros 20 con el nuevo!
 
  • #33
Que disfrutes esas dos maravillas, el cerámico lógicamente a nivel técnico está por encima, pero la esencia e identidad del chapitas es especial, lo bueno es que como tienes los dos, según te levantes así te calzas. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #34
Muy bonitos los dos. La verdad que no se cual más...
 
  • #35
He tenido el chapitas y desde hace tiempo el cerámico y me quedo con este último.

Lo veo con más calidad,principalmente el armis que en los antiguos deja bastante que desear.EMHO

Ha sido el reloj de mi mujer durante unos años.
Ver el archivos adjunto 760269
Precioso y lo comparto.

Además sin fecha, tiene algo... A pesar de la ausencia de la lupa.

El cierre era de vergüenza... En los vintage vale, perfecto. Del 2000 en adelante... Intolerable.

A disfrutarlos otros tantos años!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Reloj eterno. Dentro de otros 20, a por otro. Felicidades!!!
 
  • #37
Me quedo con el viejito
 
  • #38
He vivido una experiencia parecida, me costó mucho ahorro mi primer sub, pero una vez en la muñeca te da un no se que, un que se yo [emoji108][emoji6]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #39
A mi también me gusta más el armis del cerámico y me parece que lo han mejorado, pero hay que tener en cuenta que mi 16800 es de 1987: 32 añitos no son pocos.

Claro,y tu lo has usado 20 años,tiene 32 y como ya te dije,tus hijos si los tienes lo heredaran y seguirá funcionando.Harás bien en conservarlo.No son excluyentes.

Pero yo ya solo tengo cerámicos,no se puede tener todo,hablo de mi.
 
  • #40
Bonita historia,que disfrutes el nuevo muuuuucho tiempo!!
 
  • #41
estupenda pareja de hermanos
disfrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie