• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Citizen con las mismas funciones, pero distinto diseño

  • Iniciador del hilo adjustment7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adjustment7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos. Me gustaría alguna sugerencia u opinión de buen gusto, porque estoy como el muñeco :hmm:. Sobre estos 2 Citizen, tengo mi opinión, pero quisiera la vuestra de alguno de vosotros.

El Citizen skyhawk Titanium, lo veo elegante por si solo, puesto es como un guante, suave, no pesa nada y fácil de ver la hora y todas las subesferas incluyendo la pantalla digital. Lo puedo considerar un reloj mas clásico.

El Citizen Navihawk, es un reloj considerable de dimensiones, por lo tanto puede resultar algo incomodo de llevar dependiendo del tamaño de la muñeca, la correa es de caucho un tanto molesta por la humedad que desprendemos sobre todo en verano, y el reloj se pega a la muñeca como una lapa. La hora se visualiza un tanto sofocante, al llevar tanta numerología, la pantalla digital según se mire cuesta de ver, ya que los números son en negativo.
Pero claro, es un reloj moderno a mi entender, ya que hoy en día se llevan los relojes grandes, y rasgos deportivos, ( gran tamaño, botones grandes y despejados, correa de caucho y color negro en este caso ). Y es un reloj llamativo, allá donde estés siempre hay quien se fija en él, imposible pasar desapercibido.
Por favor chicos, si tuvierais que elegir uno, ¿ Con cual os quedaríais ?

Screenshot_2018-03-15-18-38-28.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20180315_183655.jpg
    20180315_183655.jpg
    87,2 KB · Visitas: 41
Disculpar por la segunda foto, pero ha sido imposible ponerla derecha. La he cambiado 200 veces, pero ni aun así....., os dejo esta de internet.
s-l500.jpg
 
Última edición:
No soy de este tipo de relojes, pero si tuviera q elegir uno m iria al primero, razones:
*Me gusta bastante más el dial menos recargado
*Entre caucho y armis, el armis, el caucho siempre se lo puedes poner después
*Lo últino y lo más importante, ya que tiene pantallas digitales, pues q se vean, las negativas casi no se ven, para eso m cojo uno sin ellas
Espero haberte ayudado
 
Última edición:
.....hoy en día se llevan....

Craso error. Olvida lo que se lleva así como lo que no se lleva. Elige tú.

Contestando a tu pregunta, me quedaría con el más cómodo, pero si lo que te gusta es que la gente se fije en tu reloj, compra un Casio MudMaster. No es broma.
 
El segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie