• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª GUERRA MUNDIAL,"encontronazo gastro relojero", Lerida....caracoles y relojes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El museo , fantástico! Los relojes, preciosos. Por lo menos en fotos lo he visto .
 
  • #27
¡¡¡Esto es la guerra¡¡¡¡
Joder, con perdón, vaya museo, vaya relojes y vaya papeo.
Felicidades al propietario y por supuesto también a todos los que han tenido la gran suerte de poder asistir a esta quedada.
 
  • #29
El museo , fantástico! Los relojes, preciosos. Por lo menos en fotos lo he visto .

Amigo Andrea,sabes que te hechamos de menos,y te nombramos infinidad de veces,se que te hacia mucha ilusión venir,pero esta jodida gripe te lo a impedido,pero no desesperes,lo verás como me llamo "Giacomo",tambien hechamos en falta a los demás Chronotekos,Anton,Pedro,David,Charly y a Sergio,el futuro papa,pero todo se andará,y hay una segunda parte que es la dedicada a la Guerra civil española,mas interesante si cabe que ésta,la cual por falta de tiempo no pudimos visitar,esperemos que el amigo Gerard,nos dé cita para esta primavera..................y los amigos de la Terra Ferma,esten con nosotros

amics sou collonuts
 
  • #30
Pues si, el museo "apabullante", la comida buenisima, pero todo ha sido una excusa.
Una excusa como tantas para poder reunirnos los chalados de siempre, poder pasar un día en vuestra compañía ha sido lo más importante.
Gracias a todos.
 
  • #31
Enhorabuena por haber sabido organizar una reunión de tal nivel. He visto algún museo en Normandía con menos material que este. Y el nivel de la relojería leridana no menos impresionante. Esos no los vendían en el Sepu. Un saludo vecinos.
 
  • #32
Buena colección de relojes. Parece que disfrutasteis del día. Lo celebro.

saludos
 
  • #33
Vaya pasada de reportaje, juguetitos de todos los tipos.
Saludos
 
  • #34
Me encanta esta temática (Tengo bastante material) y esos relojes, se ve que habéis pasado un día agradable. :ok::
 
Última edición:
  • #35
Un reportaje espectacular compañero,me ha encantado el museo y eso que solo lo he visto en foto,tengo que ir algún día.
 
  • #36
Realmente espectacular...... 8o 8o :clap: :clap:
Muchas gracias por compartirlo, Santi :ok::
 
  • #37
Espectaculares fotos, el museo increíble y da gusto ver como une el foro y las interesantes iniciativas que surgen
 
  • #38
Alucinante y espectacular la restauración de las innumerables piezas acopiadas. No me puedo imaginar el trabajo y dedicación del propietario :clap: Gracias por compartir este magnifico reportaje. :clap:
 
  • #39
Hola, poco puedo aportar que ya no se ha dicho sobre esta reunión de amigos que compartimos la afición, un dia redondo, un museo totalmente particular digno de admiracion para ver con calma para apreciar los exquisitos detalles de cada pieza y acompañado siempre de Gerard el dueño de semejante proyecto que se sabe a pies juntillas todo y todo, da gusto y la estancia te se hace corta, me quito el sombrero.

Dejo estas fotos que tengo en el movil y que quizás alguna esté casi repetida pero son las mias y así dejo mi granito de arena.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para que no sea off topic que menos que poner foto de algún reloj y en ese caso pongo un par del reloj que me acompaño, mi clasico GMT master 16700 de los años 90

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo, gracias a los asistentes y como no ha Gerard para mostrarnos su estupendo museo.
 
  • #40
Estoy alucinado con el museo8o. Increible. Muchas gracias por mostrarnos esta gran joya escondida.
 
  • #41
Impresionante reportaje , gracias por compartirlo.
 
  • #42
Genial!
 
  • #43
Impresionante. Una suerte haber disfrutado de este espectáculo.
 
  • #44
Bufff impresionante! Por una vez me impresiona más el museo que los relojes. Y los caracoles me vuelven locooooo :ok::
 
  • #45
Menuda colección 😵

Espectacular!!!

Los caracoles..., pocos para mi gusto 😀

Los Patés muy buenos.


Los relojes, fantásticos.


Enhorabuena por haberlo pasado tan bien. Y gracias por mostrarlo!!
 
  • #46
Estoy con la boca abierta, la II WW es otra de mis aficiones y desconocía la existencia de este museo. En cuanto tenga oportunidad trataré de visitarlo. Muchas gracias Vilobi, excelente post.
 
  • #47
Fantástico. Sana envidia el poder disfrutar de ese trozo de la Historia.
 
  • #48
Buen reportaje, como todos los tuyos, Santi. Viendo las fotos me doy cuenta de que no habías exagerado nada cuando describías el museo este, una pena habérselo perdido.
Como una pena es no haber podido saludar a los componentes del comando Terra Ferma, algo que espero poder compensar en pocos días.

Abrazos y saludos donde correspondan :)
 
  • #49
¡Alucinado! Menudo MUSEO...Y no lo tengo tan lejos. Me apunto para la próxima, no estaré a la altura relojeril- llevaré mi Laco- ni compartiremos caracoles (de cap de les maneres, mi cuñado- de la zona- ha intentado que me gusten con varias recetas, los probé pero no me gustan, no es grave), con los Castell del Remei ya estoy muy de acuerdo. Ahora en serio, sabía de la existencia pero, hasta ver las fotos, no podía imaginar la calidad del mismo...una Kettenkrad...Es un tema que me apasiona, tengo abundante bibliografía y me ha dejado impactado. Gracias por el fantástico reportaje. Saludos
 
  • #50
Bonitos relojes, y la comida con una pinta estupenda.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie