• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 relojes Heuer.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, amigos. Dadle al play...



Últimamente me ha dado por los Heuer's Vintage. Me he hecho con dos: Heuer Camaro 7743T y Heuer Carrera 73653. No os podéis imaginar lo bonitos que son. Yo soy muy de los 70's. Nací en el año 74 y siempre he sentido un apego muy especial por esos años. De modo que no puedo ser más feliz de lo que lo soy ahora. Como no dispongo de cámara de fotos en estos momentos, subo unas cuantas imágenes de estos juguetes. Jejeje...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz viernes.

swiss


Son muy bonitos, pero el primero de todos me parece ESPECTACULAR:clap:. Es de los pocos relojes con esfera blanca en los que la hora es muy legiblr, al tener las esferas interiores también blancas y las agujas negas, es muy legible.

Gracias por las fotos:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Muy bonitos.... Jooo
 
  • #28
Pero que preciosidad es el Camaro, de verdad...:drool: es uno de los que más me gustan de Heuer, ojalá se me acerque algún día la posibilidad de encontrar uno!

Y enhorabuena por tí por eso dos pedazo de juguetes, jeje

Un abrazo:Cheers:
 
  • #29
Buenos ejemplares has elegido compañero, disfrutalos.
 
  • #30
enhorabuena, son una preciosidad, sobre todo el camaro
 
  • #31
Preciosos esos vintages. El camaro tiene algo...
Por cierto, ya no nos regalas esas maravillosas fotos de tus "primas" de postre ? ;-)

Un saludo


No, ixio: ya no pongo fotos de mis primas. Gracias por el cumplido. Lo cierto es que me chiflan los Heuer Camaro. No me equivocaba cuando fijé mi atención en ellos hace tiempo. Jejeje ;-)
 
  • #32
Maravillosa selección Swiss, impregnado queda el foro de ese maravillos ambiente setentero vintage:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Salud y suerte.

Jejeje. Gracias, sam. Salud y suerte también para ti :)
 
  • #33
Excelente elección:ok:: me gustan mucho,sobretodo el Camaro:-P:-P haber si los muestras en tus muñecas:ok::

Saludos

Hola, Carles. A ver si me autorregalo una cámara digital. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por lo que tú sabes, buen amigo :ok::
 
  • #35
Me parecen todos preciosos. Esto de los vintage me atrae cada día más.

Cuando uno se introduce en el mundo de los relojes de colección, dejan de llenarte los relojes actuales. Puede ser una ventaja a nivel monetario... o justo al revés. Todo depende. Jejeje ;-)
 
  • #36
Muy bonito tu camaro... pero en tu hilo he descubierto éste con Calibre 12 que no conocía.

Decir bonito es poco, y el acabado de la caja en "rayos de sol" es sencillamente espectacular (tengo un reloj así). Me recuerda, salvando las distancias, a algún otro Omega setentero con caja Pilot.

lostimage.jpg

Sí que es bonito, sí. Un abrazote, Pedro :friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Son muy bonitos, pero el primero de todos me parece ESPECTACULAR:clap:. Es de los pocos relojes con esfera blanca en los que la hora es muy legiblr, al tener las esferas interiores también blancas y las agujas negas, es muy legible.

Gracias por las fotos:ok::

Me alegra que te guste. Gracias a ti, budy6969 :ok::
 
  • #38
Pero que preciosidad es el Camaro, de verdad...:drool: es uno de los que más me gustan de Heuer, ojalá se me acerque algún día la posibilidad de encontrar uno!

Y enhorabuena por tí por eso dos pedazo de juguetes, jeje

Un abrazo:Cheers:

Gracias, Johnny ;-)
 
  • #39
Buenos ejemplares has elegido compañero, disfrutalos.

Gracias, MB16v. Mi intención es adquirir más (y fotografiarlos cuando me sea posible). Eres muy amable :)
 
  • #40
enhorabuena, son una preciosidad, sobre todo el camaro

Es el que he decidido llevar cada día. Curioso... cuando soy de los pocos españoles que con 36 años no conduce :huh: Quizá ahora me anime y dé finalmente utilidad a mi carnet de conducir.
 
  • #41
Muy bonitos me gusta su estética.

saludos

J Vargas
 
  • #42
Me quedo con el panda (segundo) !!!
La verdad que los tag vintage eran no son tan vintage como otros seiko o citizen, no?

Un saludo y bonitas fotos!!
 
  • #43
¡Preciosos los Heuer setenteros y la verdad es que en general son relojes muy actuales.Yo tengo un Autavia con calibre 11,que cada vez que me lo pongo llama muchísimo la atención y de entrada nadie piensa que se trate de un reloj del año 72.

¡Enhorabuena por esas maravillas!
 
  • #44
precioso el camaro, y toda la colección me encanta, yo quiero conseguir algún tag vintage aver si lo pillo saludos!
 
  • #46
pues lo que e dicho siempre, los unicos heuer que me tienen loco, los vintage, estos son la P.... leche, enamoran, emho bastante mas que los de ahora
 
  • #47
Qué bonitos! jueeee plaspalsplaassss
 
  • #48
Yo tengo una reedición del primer Heuer Carrera de la foto. Un reloj muy especial al que tengo gran cariño.
Pero lo de las fotos son palabras mayores.
 
  • #49
Que buen gusto tienes jodio.... :-P
 
  • #50
como todos los tag en general tienen un aspecto increible!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie