• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª GUERRA MUNDIAL,"encontronazo gastro relojero", Lerida....caracoles y relojes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Nachoooo,te podias pillar una semana de vacaciones y este fin de semana estabas en los caracoles y la próxima en los calçots :D :laughing1: :pardon:

Juan,Nacho sabe que por aqui siempre es bienvenido,como todo el grupo de galegos,el año proximo vendra a la calçotada aunque tenga que ir a buscarlo personalmente :laughing1:
 
  • #77
Muy interesante, encomiable esfuerzo del promotor. Solo os faltaron unos calcots¡¡¡
 
  • #78
Que pasada!!!!, no os lo montáis nada mal.

Gracias por las fotos.

Saludos
 
  • #79
Que pasada! He estado un año y medio trabajando es la zona y no sabía que existía eso. Visité y comí varias veces Arbeca, tengo amigos en Mollerusa y nadie me dijo nada. En fin, excusa para volver algún día. El castell del remei es de las aficiones que me traje de allí. ENVIDIA me habéis dado....
 
  • #80
Buenisimas fotos..y especialmente el Pathek..por cierto, las motos de la Wermacht..BMW..

Saludos
 
  • #81
Que pasada! He estado un año y medio trabajando es la zona y no sabía que existía eso. Visité y comí varias veces Arbeca, tengo amigos en Mollerusa y nadie me dijo nada. En fin, excusa para volver algún día. El castell del remei es de las aficiones que me traje de allí. ENVIDIA me habéis dado....

A veces mi la gente del lado saben lo que tienen o no le dan el valor y el verdadero esfuerzo que supone una colección como esa y esto solo es una parte de lo que tiene
 
  • #82
Para la primavera,2ª parte del Museo,Guerra civil española,otra vez encontronazo con los amigos de la Terra Ferma,y mas "cacaroles",y mas juerga,y mas risas,y a vivir que son cuatro dias y la mitad durmiendo

lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg



Uno-de-los-vehiculos-militares_54355553342_54028874188_960_639.jpg
 
Última edición:
  • #83
Se me había pasado este hilo :worshippy::worshippy:

Impresionante!!
 
  • #84
:clap::popcorn:muy chulo,el museo una chulada y los relojes tambien...
 
  • #85
Se me había pasado este fantástico hilo ¡¡Imperdonable!! ::bash:: Vaya visita más chula; esos bichos son una auténtica guapada:clap: Y si el parque móvil es impresionante, el parque relojero no se queda a la zaga :drool: Hay por ahí muchos pesos pesados e identifico un precioso Juvenia de un querido compi del sótano que me trae por la calle de la amargura ;-) Veo que fuiste acompañado de varios muchachotes de mi rinconcito favorito del foro; ya me habría gustado a mí también... Además, me encantan los caracoles y aún no los he probado al estilo de Lleida:dribble:

Muchas gracias por compartir esta estupenda jornada:ok::
 
  • #86
Gracias por Enseñarnos esta fantástica quedada , es impresionante que podamos encontrar aun estos recuerdos de aquellos tiempos duros de la WW II, espero algún día poder visitarlo, por cierto estupendos relojes que gastáis , saludos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #87
Y tú pensando en un Cayenne. Con uno de esos verdes con estrella y un casco arrasas por el pueblo.
 
  • #88
Se me había pasado este fantástico hilo ¡¡Imperdonable!! ::bash:: Vaya visita más chula; esos bichos son una auténtica guapada:clap: Y si el parque móvil es impresionante, el parque relojero no se queda a la zaga :drool: Hay por ahí muchos pesos pesados e identifico un precioso Juvenia de un querido compi del sótano que me trae por la calle de la amargura ;-) Veo que fuiste acompañado de varios muchachotes de mi rinconcito favorito del foro; ya me habría gustado a mí también... Además, me encantan los caracoles y aún no los he probado al estilo de Lleida:dribble:

Muchas gracias por compartir esta estupenda jornada:ok::

Cariño se te pasan estos hilos tan currados,porque te pasas poco por el General,siempre metida en este sótano vintagero,vas a coger "humeda" :laughing1:

En cuanto a los caracoles tipo Lleida son una pasada según donde los hagan,en este Restaurante precisamente son maestros en estas lides,te invitare cuando vengas a verme,a ti,y a con quien estas felizmente casada ;-)

besos
 
  • #89
Y tú pensando en un Cayenne. Con uno de esos verdes con estrella y un casco arrasas por el pueblo.

Pues te diré que el dueño de este museo se pasea por su pueblecito con una moto sidecar a cadenas,que es todo un espectaculo :)
 
  • #90
...te invitare cuando vengas a verme,a ti,y a con quien estas felizmente casada ;-)

besos

¡Gracias guapo! Te va a salir medio-barato: mi MDD no come caracoles...
Estoy calculando... y me voy a tener que pegar, mínimo, un mes entero contigo para comer todo lo que tenemos pendiente:laughing1:
Besos también para ti:friends:

PD: no escribas tanto lo de felizmente casada, a ver si lo va a leer mi marido y luego se me viene arriba:cool1:
 
Última edición:
  • #91
Vaya experiencia y vaya reportaje Santi!
Como siempre, de lo mejorcito de este foro.
 
  • #92
Apasionante museo- colección. Sera cuestion de hacer una visita cuando se pueda
 
  • #93
Pues te diré que el dueño de este museo se pasea por su pueblecito con una moto sidecar a cadenas,que es todo un espectaculo :)
Tío precavido...si se le rompe un eslabón ya tiene recambio.
 
  • #94
Última edición:
  • #95
Estimado Santi:

Que razon tenias y que estado esta todo :dribble::dribble:

Yo solo en mi vida he visto algo parecido en un coleccionista, que creo que seguro que es amigo de este.;-);-);-)

Pero este no tiene un Flak 18, esto es un cañon del 88 mm que nacio como cañon antiaereo y terminio siendo el azote de los carros de combate de los aliados primenro en Francia y donde se lucio fue en africa en el D.A.K (Deutsches Afrika Korps) y sino se lo preguntais a los carristas de los Matilda y los M-3 Lee Grant:whist:::whist::

la coleccion de camiones de General Motors de 2,5 Tn, el cañon Italiano con los dos sirvientes , el Boffors de 20mm antiaereo, la moto oruga Sd. Kfz. 2 EXPECTACULAR, creo que solo hay 3 en toda España, y yo me he montado en una :D:D
esta lleva motor Opel y no BMW como mucha gente cree.

el Volkswagen Kübelwagen, que es una maravilla de coche, perfecto para pasear por Biarritz :laughing1::laughing1::laughing1:

Joder, joder, joder, como no me avises te mato la proxima que le hagais una visita, a este tio

un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie